FOTOS Asalto al Mulhacen!!!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Joséan escribió:Hace mucho tiempo, un hombre bueno dejó el rastro de la senda por donde subir hasta él. ¿es verdad que en la cima del Mulhacén sotienen el cielo con estacas? ¿sabéis si recibe sin cita previa como hacienda? ¿ porque yo hace tiempo tuve un desencuentro y ya no nos hemos reconciliado ¿Tenéis buena relación con él? He oído que es justo y que perdona... Yo tampoco le guardo rencor...
Osa dais cuenta que estaremos más cerca (al menos yo), de lo que estaremos jamás... Medito y no sé si subiré o no. osiris no te enfades conmigo ya que no va nada contigo, es con El. Tenéis mi bendición hermanos.
Nota: Hay que realizar un esfuerzo y ayudar a toosfasjuanito. ültimamente está alejado del buen camino. Su espiritu no va con su alma y creo que debe descansar; no le hagas subir osiris, tal vez no lo supere y vuelva a caer más profundo en el primer refugio que enuentre y... bueno... ya se sabe... la cerveza es como el demonio... :mrgreen: No, no vengáis todos... ya lo hago yo solo conmigo mismo... :-3 :-3 :-3 :-3
Una de dos... o dejas las drogas... o me pasas el número de tu camello :mrgreen:
rosendo escribió:Hola muchachitos
A ver, en Granada podríamos quedar en el hipercoo, no? como aquella otra vez no hace demasiado tiempo.
OK,Ok, así se lo ponemos fácil a Fazerino tb....
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola a todos los alpinistas... je, je... Ya he comprado chaqueta, pantalón y guates para el verano. Después de muuuuuuchooooooo pensar (casi 1.ooo), llamé auna tienda de internet en Sevilla (suena raro, no), y el encargado me ha vendido otras prendas distintas. La chaqueta porque estaba agotada en mi talla y el pantalón porque no era el que iba con la chaqueta, y los guantes que los he elegido yo (no había nada más que esos). En fin, este hombre llamado Carlos me ha atendido muy, pero que muy bien, por lo que he confiado en él y he seguido sus consejos en casi todo. Hasta me va adelantar el envío para que pueda usarlos en nuestra quedada. Yo también respiondo con mi palabra (creo en el código del honor). Ya la veréis si llegan a tiempo, si no, me pillo unos vaqueros, unas rodilleras de portero, las espinilleras y la camiseta del portero amigo mío que me la presta, y me marcho tan contento para allá. Otro tema es que llegue o vuelva si llego... ja, ja, ja... La verdad es que me he quitado un gran peso (pensaba ir a Madrid hoy o mañana (345 kms ida). Ahora estoy un poco preocupado por las prendas y las tallas, ya que no son las que en principio yo había elegido. Los precios... bien. Chaqueta verano 119, pantalón ver. 95 (creo) y los guantes 50 (carillos pero con muy buena pinta. Voy a ir como en mi primera comunión, ehco un fraile capuchino... ay, ay, ay... que afición esta que me deja sin... ¿sin qué? ya no me acuerdo sin qué me deja, ah, sin memoria... ja, ja, ja..Y quedan TRES, tres (3) días para juntarnos. Quién lleva la traca... porque habrá traca no...
Ya, ya me voy de una vez... hasta la vistaaaaaaaaa...............
¡ Más vale tarde que nunca !
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a ver señores!!! llamo al orden al personal, habeis entendido mal mis palabras y me estais confundiendo con una taladradora con percutor :mrgreen: , sin mariconadas eh!!!! que yo sigo siendo aquel, como raphael.

Por otro lado comentaros que he estado preguntando y me han dicho en la agencia de medio ambiente, que no nos levantemos tan temprano, porque el mulhacen esta cerrado por las mañanas, lo abren a las 4 de la tarde, asi que con levantarnos a las 12, creo que sera guena hora.

ahhh y yo salgo de currar a las 8 de la tarde el viernes, asi que os llamo al movil cuando salga pa ya y me contais donde estais, una vez hecho esto y con mi velocidad supersonica, rozando el absurdo, rozando estribera en la autovia, salgo cual misil direccion bubion, arrastrando el kit de arrastre que esta pal arrastre.

ah y josean, pilla esos barriles!!!!! como los llevas? facil, uno a cada lao de la moto y pasas de maletas.

me teneis preocupao con tanto modelito de verano, no sabeis, como se hacia antes la mili en almeria con el uniforme de invierno!!!!!!! ayyy esta España mia se esta quedando sin machotes!!!!!

