AFOTOS Ruta Valladolid-Asturias 30y 1-7-07

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

buenoooo, pues ya queda casi nada.....

asi que vamos a hacer un resumen del plan....

SALIDA: Gasolinera del pinar de Jalon a las 10 de la mañana... o sea que estaros a las 9 y media los de los cafeses y esas cosas, para SALIR A LAS 10.
de tirón hasta la gasolinera de RIAÑO....
RIAÑO A LAS 12 Y MEDIA APROXIMADAMENTE..
A eso de la una salimos de Riaño, Pasamos el pontón y vamos calculando para estar a las 15,30 horas en el restaurante "el cabañon" de NAVES...

DESPUES DE COMER... VISITA A LA BODEGA DE JACINTO, EL DUEÑO DE EL CABAÑON....

Regreso al hotel para dejar bartulos e instalarnos

A las 18,30 masomenos... encuentro con KiKe (Azturiaz) en el hotel, y salida de ruta por donde él nos lleve

Luego cena, y Dios dirá que ocurrirá por la noche

Domingo por la mañana:
Salimos dirección cangas, arenas de cabrales, si andamos bien subimos hasta Sotres (precioso) a tomar un refrigerio, hacer fotos y esas cosas

Despues tiramos hacia Panes, Desfiladero de la Hermida, Potes,

y... PARA COMER?
porque no hemos hablado nada de la comida del domingo....
El año pasado estuvimos comiendo en Potes MUY BIEN y MUY BARATO, no recuerdo el nombre del sitio .
Luypiiiiiiiiii, si lees esto, echanos una mano, haber si recuerdas el nombre del lugar....

Creo que entorno a 10 euros por barba pagamos por la comida, y muy bien.

Os parece que preparemos tambien para comer el domingo por alli?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
javi_biker
Asiduo
Asiduo
Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas

Mensaje por javi_biker »

No me espereis en Valladolid , no podre estar a la hora prevista, el curro es el curro ,nos vemos en el restaurante en Naves, calculo que llegare mas o menos de hora como vosotros.
Por lo de la comida del domingo me parece perfecto comer en Potes.
Ya no queda naaaaa. ;-)
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
javi_biker
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javi_biker »

Si Moises , te tengo fichado . ;-)
Intentare poder salir desde Valladolid , pero lo tengo dificil.
BIERZOVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por BIERZOVSTROM »

Una pregunta ¿De Potes por donde vais a bajar? Lo digo por la distancia de regreso a casa, ya que a mí desde Riaño me quedan alrededor de 3 horitas de viaje

V´ssss
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

bierzostrom, el domingo lo tenemos un poco pendiente todavia. tenemos que concretar lo de comer el domingo, y la ruta de vuelta... pero todo lo podemos ir hablando el sabado durante la comida...
tranquis, a disfrutar de la moto.
!
---

Chaoo!!
javi_biker
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javi_biker »

Habeis mirado alguno el tiempo para el fin de semana ?? :cry:
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Bueno, varias cosas:
en primer lugar desearos un buen viaje y que lo psaeis muy bien el fin de semana. Yo aquí me quedo comiendome la moral con el yeso en la pierna.

Setate0 creo que vienes de Segovia. Cistierna es un pueblo de 6000 habitantes. La gente sale de Valladolid y pasan por Sahagun donde tienen que entrar al pueblo para coger la carretera a Cistierna y luego continuar a Riaño. Entrando en Cistierna desde Sahagun tienes que tirar todo recto y al final del pueblo encuentras la gasolinera. Si quedas en Riaño con ellos tienes que hacer 30 km. mas y ves la gasolinera en la misma carrtera.

