Moderador: Emecé
Hola "pare"jubileta escribió:Emilio: Tienes el síndrome caballar. Si hombre ..ese que se origina cuando vas a caballo y cuando él sube tu bajas y al revés. Al final te duelen los....eggs. Bueno ya nos fijaremos en tu V. cuando volvamos. O si te lo montas bien podemos coincidir en La Serna e irnos de vinos. Tu mismo. Salut.
emmmmmxori650 escribió:Traeros un pijama bién bonito, por si llueve,ocuparemos el holl del hotel, y haremos la fieeeesta del pijammaaaaa![]()
![]()
No os ovideis de darnos un toque cuando esteis por estos lares, nuestro nº de tlf lo tienen los "jefes de la VIII, lasfazerblanes escribió:Queridos compatriotas...![]()
Por razones logisticas.... no puedo ir a la concentración...(estos giris a los que les hago casitas, no pueden escoger otro dia mejor para soltarme pasta
), pero resulta.... que una parejita
se queda después de la concentración por tierras gallegas... y Loleilu y yo, ni cortos ni perezosos... pos que cogemos vaciones del 4 de mayo hasta el 11 de mayo... y pa Galicia que nos vamos... con los "no" mencionados usease........
que cuando vusotros bajeis pa Catalonia... yo subiré... el domingo pues, fijo que nos vemos por esas carreteras de dios... eeeeeeeeeeea.... yiiiiiiiiiiiiiiiiiiija....Que lo paseis bien y no dejad ni una botella...
![]()
![]()
Oky doky... creo que no nos conocemos in person, pero vamos cuando veas a un tipo largo, feo y calvo,xori650 escribió:Pués todavie no hemos concretado horas, pero supongo que la última semanita, la direción de carrera pondra horarios, y aproximación de paso por vuestras cercanias, de todas maneras a la que veas pasar una constelación de estrellas brillantes "vs", piensa que será el camino a seguir.
No me acurdo, si hemos coincidido en alguna kdd,(no consigo poneros vuetra imagen), de no ser así, espero conoceros entre buena comida y risas en la Avillés.
Nos vemos pronti!!!!
23..22..21..20..19..
xori650 escribió:Ondia!!!!!!, si tú eres alto y feo,pués yo soy bajito y no muy guapo tampoco, haver si nos van a confundir con el duo sacapuntas, y no damos abasto para los autografos.![]()
Como dices tú, no queda ná.
!nos vemos!
Recuerda lo que te dijo el medico, er jamon solo der gueno je je jexori650 escribió:Nervios nose...Pero este año no voy a tener muchas vacaciones, y esta Vll me la cojo con muchas ganas, poder comer, beber,reir, con buena gente, amigos , futuros amigos y conocidos, púés me parace un plan muy bueno.
Pero eso no te lo enseñaron en la mili??? con una aguja y un cacho de hilo se soluciona.xori650 escribió:, el problema lo tengo en el bolsillo![]()
![]()
Pues creo que aún no, imagino que ya se hablará estos días.BooleanA escribió:Por cierto, ya teneis hora y lugar de encuentro, para el día 1?![]()