CREAR COMANDO EXTREMADURA
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
El logo está muy chulo, le metería una bellota, encina, conquistador o cigüeña, .... para atender también a los otros nombres propuestos para el comando.
Bueno, que me voy con la moto aprovechando las ferias de Cáceres a Conil a la playita, espero buen tiempo y muchas birritas, alguna irá por vosotros.
Hasta el miércoles, salud!!
:ch)
Bueno, que me voy con la moto aprovechando las ferias de Cáceres a Conil a la playita, espero buen tiempo y muchas birritas, alguna irá por vosotros.
Hasta el miércoles, salud!!
:ch)
Con los romanos, teníamos salida al mar.
- Jose Joaquin
- Cansino
- winlob
- V.I.P.
Este si que me gusta, muy bueno si señorrrr.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- Jose Joaquin
- Cansino
Este me gusta mucho mas,pero se podria cambiar la "S" por una "X". Espero no te siente mal que siempre saco alguna falta, pero pareceria mas nuestro.
- valem
- V.I.P.
Bueno ya esta todo casi hecho , solo falta confirmar la gente . El sitio genial ya se colgarán esta tarde algunas fotos . Lugar de kedada : Guadalupe , se confirmará el sitio exacto entre 11:30 y 12 de la mañana , para que todo el mundo llegue bien . Aqui os pongo la lista de las personas que vendrán el día 3 J, confirmar la asistencia del numero exacto de personas con un plazo máximo del miércoles día 30 .
valem----------------2
pitp-------------------1
chiqui-----------------2
carlos-----------------2
Isra-------------------2
luis--------------------2
gerardo---------------2
antonio----------------1
jurdano----------------1
mayo76----------------1
mr. bean---------------2 o 6
nómada----------------1
stromeño --------------1 o 2
xarzum-----------------2
lobotb-------------------2
prosikito----------------?
jose joaquin------------?
miguel33----------------te vemos en Guadalupe
winlob-------------------?
felix----------------------1
Bueno ya queda menos , nos vemos :ch) ;-3
valem----------------2
pitp-------------------1
chiqui-----------------2
carlos-----------------2
Isra-------------------2
luis--------------------2
gerardo---------------2
antonio----------------1
jurdano----------------1
mayo76----------------1
mr. bean---------------2 o 6
nómada----------------1
stromeño --------------1 o 2
xarzum-----------------2
lobotb-------------------2
prosikito----------------?
jose joaquin------------?
miguel33----------------te vemos en Guadalupe
winlob-------------------?
felix----------------------1
Bueno ya queda menos , nos vemos :ch) ;-3
- Pitp
- Conocido
Joeer vaya cagada, :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 ha sido un error mio. donde hay una S va una X, lo corregire en breve....Este me gusta mucho mas,pero se podria cambiar la "S" por una "X". Espero no te siente mal que siempre saco alguna falta, pero pareceria mas nuestro.
- Cóndor
- V.I.P.
Valem, com has insitido tanto ;-) aquí las tienes.
El lugar donde comereis, y además bien, se encuentra a pocos kilómetros de Alía, cerca de Guadalupe en uno de los lugares típicos de la geografía cacereña:
Se llama Casa Rural Estrecho de la Peña.
Algo de vistas y exteriores:

Desde el balcón común:

Otra vez abajo:

Algo de interiores:

Descansillo de la planta superior:

Con hilo musical:

Y vigilancia permanente:

Habitaciones que invitan a quedarse:

Cada una con su nombre característico, por ej.:

Aqui nosotros en el balcón/mirador:

Esperamos que os guste a todos.
Yo, además os deseo que os atraganteis en la comida "joios". Es solo envidia sana eh?
Mención especial: En esta fotografía faltan bastantes de los que formábamos la expedición. Un percance que por suerte quedo en un susto, hizo que se volvieran la mitad acompañando a Basilio que tras un pequeño sustillo en una curva se lástimo un tobillo y rompió parte del escudo de su preciosa Fazer. Desde aquí desearle pronta recuperación.
Tanto al resto como a él, también se le debe en parte la preparación de la 1ª KDD.
Por último quiero que sepais que ha sido un placer escoltaros durante todo el trayecto. ;-)
Saludos --JC
El lugar donde comereis, y además bien, se encuentra a pocos kilómetros de Alía, cerca de Guadalupe en uno de los lugares típicos de la geografía cacereña:
Se llama Casa Rural Estrecho de la Peña.
Algo de vistas y exteriores:

Desde el balcón común:

Otra vez abajo:

Algo de interiores:

Descansillo de la planta superior:

Con hilo musical:

Y vigilancia permanente:

Habitaciones que invitan a quedarse:

Cada una con su nombre característico, por ej.:

Aqui nosotros en el balcón/mirador:

