pos si, es que me transformo, si voy en lata me caen mal los moteros

Animaaaaa , ¿como que flagoneta?, se dice fregoneta, te vi a chafa la amoto con la fegroneta, que estas pirao.

Moderador: Emecé
Es que con este turno el domingo pasado ya lo pasé fatal, tengo que salir a las 8 para currar, y lo que pasa por ir sin dormir, a la vuelta no me estampé por las bandas esas que suenan en la autovía cuando te sales, que si noooooo :oops:gonzo escribió:Pepe como que no vienes , mecagueentoooooo, tu te lo pierdes, y que te conste que todo el mundo sabe que te has quitado 30 añazos, :D :D :D :D :D , abuelazo, que tengo yo la dentadura postiza que se te cayo en javalambrela tengo en un vaso limpiandose con la mia. :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
Si carlos deja algo te traere una bolsa con los restos.teniamos que haberlo llevado a javalambre y abandonado en la cumbre :P :P
Ya te vale lorrak yo que queria dejar sin comer a gonzo jajajajaja.lorrak escribió::evil: Chicos siento deciros que no podemos ir este finde, tenemos un problema familiar y no podemos asistir, lo sientimos mucho, a la siguiente será. ;-1
MENUDA pu*a-A :evil: ME :-2 EN LA LECHE.