en serio yo no tengo ni botas pa andar, y no me da tiempo a comprar unas y ademas nuevas es una locura para esta paliza, asi que unas zapas, pantalon corto, una camiseta y ya esta. ahh y mucha proteccion solar porque soy altamente inflamable.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

toofastjuanito escribió: asi que unas zapas, pantalon corto, una camiseta y ya esta. ahh y mucha proteccion solar porque soy altamente inflamable.
Que no se te olvide la gorra y unos calcetines...que se te ortigarán los piececillos... ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Pues si pues si 3 dias!!! :-/
Oye Josean hago oido sordos a tus palabras de que te quedaras abajo, que si tal y cual... TODOS ARRIBA!!!!!! o empiezo a quemar motos!!!! :mrgreen:

Rafa, como veo que Josean ya se ha comprado su ropita de verano, quizas me interese un pantalon, pues es lo que me falta, ya tengo botas, guantes y chaqueta. asi que como no quiero llegar tarde a Granada, sobre 19:30, quizas podiamos ir a esa tienda.
Y ya que he dicho una hora...¿que os parece las 19:30 en el corte ingles?; (juanito ...mariquita el ultimo, :mrgreen: ) creo que tienes mi movil y sino tomad nota (solo estara hasta mañana puesto, 606 29 71 76).

Por cierto..artilleras indecisas...o sease Samorita y artillera Jose9871..por fa decidme algo, aunque no creo que haya problemas de habitacion en bubion o a unas malas Capileira, a lo mas tardar me gustaria saber vuestra respuesta (que no puede ser otra que SIIIIII) mañana a esta misma hora, 16:00 mas o menos. La artillera de Roberjete no nos afecta para las habitaciones pero su respuesta tambien debe ser SIIIII.

Ahora os pongo señas de situacion corte ingles.
¿Alguien me enseña mundo?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Estos son dos mapas por si alguien lo necesita. Creo que la glorieta que da a la avenida donde esta el corte ingles y que es donde quedaremos es la salida 128 de la autovia (rafa lo puedes confirmar, desmentir?, alguna seña mas que crees necesaria?). A las 19:30?

Imagen
Shot with DSC-T1 at 2007-06-26

Imagen
Shot at 2007-06-26

Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

:wa) ahí va la mercancía vendida. Es para mí motivo de satisfacción motrarla a tan distiguidos srs....
Imagen
Shot at 2007-06-26
Imagen
Shot at 2007-06-26
Imagen
Shot at 2007-06-26
Esto es lo que creo que me mandan... je, je... y ahora lo que puede ver osiris por si les intera, de hecho, creo que aún me los voy a merca.
Imagen
Shot at 2007-06-26
Buenos textiles, también mucha entada de aire (relativo), y bonitos. Es mi opinión. Creo que andan por los 130 euricos, no estoy seguro. Para mí buen precio. Saludos y se reparta suerte... unas verdes para suavizar la espera... quedan horas sras. y sres... exxcluyendo alguno... ja, ja, ja... :wa) :P :-1 :-1 :-4 :-5 :-6 :-8 :-1 :-4 :ch) :ch) Aunque hasta que no los reciba, si es que llegan a tiempo para llevarlos puestos, estoy un poco preocupado, vamos la palabra es... :-2 :-2
Pero ya quedan horas, seoras y señores, horas, minutos y segundos... :-4 :-8 :-6 :wa) :-1 :-5 :-4 :-1 :-1 :-4 :wa) :ch) :ch) :cry: :cry: ;-) ;-) :oops: :oops:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Hola, como tengo problemas con los privados (no salen de la bandaja de salida) , pues lo pongo aqui, es para JOSE9871:
Corto y pego:(que toy cansao)

Hola jose, comentarte dos cosas:
- Necesito saber si tu artillera vendrá, aun no se si la de roberjete vendrá, la de rosendo casi seguro que no. Puedes ponerle un Pv a roberjete. Lo necesito por el tema de las habitaciones, para que todos durmamos en cama, y nada de colchonetas.

- Y por otro lado comentarte, que rosendo y yo saldremos el viernes temprano de Cadiz (algodonales), iremos en plan tranquilo, sin autovias ni carreteras generales en lo posible, queremos tocar malaga (no la capital) para luego subir para granada. Como creo que eres de Malaga (no lose cierto), te lo digo por si quieres que te "recojamos" para hacer la subida hasta granada juntos. Creo que pasaremos por Malaga (cerca de la capi) sobre las 14:00 horas o algo mas, (tiempo para picar algo). Con lo que sea me pones un pv, y me cuentas.