Bierzovstrom, tu si vienes del Bierzo puedes coger la autovía León Burgos (en León) y salirte en Santas Martas y volver para atras 5 Km. hasta Mansilla de las Mulas y coger a Cistierna (40 km.) y al llegar a la izquierda y despues todo recto hasta Riaño. Si vienes por carretera hasta Leon y despues puedes seguir hasta Mansilla y a la izquierda dirección Cistierna y despues hasta Riaño.
A la vuelta si comeis en Potes podeis subir por dos rutas: Pto. S. Glorio a Riaño nuevamente o Pto. Piedras Luengas a Cervera de Pisuerga (Palencia). De Riaño a León hay 100 km. Desde Potes no interesa volver a Oviedo para subir Pajares ya que tienes los mismos km. pero con más trafico.

Bueno espero veros para la botillada que creo será mi primera salida desde la lesion.
Lo dicho, pasadlo bien y tomaros una caña a mi salud.
Cuidado y saludos compañeros.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Al final llegamos a Asturias el lunes 2/07, por lo que no ha podido ser el que nos veamos el sábado-domingo. :cry:

Para quien quiera que nos tomemos algo por la tierra, que me pida o me pase el tlf por privado.

Del 02/07 al 08/07 estarémos alojados la jefa y yo en http://www.balcondelospicos.com/

Que difrutéis :mrgreen:

Saludos

Javier Moreno
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Bueno, pos na.. ke ayer volvimos sin problema y hoy me he levantao pa venir a currar un poco de milagro y muerto de sueño. En la vuelta nos cayeron ya cuatro gotas, pero casi no nos mojamos.. esperemos ke levante un poco el dia y os deje escapar secos.
Como siempre un placer compartir ruta, volver a ver a los conocidos y conocer a la gente ke no conociamos.. ahora a parte de los nicks ya tenemos las caras.. nos falta ir relacionandolos, ke somos un desastre de la memoria.
Hicimos pocas fotos.. la verdad ke la niebla no ayudó mucho a ver los paisajes :(
Aki las dejamos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso.. ke gracias por la visita, y ke taba mu wueno el arroz, y ke hay ke repetirlo!
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Ya de vuelta, todos bien..... que envidia quique, que tierra la vuestra..... UNA MARAVILLA, la gente un 10... ha estado genial.
El que mejor lo ha pasado, el unico que "ha pillao cacho" , Moises... a las pruebas me remito....lee mas abajo...
!
---

Chaoo!!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Imagen

como te has puestoooo moiiii

llovió un poco el domingo por la mañana.... y la niebla nos impidió subir a tresviso (no se veia naaa).... dejó de llover a los 5 minutos de ponernos los trajes de agua
!
---

Chaoo!!
rayito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rayito »

bueno, amos llegao tos bien? pos eso es lo importante, a parte de haber gozado un monton claro esta, vaya curvitas ricas, ademas estaba hoy inspirado ya ves tu jejejjeejeee y mi paquete iba hoy de lujo (con mucho miedo eso si, pobrecilla ella)bueno mozos poos a ver que dia damos otra gueltilla, voy a comer algo, luego vovere a entra, chauuuuuuuuuu
javi_biker
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javi_biker »

Aunque de señales de vida ahora , en casita desde las 21:00 de ayer domingo, taba yo como para PANerme al ordenador :P .
Esto hay que repetirlo , sois una gente co*onuda y me lo he pasado estuPANdamente ;-6 . a sido todo un placer rodar con vosotros (aunque el placer lo tenga acaparado Moi con su amor por los animalitos varios de la fauna Astur :P ) . Como ha dicho Azturiaz , lo mejor es poner cara a los nick y como no , hasta un par de quedadas yo al menos me costara quedarme con los nombres reales, pero todo se andará...
Un saludo para todos y espero volver a veros pronto.
javi_biker
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javi_biker »

Por cierto Julio , he estado mirando esta mañana y tengo todo para la toma electrica , asi que cuando quieras te vienes .
Y ahora que ya hemos hecho las presentaciones legales me cambio el avatar y me pongo yo.
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Bueno, parece que todos hemos llegado sanos y salvos :D :D

Tengo que decir que Sandra y yo lo hemos pasado estupendamente y daros las gracias por hacer que mi sufrida artillera se sintiera como con amigos de toda la vida, que bastante tiene la pobrecilla con aguantarme a mí todos los días. :mrgreen: :mrgreen:

Julio hay que repetirlo para poder tomar un poquito de sidra que me quedé con sed birr

Javi, que nos vas a sacar los colores, digo yo, que no será PAN tanto, je,je,je.

