Me he separado de Ozzy poco antes de llegar a su casa por lo que supongo que está camino de la boda (con la que está cayendo).
Una salida espectacular. ¡¡¡¡¡Y eso que Dl650Girona dudaba de su poder de convocatoria!!!!!
Salu2.
Moderador: Emecé
Esto es tener claro tu sitio, para todo lo demas mastercard
STV escribió:En casa, duchadito, Coca-Cola con hielo, y cigarrito al canto. Un dia perfecto excepto la temperatura.
Que calor más asqueroso por Dios. El tramo de Cambrils a Sort, impresionante. Como siempre la compañia de p.m. Bien Sras.y Sres, voy a preparar la "sesión de noche"![]()
![]()
Sagerá como too lo andaluze....5deabril escribió: FOTO/NO DIENTES ó NO FOTO/SI DIENTES
Es la penitencia que te han puesto por el ritmo que has impuesto al grupo, demasiado poco, tenías que haber pasado esa hora y media de rodllasDL1000 Osona escribió:pues otro en casa desde las 6 de la tarde .
por si no habia tenido poco
me he pasado 1 hora y media sentado en misa![]()
son mas duros los bancos de madera que el asiento d la V![]()
bueno , me lo he pasado genial
hasta la proxima .
![]()
Pues niño mío, no será porque no lo dije con tiempoboolean escribió:Spauser,.... si hubiera sabido que venias quizas hubiera aplazado la cura de moto pal finde que viene jod*r!!!Que pa una vez que te subes a nuestras tierras...