Por otra parte:
Gracias Josean, esta tarde tambien he visto en mi taller algo..y no esta mal..aunque no me convenze, cuando veas mi chaqueta ..lo entenderas.

Y por otra parte:

Alguien me va a acompañar el lunes y Martes?? Fazerino y josean, que vais a hacer, es que estoy buscando alojamiento baratico baratico...¿en las cunetas se puede dormir? :lol:

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Juanito, te respondo por aqui porque mis privados no funcionan, recibir si, mandar no. Lo del madstar no creo, por no decir no, aun no he recibido correo de Ups. Creo que nadie ha recibido aun el madstar, el correo si lo estan recibiendo algunos. Incluso los que lo pidieron antes que nosotros, tampoco creo que les llegue esta semana. Os informare cuando sepa cualquier cosa.

toofastjuanito

este mes, llevo midland, cubrecarter, madstar, me toca kit de arrastre, y revision y el seguro.........que ruina madre!!!!!!!!!!!!!!!!! me prostituire, me vendo barato, estamos en oferta!!!!!!!!!! oigaaa!!!!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

osiris escribió:Creo que la glorieta que da a la avenida donde esta el corte ingles y que es donde quedaremos es la salida 128 de la autovia (rafa lo puedes confirmar, desmentir?, alguna seña mas que crees necesaria?). A las 19:30?
Excelente trabajo... como siempre Osiris... Te tenía q haber dejado a ti preparar la Route Mengoub :mrgreen: :mrgreen: y no otros q yo me sé... ;-) . con un pequeño fallito... no es el Corte Inglés sino el HIPERCOR (q es por lo q mejor podréis preguntar alguno si os despistáis) y si lleváis navegador ponerle: Plaza del Guitarrista Manuel Cano . La salida efectivamente pone:
// 128
CENTRO
MÉNDEZ NÚÑEZ
La hora ya no me parece tan bien, así q mejor nos vemos allí a las 7'30 de la tarde, vale??? :mrgreen:
seveyn escribió: Que no se te olvide la gorra y unos calcetines...que se te ortigarán los piececillos... ;-)
Es Ud. un dechado de sabiduría y previsión... q no de concurrencia.. (no perdono, eh?:mrgreen: )
toofastjuanito escribió:en serio yo no tengo ni botas pa andar, y no me da tiempo a comprar unas y ademas nuevas es una locura para esta paliza, asi que unas zapas, pantalon corto, una camiseta y ya esta. ahh y mucha proteccion solar porque soy altamente inflamable.
Pos si es un problemón lo de las botas... pero bueno, aprovecho para colocar lista incontestable e indistcutible de la mochilita q todos los q subamos habremos de llevar(q no debería tener nada + ni nada -)

Pantalón largo (pana, chandal, malla, falda escocesa en franela...)
Jersey (algodón, lana) grueso medio
Impermeable
Calcetines
(2 pares)
Protector solar y labial
Gafas de sol
(no vale el casco con visera solar...)
Gorro, visera, sombrero
Móvil con plena carga
Botellita, cantimplora
(min. 0'5 L- Max. 1 L)
2 sandwich o bocadillos, 2/3 piezas de fruta(recomend. naranja y plátano), chocolate (de comer tb :mrgreen: ) o pastlitos. 1/2 barritas energéticas,frutos secos.

Yo llevaré un mini-botiquín por lo q no hace falta llevar más (a la montaña, digo)..

Muy guapa la ropa Joséan y fenomenal de precio. A ver si te llega a tiempo y la veo :wa)
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Ni yo ni mi señora pecnoctaremos en La Alpujarra.
Yo me levanto trempano er sabado, subo pal Mulhacen, bajo, erveza y pa Graná de nuevo. Y el domingo por la mañana probablemente haga la ruta inversa a vosotros para encontrarnos a mitad y comer juntos. A esto ultimo casi seguro que me acompañará mi Artillera.
:drinks: Un saludo :friends:
fazerino
Asiduo
Asiduo

Mensaje por fazerino »

