IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Cariño »

:yahoo: ya lo tengooooooo!!!!!!! 697,24€ :yes2:
lo raro es que a doctor v aun no le halla llegado la pasta, yo me guié por lo que el hizo dias antes que yo y... mira habiendo entregado el papaeleo en linares, remitiendolo ellos a cadiz y... recibo yo antes que el... esto es mas raro que un perro verde :blink:
doctor, a ver si nos das ya la noticia hombre!!!!!
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#152 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Doctor V-Twin »

Enhorabuena campeón, al menos habrá alguno con dinero para las :drinks: :drinks: , por cierto creo que a riso támbien le ha llegado y eso que lo envío después y con mi modelo, hay que jod*rs*.

Saludos y Enhorabuena.
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#153 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

por fin por fin ya ha llegado :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: que parto mas largo, hoy ha aparecido el Sr. cartero en casa con carta certificada y talón bancario en su interior. Así que el que no lo haya hecho que no lo deje que funciona.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

bueno parace que todo va viento en popa.......
hoy he entregado en hacienda el papelito de las emisiones con la fecha anterior a la matriculacion de la moto.que me dieron en el conce.....y me han dicho que con este papelito en unos dias me responderan y no habra problemas,asi que si a alguno le ha pasado ya sabe lo que hacer.me han dicho que en granada a todos los que han echado ese papel les ha pasado como a mi.ahora toca esperar....
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#155 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Animo Justito y no desesperes que llegará :good: :good:
oscar650strom
Asiduo
Asiduo

#156 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por oscar650strom »

JUSTITO escribió:bueno parace que todo va viento en popa.......
hoy he entregado en hacienda el papelito de las emisiones con la fecha anterior a la matriculacion de la moto.que me dieron en el conce.....y me han dicho que con este papelito en unos dias me responderan y no habra problemas,asi que si a alguno le ha pasado ya sabe lo que hacer.me han dicho que en granada a todos los que han echado ese papel les ha pasado como a mi.ahora toca esperar....
pero no lo habias entregado ya,yo la semana pasada fui a hacienda,y me dijeron que lo estaban devolviendo ,pero quehabian muchas motos reclamando

un abrazo,ya hablamos
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

oscar650strom escribió: pero no lo habias entregado ya,yo la semana pasada fui a hacienda,y me dijeron que lo estaban devolviendo ,pero quehabian muchas motos reclamando

un abrazo,ya hablamos
si,pero ahora me han pedido otro papel donde aparezcan las emisiones pero con fecha anterior a la matriculacion.......
pa no echar gota. :mrgreen:
zentral
Tímido
Tímido

#158 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por zentral »

Jo,

yo que pensaba que se lo estaba currando la comercial cuando me decia que me regalaba el impuesto de matriculacion.

:diablo:

Bueno 200 € que no pago. Me lo voy a gastar en :drinks:
CAPITAN ALATRISTE
Nuevo
Nuevo

#159 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por CAPITAN ALATRISTE »

Hola a todos y saludos en "V".
Acabo de cambiar mi poderosa scooter TMAX 500 ( de la que estaba muy contento, pero algo aburrido), por una potente STROM 650, que espero me dé muchas satisfacciones.
Como la matriculé el pasado jueves día 24 de julio, y aún no me había pasado por el concesionario, me pusisteis las orejillas de punta con el tema del impuesto.
Pues bien: mi concesionario, que ademas no es de la marca, sino genérico, y además es un coleguilla enrollado y legal, me dijo que POR SUPUESTO QUE TO ER MUNDO sabe que esa moto no paga el impuesto revolucionario, y que si te lo han cobrado es una CLAVADA DE LISTILLOS, ya que, ATENCION QUE AQUÍ VIENE LO BUENO: en la tarjeta de inspección técnica de vehículos que todo vehiculo tiene obligatoriamente, en el apartado "Opciones incluidas en la homnologación de tipo", viene escrito : CO2: 105 gr/km.
Osea, que ni tan siquiera el certificado oficial de la casa. Ahí viene con letra muy clarita.
Así que, a robar a Sierra Morena.
Saludos y a darle "HASTA QUE EL ALAMBRE ASOME"
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

capitan,eso es para las motos importadas este año.en la tarjeta aparece las emisiones,pero en las del año pasado no aparece,por lo que necesitamos el papelito del conce.se supone qe todas las matriculadas a partir del mes de marzo ya le deben haber hecho el descuento en el precio de la moto,y no haber pagado el impuesto,cosa que a los que estamos en el vacio legal desde el mes de enero a marzo,lo pagamos.
CAPITAN ALATRISTE
Nuevo
Nuevo

#161 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por CAPITAN ALATRISTE »

OK Justito. Soy un pardillo. Estaba muy contento de poder ayudar a los colegas. Los de Hacienda...tendran algun motero....?