Lo de Moi, pues es comprensible, mirad con que carita le miraba el pobre ;-7 .

En cuanto a nuestros anfitriones, un placer conoceros y a ver si nos vemos en otra

En resumen, sólo puedo decir, GRACIAS :wa)

P.D.- Las fotos las pondré más adelante.
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

javiiii te tomo la palabra, en cuanto tenga un rato libreee la ponemos. Gracias de antemano... ha sido un placer rodar con vosotros... hasta la proxima... ¿tendré que esperar a la botillada del amigo alberto?
!
---

Chaoo!!
javi_biker
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javi_biker »

Cuando quieras ó puedas Julio, aqui lo tienes preparado.
Esta tarde en un hueco he subido ya las barras de suspensión un par de centimetros y se nota un monton. ;-)
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Bueno nosotros llegamos tambien muy bien con el culo dormido ya de tanta rectita al final pero bien,

Ya pondre las fotos que hay unas poquitas

Almudena y Yo estamos deseando repetirlo ya a ver si puedeser.

Vssssssssss
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Anda que no sois vagos, ¡¡¡venga esas fotos!!!, que nos tenéis en ascuas [y no, Moisés sodomizando a un pobre cervatillo metálico no cuenta como foto :P :P :P ].

Saludos.
rayito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rayito »

yo como soy un culo inquieto (no pensar mal eh)en vista que parece que la gente esta muy animada a salir, voy a permitirme poner una fecha para la proxima, puede paracer temprana pero como iremos atrasando fechas pues creo que esta fecha es la ideal, el dia 21 de julio no seria mala fecha, yo incluso si vamos para la parte occidental que por otra parte es preciosa, pues incluso me iria el viernes si es que puede mi paquete, jejejjejjejeje, bueno ahi os dejo la propuesta, voy buscando alojamiento?
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pos el 21 de Julio era una buena fecha.. si os animais a desplazaros un pokitin mas a la derecha y os unis a esta:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17777

Yo si no curro (ke creo ke no :D) allí estaré.. no estaba mal juntarnos todos y ponernos moraos de carne. En distancia os sale similar.. todo depende de si kereis posponer el occidente

vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

UMMMM!!!

Todo es plantearselo......., la verdad es que las chuletas no tienen mala pinta
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
javi_biker
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javi_biker »

Moisés Merchán escribió:
javi_biker escribió:Cuando quieras ó puedas Julio, aqui lo tienes preparado.
Esta tarde en un hueco he subido ya las barras de suspensión un par de centimetros y se nota un monton. ;-)
Oye, si me lo hacéis, me dejo!!! :-5 . No, no lo digo de coña. Si se va a organizar una brikokedda yo me apunto a mirar :lol:

Espero tu respuesta :wa)
Seria co*onudo , el día que se venga Julio a poner la toma , vente tu tambien Moi y te hago lo de las barras. No se tarda naaa.
javi_biker
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javi_biker »

rayito escribió:yo como soy un culo inquieto (no pensar mal eh)en vista que parece que la gente esta muy animada a salir, voy a permitirme poner una fecha para la proxima, puede paracer temprana pero como iremos atrasando fechas pues creo que esta fecha es la ideal, el dia 21 de julio no seria mala fecha, yo incluso si vamos para la parte occidental que por otra parte es preciosa, pues incluso me iria el viernes si es que puede mi paquete, jejejjejjejeje, bueno ahi os dejo la propuesta, voy buscando alojamiento?
Una ruta preciosa , pero en este caso no conteis conmigo, demasiadas salidas seguidas y por otra parte yo a partir de ya , lo voy teniendo dificil por los veraneantes, en otra ocasión compañeros. :cry:
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

¿Dónde están las fotos?

Imagen

Saludos.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”