Osiris.....yo creo que no será necesario que reserves hotel, porque hay bastantes hotelitos y no creo que tengamos problemas para dormir...yo me quedaré tambien en principio la noche del domingo, y ya lunes por la tarde me volveré pa casa (habrá que currar el martes si un milagro no lo remedia)....yo estuve el verano pasado 3 días en el cabo de gata y ví muchos hotelitos y pensiones, y si no....pues tapaditos dentro del top case con los pies por fuera en alguna cala recóndita que haberlas haylas....hay una pista que a ver si tenemos webs para hacerla que te traerá recuerdos no muy lejanos de más allá del mar mediterráneo.....cogete las gafas y el snorkel para bucear el lunes a ver si encontramos algún tesoro porque un bañito nos daremos.....
V'ssssssssss
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

roberjete escribió:Ni yo ni mi señora pecnoctaremos en La Alpujarra.
.
Pues podríais!!!!.................. más que nada por no resultar por una vez tan previsibles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fazerino escribió:....pues tapaditos dentro del top case con los pies por fuera en alguna cala recóndita que haberlas haylas....hay una pista que a ver si tenemos webs para hacerla que te traerá recuerdos no muy lejanos de más allá del mar mediterráneo.....cogete las gafas y el snorkel para bucear el lunes a ver si encontramos algún tesoro porque un bañito nos daremos.....
V'ssssssssss
Vosotros seguir ahí dale q te dale enredando y restregando a los pobres curritos q al final verás dónde voy a mandar al curro y a su PM :evil: :evil:
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

:wa) :-4 :-5 :-1 :-6 :-8 :ch) :ch) :ch) :D :lol: :P Buenos día por las mañanas. Anoche y de madrugada me las tomé libres, de ahí que no ha escrito na pa vosotros, je, je...
A lo que vamos: 1.- Osiris - hasta que no haga el viaje, llegue, duerma, intente el ascenso..., baje, descanse, duerma, rutilla alpujarreña... y coma, no puedo decirte nada de lo del lunes y martes (no quiero herir sensibilidad de Rafaubio). Allí lo habramos, si no, pues no cuentes conmigo, porque no me atrevo a decir que voy a soportarlo todo, por lo de la moto, por lo demás seguro que sí). 2.- toosfasjuanito: eres capaz de poner a la burra guapa y tú... me dices que no te queda ni para unas botas... pues sube montado en la burra con todos sus accesorios, ja, ja, ja...). Tranquilo, yo he subido algunas montañas en za patillas y bien (el Moncayo la última). 3.- rafaubio: Gracias por lo de mi ropa, creo que te gusta a ti más que a mi. La compré por prisas y porque me dio mucha confianza Carlos, quien me atendión 100 x 100 (Amabilidad, asesoramiento y paciencia). Gracias también por la lista, es muy importante ¿no dijo alguien que había refugios donde se podía beber y comer algo? - Acerca de quedar enGranada (en el Hipercor ese), hasta que no salga a la carretera y vea como transcurre el tiempo y anda la burra, no podré saber si llegaré o ya he pasado hacia Bubión (sería en caso de llegar muy pronto a Granada, que no creo). Ya te, bueno, os diré cosas. Ahora un llamamiento a los que faltan por dar el si definitivo. Queda muy poco y osiris ya ha llamado en varias ocasiones; entiendo que habrá circunstancias por las que no podéis decidir, pero que sea por eso, no por dejadez (con todo respeto). Es por osiris, se ocupa de todo junto a rafaubio y rosendo (creo), pues facilitémosle las cosas. Venga mujeres y hombres, que ya estamos viéndonos llas caras. Yo particularmente, me dejaré el N.I.C.K. en casa ,je,je....
No se si me dejo algo, porque quiaás me tome libre esta noche también; quiero descnasar y dormir para estar muy despierto el viernes de mañanita. Ya queda mucho menos... ¡Yupppiiii...!
Estaré pendiente de lo que escribáis estos 2 días, no obstante, si no me leéis, es que no tengo ascenso al ... ¡perdón!, quería decir y digo... je, je... acceso a internet, por lo que intentaría comunicar con osiris o alguno de vosotros que me habéis facilitado vuestro tfno. Hasta pronto y, creo que ya puedo manifestarlo o escribirlo así: ¡ HASTA LA VISTA ! ... que poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................................................................
Nota: rafaubio, disculpa porue no había leído, hasta ahora, tu comentario "Josean, o dejas las drgas o me pasas el número de tu camedllo" - Te contesto: Me estoy dexintoxicandodesintoxicar tr. Realizar un tratamiento para limpiar mi organismo de toxinas. Eliminar los efectos de influencias psicológicas, intelectuales, etc., por lo que, en ocasiones sufro una alteración de la conciencia en mí mismo, en relación con el mundo exterior, je, je... y por tanto, también padezco consternación, azoramiento, aturdimiento, turbación y perturbaciones, entre otros muchos síntomas y somatizaciones de variado tipo. El teléfono de mi dromedario (por lo de las 2 jorobas), es en siguiente, toma nota (abtenerse curiosos, viciosos, altruistas, imbéc*les y fanáticos sin resortes, así como envidiosos y acomplejados), ..... 999375859028254850067345375960373548505874534217y1823442748352132648483625264895693725426498459, con el prefijo 3 delante ( el % si llamas desde fuera del país), pero esta llamada es con recargo aunque no se paga elestablecimiento de la comunicación... Si no lo localizaras, entonces acude a cualquier centro de las fuerzas y cuerpo de seguridad del estado y ellos te darán localización exacta... ja, ja, ja....