PD.- Me encanta tu frase final. No pierdas ni un minuto, que no veas como crecen los jodíos
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

DE PARDILLO, NADA.estamos para esto y mas.lo que pasa que me entero de estas cosas sin tener ni idea de leyes.
que cuando me tocan el bolsillo......... :diablo:
Última edición por JUSTITO el 05 Ago 2008 08:53, editado 1 vez en total.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

CONSEGUIDO........ :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: DEVOLUCION HECHA A DIA 4 DE AGOSTO.......
ha costado pero al fin ha salido.doctor te debo unas :drinks: :drinks:
no lo dejeis que funciona,hasta recurriendo.esos 735 con nosecuanto para el verano de mis niñas.
un abrazo y animo. :friends:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#164 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: ENORABUENA JUSTITO Y AHORA A GASTARLOS EN LAS :beach: :beach: :beach: :beach: :beach: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#165 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Por fin, prueba superada y seguro que te viene en estas fechas de escandalo, de p... ma....

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :drinks: :clapping: :clapping:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
damaruz
Pesao
Pesao

#166 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por damaruz »

ENHORABUENA a todos. Parece que abrir este foro realmente sirvió para algo.

Un saludo a todos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JuanAMB »

Y tanto que sirvió de algo, si sumásemos la pasta que nos han devuelto a unos y otros,... quizás pocos (o ningún) post del foro ha sido tan rentable economicamente para los "foreros". Gracias por avisarnos a todos del tema.
abeja V
Asiduo
Asiduo

#168 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por abeja V »

comprada 12 de agosto, la misma casa de venta, me ha rellenado el modelo ese (595 creo) y ellos se encargan de presentarlo y todo, solo he pagado el iva. ni coleguita ni na, gracias al foro matriculé yo la moto, y cuando le pedí lo del certificado de emisiones para presentarlo en hacienda me dijo que no hacia falta que ya lo hacian ellos. un saludo a todos y gracias por ponerme las orejas de punta, en menos de 100 leuros matriculada. 70 tasas, 26 i. circulación claro del semestre
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

abeja V escribió:comprada 12 de agosto, la misma casa de venta, me ha rellenado el modelo ese (595 creo) y ellos se encargan de presentarlo y todo, solo he pagado el iva. ni coleguita ni na, gracias al foro matriculé yo la moto, y cuando le pedí lo del certificado de emisiones para presentarlo en hacienda me dijo que no hacia falta que ya lo hacian ellos. un saludo a todos y gracias por ponerme las orejas de punta, en menos de 100 leuros matriculada. 70 tasas, 26 i. circulación claro del semestre

otro que se lo ahorra.................pa la saca. :yahoo:
damaruz
Pesao
Pesao

#170 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por damaruz »

chicos animo cada vez somos mas los q hemos recuperado nuestro dinero.

rafagas
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

oscar650strom
Asiduo
Asiduo

#171 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por oscar650strom »

JUSTITO escribió:CONSEGUIDO........ :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: DEVOLUCION HECHA A DIA 4 DE AGOSTO.......
ha costado pero al fin ha salido.doctor te debo unas :drinks: :drinks:
no lo dejeis que funciona,hasta recurriendo.esos 735 con nosecuanto para el verano de mis niñas.
un abrazo y animo. :friends:
dioooos, no puede ser, soy el unico idiota que no lo ha cobrado desde el 14 de abril,les pego fuegooooooooooo

enhorabuena justito
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Cariño »

no te preocupes oscar, el dinero es tuyo y... llegara, antes o despues, pero llegara, animo!!!
hual
Nuevo
Nuevo

#173 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por hual »

hola a todos a ver si salgo de dudas si me compro ahora una V STROM nueva estoy exento de pagar el impuesto de matriculación? si es que si el precio que me den debe de ser ya matriculada no? y tambien vale para las de importación? perdonen mi ignorancia.
gracias de antemano.
abeja V
Asiduo
Asiduo

#174 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por abeja V »

el impuesto de matriculación no son las tasas por matricularla, esas se pagan, 70 euros y pico de tasas de tráfico, el impuesto de circulación del ayuntamiento correspondiente, y lo que te cobren por la placa, estos precios si lo haces tú, si lo dejas en manos del conce de 150 euros (el mínimo que a mi me dieron hasta 250 el máximo que me dijeron cuando busque la moto en diferentes concesionarios), opte por matricularmela yo y con lo que sobro pos pa pijas pa la moto que tiene muchas.
cuando compras una moto, en la factura esta el precio de la moto y a eso le tienes que sumar 16 por ciento IVA más 12 por ciento (esto el año pasado para la 650) de impuesto matriculacion que tambien se lo lleva hacienda, en este mundo te cobraran hasta por respirar cualquier día. Normalmente en el conce te dan el precio completo de los tres apartados anteriores. y luego lo que te quieran cobrar por matricularla, que eso si que es libre y algunos se pasan mazo.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

oscar650strom escribió:
dioooos, no puede ser, soy el unico idiota que no lo ha cobrado desde el 14 de abril,les pego fuegooooooooooo

enhorabuena justito

tranqui oscar, a mi me ha costado hasta volver a echar otro recurso.
no lo dejes y ve a informarte de tu situacion,te lo aconsejo.ya que pueden buscarte las cosquillas.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”