:wa) :-4 :-5 :-1 :-6 :-8 :ch) :ch) :ch) :D

:P Buenos día por las mañanas. Anoche y de madrugada me las tomé libres, de ahí que no ha escrito na pa vosotros, je, je...
A lo que vamos: 1.- Osiris - hasta que no haga el viaje, llegue, duerma, intente el ascenso..., baje, descanse, duerma, rutilla alpujarreña... y coma, no puedo decirte nada de lo del lunes y martes (no quiero herir sensibilidad de Rafaubio). Allí lo habramos, si no, pues no cuentes conmigo, porque no me atrevo a decir que voy a soportarlo todo, por lo de la moto, por lo demás seguro que sí). 2.- toosfasjuanito: eres capaz de poner a la burra guapa y tú... me dices que no te queda ni para unas botas... pues sube montado en la burra con todos sus accesorios, ja, ja, ja...). Tranquilo, yo he subido algunas montañas en za patillas y bien (el Moncayo la última). 3.- rafaubio: Gracias por lo de mi ropa, creo que te gusta a ti más que a mi. La compré por prisas y porque me dio mucha confianza Carlos, quien me atendión 100 x 100 (Amabilidad, asesoramiento y paciencia). Gracias también por la lista, es muy importante ¿no dijo alguien que había refugios donde se podía beber y comer algo? - Acerca de quedar enGranada (en el Hipercor ese), hasta que no salga a la carretera y vea como transcurre el tiempo y anda la burra, no podré saber si llegaré o ya he pasado hacia Bubión (sería en caso de llegar muy pronto a Granada, que no creo). Ya te, bueno, os diré cosas. Ahora un llamamiento a los que faltan por dar el si definitivo. Queda muy poco y osiris ya ha llamado en varias ocasiones; entiendo que habrá circunstancias por las que no podéis decidir, pero que sea por eso, no por dejadez (con todo respeto). Es por osiris, se ocupa de todo junto a rafaubio y rosendo (creo), pues facilitémosle las cosas. Venga mujeres y hombres, que ya estamos viéndonos llas caras. Yo particularmente, me dejaré el N.I.C.K. en casa ,je,je....
No se si me dejo algo, porque quiaás me tome libre esta noche también; quiero descnasar y dormir para estar muy despierto el viernes de mañanita. Ya queda mucho menos... ¡Yupppiiii...!
Estaré pendiente de lo que escribáis estos 2 días, no obstante, si no me leéis, es que no tengo ascenso al ... ¡perdón!, quería decir y digo... je, je... acceso a internet, por lo que intentaría comunicar con osiris o alguno de vosotros que me habéis facilitado vuestro tfno. Hasta pronto y, creo que ya puedo manifestarlo o escribirlo así: ¡ HASTA LA VISTA ! ... que poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................................................................
Nota: rafaubio, disculpa porue no había leído, hasta ahora, tu comentario "Josean, o dejas las drgas o me pasas el número de tu camedllo" - Te contesto: Me estoy dexintoxicandodesintoxicar tr. Realizar un tratamiento para limpiar mi organismo de toxinas. Eliminar los efectos de influencias psicológicas, intelectuales, etc., por lo que, en ocasiones sufro una alteración de la conciencia en mí mismo, en relación con el mundo exterior, je, je... y por tanto, también padezco consternación, azoramiento, aturdimiento, turbación y perturbaciones, entre otros muchos síntomas y somatizaciones de variado tipo. El teléfono de mi dromedario (por lo de las 2 jorobas), es en siguiente, toma nota (abtenerse curiosos, viciosos, altruistas, imbéc*les y fanáticos sin resortes, así como envidiosos y acomplejados), ..... 999375859028254850067345375960373548505874534217y1823442748352132648483625264895693725426498459, con el prefijo 3 delante ( el % si llamas desde fuera del país), pero esta llamada es con recargo aunque no se paga elestablecimiento de la comunicación... Si no lo localizaras, entonces acude a cualquier centro de las fuerzas y cuerpo de seguridad del estado y ellos te darán localización exacta... ja, ja, ja....
Tranquilos, tranquilos muchachos, siempre viajo armado y no soy peligroso, je, je..... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-2 :-3 :-3 :ch) :ch) :-4