Tranquilos, tranquilos muchachos, siempre viajo armado y no soy peligroso, je, je..... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-2 :-3 :-3 :ch) :ch) :-4
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

psssss... ¿creéis que me he alargado mucho el mensaje anterior? ha sido un pelín solo... no...
Las primeras las pago yo (si son verdes). rafaubio ¿hay cerbeza de la verde en tu ciudad, eje je.... un abrazo pausado con palmaditas en la espalda...
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Josean, hoy he visitado a Carlos (mundomoto). Cuántas veces hablásteis por teléfono? jajaja
Y no mientas que se la verdad.
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Osiris... Te tenía q haber dejado a ti preparar la Route Mengoub y no otros q yo me sé...
...todos los años hay semana santa....en el 2008 tambien.... asi que tu mismo.. :mrgreen:
La hora ya no me parece tan bien, así q mejor nos vemos allí a las 7'30 de la tarde, vale???
que ma.... onazo :mrgreen:

Gracias por colocar la lista de que llevar..se ma habia pasado...y eso que para hacer listas...no hay quien me gane, y sino ¿quien no recuerda mi lista de harramientas para la Maroc??

Roberjete , no contaba con que te quedaras por la noche ...pero tomar te tomas algo eh!!! sin alcohol eh!!. lastima no venga tu artillera, la de Jose9871 muy a su penar tampoco viene. (creo las hemos asustado..tanto hormaona suelta... :-5 )

Fazerino, tan solo he anotado telefonos de algun hostal y un albergue (12 euros la noche)..asi iremos improvisando, eso es lo que me gusta al fin y al cabo, Tu serás mi guia eh!!! asi que preparame una rutita guapa...para luego enseñarles las foto a rafa... :mrgreen: , uff rafa una ruta con baño en la playa incluido..suena bien eh!!. Fazerino, yo soy de tierra..el agua hasta el cuello y punto :mrgreen: .

Josean, tranquilo, como has podido leer mas arriba iremos improvisando por tierras almeriense.

Jose9871, rosendo y yo aun no hemos concretado la hora de salida desde Cadiz, asi que cuando sepamos algo te avisamos. Por mi no hay problem por parar lo que haya que parar, aunque si tienes el cuello un poco fastidiado, supongo que no te interesará cojer por carreteras secundarias no?..te interesarña mas autovia no??..que supongo que cojeras la costa hasta motril y luego subir a granada. Si todo fuera bien y quieres acompañarnos, un buen lugar para vernos seria un cruze que hay antes de llegar a Zafarraya, para luego cojer hacia alhama de granada. De todas formas, estamos en contacto.

joé que pechá escribi...me echo la siesta...

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Una ayudita, oye Rafa o roberjete, ¿alguna carretera o lugar a visitar rapido entre Malga y granada? . es que rose y yo vamos a ir por carreteras secundarias y sin prisas (si puede ser), y mi idea es ...Zafarraya-alhama granada-Agron-Ventas de Huelma-La malahá- Granada. Es la A-335 que conecta con la A-338 a traves de una comarcal . ¿alguna otra opcion interesante?? con buenos paisajes, alguna curvita, y no mucho trafico??.