Esperamos que os guste a todos.
Yo, además os deseo que os atraganteis en la comida "joios". Es solo envidia sana eh?
Mención especial: En esta fotografía faltan bastantes de los que formábamos la expedición. Un percance que por suerte quedo en un susto, hizo que se volvieran la mitad acompañando a Basilio que tras un pequeño sustillo en una curva se lástimo un tobillo y rompió parte del escudo de su preciosa Fazer. Desde aquí desearle pronta recuperación.
Tanto al resto como a él, también se le debe en parte la preparación de la 1ª KDD.
Por último quiero que sepais que ha sido un placer escoltaros durante todo el trayecto. ;-)
Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
Valem o Pitb, haced los honores de poner nombre a los fotografiados "plis".. --JC
- valem
- V.I.P.
#163 foto
bueno voy a hacer caso a J.C ( alias condor ) , la gente de la foto de izquierda a derecha , son Isra , Luis , Gerardo ,Carlos ,Mª Jose , Valem , Pitp y Condor . Falta parte de la espedicion que como a dicho condor , se tuvo que dar la vuelta por un pequeño percance , se a quedado solo en un susto y algo de daño material . Espero os guste el sitio es precioso . Haber si Pitp pone el nombre del bar donde vamos a quedar , que a mi se me ha olvidado ( vaya cabeza la mia ) :-3 , el nombre eh! ;-6 , no el sitio.
- valem
- V.I.P.
- Pitp
- Conocido
Bueno ya tenemos información definitiva:
Punto de encuentro, Bar LA ASOMADA, c/ Avda. de la Comunidad de Extremadura, Guadalupe.

Aquí estaremos hasta que nos juntemos todos y comernos un aperitivo típico, osea unas morcillitas (de las que no pican, porque las otras mucha tela)
Posteriormente saldremos para el lugar de la comida, CASA RURAL ESTRECHO DE LA PEÑA, está a 1/2 hora de Guadalupe dirección Alía, es una carretera de curvas preciosa y el sitio ya lo habeis visto con las fotos que ha puesto el amigo Condor.
Despues de la comida, ya veremos a los que os apetezca, hacemos una pequeña ruta

Y esoesoesoeso es todo amigos:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Punto de encuentro, Bar LA ASOMADA, c/ Avda. de la Comunidad de Extremadura, Guadalupe.

Aquí estaremos hasta que nos juntemos todos y comernos un aperitivo típico, osea unas morcillitas (de las que no pican, porque las otras mucha tela)
Posteriormente saldremos para el lugar de la comida, CASA RURAL ESTRECHO DE LA PEÑA, está a 1/2 hora de Guadalupe dirección Alía, es una carretera de curvas preciosa y el sitio ya lo habeis visto con las fotos que ha puesto el amigo Condor.
Despues de la comida, ya veremos a los que os apetezca, hacemos una pequeña ruta

Y esoesoesoeso es todo amigos:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
- Cóndor
- V.I.P.
Buen trabajo Pedro, como siempre.
Definitivamente no podré ir...... no encontré ningún maniquí que me sustituya en la Comunión de mi sobrino,......................... no los fabrican con cabeza gorda.
Por cierto Pedro, no olvides recordarle a Valem que le quite la tapa a la cámara para fotografiar, ¿vale? (muñeco con ojo guiñado).
Que alguien se divierta por mi.
Saludos --JC
Definitivamente no podré ir...... no encontré ningún maniquí que me sustituya en la Comunión de mi sobrino,......................... no los fabrican con cabeza gorda.
Por cierto Pedro, no olvides recordarle a Valem que le quite la tapa a la cámara para fotografiar, ¿vale? (muñeco con ojo guiñado).
Que alguien se divierta por mi.
Saludos --JC
- valem
- V.I.P.
#171 comando extremeño
MrBean me tienes que confirmar si vais a venir 2 o 6 pesonas. :ch) :-/
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Muchas gracias a todos por el esfuerzo que estais haciendo, seguro que va a salir todo perfecto y vamos a disfrutar de un buen dia de motos y amigos.
Solo un par de detalles para pitp. El primero es que al ver el plano de guadalupe hay una flecha verde que despista un poco y no entiendo el significado. La segunda es agradecerle el regalo de la imagen del comando y si no fuera mucha molestia, me podira explicar como se coloca en la firma.
De verdad que lo he intentado pero no me sale, despues de dar a Imagen salen dos img entre corchetes y como que me pierdo.
Gracias de nuevo pa tos.
Solo un par de detalles para pitp. El primero es que al ver el plano de guadalupe hay una flecha verde que despista un poco y no entiendo el significado. La segunda es agradecerle el regalo de la imagen del comando y si no fuera mucha molestia, me podira explicar como se coloca en la firma.
De verdad que lo he intentado pero no me sale, despues de dar a Imagen salen dos img entre corchetes y como que me pierdo.
Gracias de nuevo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Pitp
- Conocido
Bueno vamos haber, la flecha verde no vale para nada y lo de agregar la imagen a la firma es facil............................
Debes de utilizar una pagina para subir fotos, yo utilizo http://imageshack.us/ Das a seleccionar archivo y luego a host it, en la siguiente pantalla seleccionas lo que esta dentro de HOTLINK FOR FORUMS (1), das a copiar y en los dos img entre corchetes, debes de poner el cursor entre los dos, sin espacios, y das a pegar. Te aparecera entre los dos img los datos que copiates en la pantalla de hotlink for forums (1), da a vista previa para ver si te sale la imagen.................
Suerte
Debes de utilizar una pagina para subir fotos, yo utilizo http://imageshack.us/ Das a seleccionar archivo y luego a host it, en la siguiente pantalla seleccionas lo que esta dentro de HOTLINK FOR FORUMS (1), das a copiar y en los dos img entre corchetes, debes de poner el cursor entre los dos, sin espacios, y das a pegar. Te aparecera entre los dos img los datos que copiates en la pantalla de hotlink for forums (1), da a vista previa para ver si te sale la imagen.................
Suerte
- valem
- V.I.P.