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

hay una pista que a ver si tenemos webs para hacerla

es un reto?? una duda?? o que??.. me lo dices o me lo cuentas?? :mrgreen: . estaria interesante,,,,pues tambien lo busco. Veo en el mapa algo...pero no se se pueden entrar...ya las veremos.

rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

osiris escribió:Una ayudita, oye Rafa o roberjete, ¿alguna carretera o lugar a visitar rapido entre Malga y granada? . es que rose y yo vamos a ir por carreteras secundarias y sin prisas (si puede ser), y mi idea es ...Zafarraya-alhama granada-Agron-Ventas de Huelma-La malahá- Granada. Es la A-335 que conecta con la A-338 a traves de una comarcal . ¿alguna otra opcion interesante?? con buenos paisajes, alguna curvita, y no mucho trafico??.
Osi, las dos subidas emblemáticas moteras por excelencia de la costa a la capital son la q tu has dicho (que es preciosa de punta a cabo), y la otra es la famosa carretera de la cabra, q verás en el mapa q sale por Almuñecar (en el navegador le dices de tirar por Otivar y Jete -el pueblo de Rober :mrgreen: ojete...), es algo más corta q la otra(pq sale justo de debajo de Granada) pero muy intensa, con tanta curva q la penúltima vez q la hicimos se mareó Granavstrom conduciendo la V. Ah, y si te cruzas con un par de coches en todo el trayecto puedes hablar de atasco. :mrgreen: Este fin de semana tb la hemos hecho y si los capullines de Juanito y Albarro -q dios los bendiga :mrgreen: - hubieran puesto ya las fotos las podríais ver en el hilo nazarí...
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Pues deduciendo, y aprovechando que te anticipastes a mi colocacion del mapa.... La ruta Azul es la que quizas tome. la roja es una posible..que une a la verde que es parte de la de la cabra esa. La de la cabra no la are desde almuñecar porque me viene muy abajo, asi que aré la azul..aunque quisiera llegar hasta arenas de rey para subir por ese embalse que debe ser guapete esa carretera. Y dejaré la de la cabra para la proxima vez. :wa) :wa)

Imagen
Shot with DSC-T1 at 2007-06-27

jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

bueno señores aventureros,me estan dando unas ganas de rajarme que son alarmantes :-2
no habia mirado para nada la ruta que quiere hacer osiris,solo pensaba en conocer amigos y pasar un finde chulo,pero anoche hablando del tema con un colega me dio por pensar lo siguiente:
capileira +- 1500 ms,mulhacen +-3500 m...,¿¡¡¡ 2000 ms de desnivel!!?,pero que ha fumao este tio??
empiezo a indagar con el google y veo rutas similares a las que quiere hacer este individuo entre 25 y 27 kms,¿pero esto es lo que vamos a hacer?,sabeis que si vamos a hacer esto el año que viene podemos hacer cumbre en el everest que solo es algo mas duro que la ruta esta
juanito,si rosendo no te acompaña yo me quedo contigo con lo de las cervecitas,que estos son y estan como las cabras
saludos
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

jose9871 escribió:bueno señores aventureros,me estan dando unas ganas de rajarme que son alarmantes :-2
no habia mirado para nada la ruta que quiere hacer osiris,solo pensaba en conocer amigos y pasar un finde chulo,pero anoche hablando del tema con un colega me dio por pensar lo siguiente:
capileira +- 1500 ms,mulhacen +-3500 m...,¿¡¡¡ 2000 ms de desnivel!!?,pero que ha fumao este tio??
empiezo a indagar con el google y veo rutas similares a las que quiere hacer este individuo entre 25 y 27 kms,¿pero esto es lo que vamos a hacer?,sabeis que si vamos a hacer esto el año que viene podemos hacer cumbre en el everest que solo es algo mas duro que la ruta esta
juanito,si rosendo no te acompaña yo me quedo contigo con lo de las cervecitas,que estos son y estan como las cabras
saludos
...eso no es ná!!!! un paseillo de ná!! je je. no te preocupes hombre, iremos tranquilo y si alguien no desea seguir, pues se vuelve. Decirte que no es una escalada ni nada parecido, seguimos un camino que está marcado sin mayor historia. decirte que el año pasado lo intente desde trevelez...y fueron 12 horas y me faltaron 2, pero ni comparacion de por donde vamos a ir, es mucho mas asequible desde capileira. No te asustes!!! que ya te veo en la cima de lo mas feliz!!! :mrgreen: :mrgreen:

toofastjuanito

no tengo botas, ni mochila, o sea solo tengo la gorra, la botella de agua que la comprare en la gasolinera, y espero encontrar proteccion solar antes de llegar a granada. Soy fumador, asmatico, estoy acabao de la vida y vosotros solo pensais en rematarme!!!!!!!!! si es que no puede ser, a saber que palizon teneis preparao, me veo en la uvi. No se puede subir en telesilla como a tos los montes grandes normales? ayyy miedo me da, menos mal que seguro alguno esta mas quemao que yo.......o no......

por cierto quien es el mas anciano del grupo? el mas viejecito y hecho polvo de tos? es pa subir con el.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”