Moderador: Emecé
Mariano.- escribió:Eso espero. Es más, lo más aburrido van a ser los días con la familia (espero que no lean esto), pero lo compensan otras cosas, como es natural (tendré que decir algo bonito por si lo leen, ¿no?
![]()
![]()
)
No os olvideis de llamar para unashudsin escribió:Bueno, ¿que añadir mas? Solo una cosilla.
Mientras D. Mariano.- esté de visita familiar, pues el segundo personaje y un servidor haremos de puros turistas por tierras gallegas, asi que se admiten consejos festivo-ludicos-culturales por la zona, que el hombre no solo vive de motos y curvas, que algun percebito tambien entra.![]()
![]()
Ah!!!! Supongo que nos saltaremos Sada que me parece que ya estube en mi anterior viaje a GaliciaComo mucho, de visita de cortesia, como no.
bueno,pues ya voy preparando huevos fritos para uno más...toofastjuanito escribió:....quiza.......mi viaje a normandia sucumba a los problemas laborales de mi cuñada, y a la mala pata de sensei......
.....quiza, por alguna extraña razon, mariano ha anticipado su viaje y ahora coincide con mis vacaciones....
.....quiza secreta, no pudo elegir momento mejor para decirme.."juanito me muero por andar en moto..."
.....quiza sabiendo que gente deambula por esas curvas de España, me sintiera un completo imbéc*l, ruteando en soledad por Francia....
.....quiza debamos escoltar a Mariano, que como bien sabemos esta mayor......![]()
.....quiza la soledad, cuando es compartida, es menos soledad, o al menos es una soledad olvidada.....y destrozada a risas, fotos, y kms.....
quiza......deba cambiar el aceite de mi v strom esta semana.....![]()
veremos que sale al final.....
quiza deba ir poniendo lavadoras esta semana.......y quiza mi amigo pedro jamas debia vender su moto....
toofastjuanito escribió:....quiza.......mi viaje a normandia sucumba a los problemas laborales de mi cuñada, y a la mala pata de sensei......
.....quiza, por alguna extraña razon, mariano ha anticipado su viaje y ahora coincide con mis vacaciones....
.....quiza secreta, no pudo elegir momento mejor para decirme.."juanito me muero por andar en moto..."
.....quiza sabiendo que gente deambula por esas curvas de España, me sintiera un completo imbéc*l, ruteando en soledad por Francia....
.....quiza debamos escoltar a Mariano, que como bien sabemos esta mayor......![]()
.....quiza la soledad, cuando es compartida, es menos soledad, o al menos es una soledad olvidada.....y destrozada a risas, fotos, y kms.....
quiza......deba cambiar el aceite de mi v strom esta semana.....![]()
veremos que sale al final.....
quiza deba ir poniendo lavadoras esta semana.......y quiza mi amigo pedro jamas debia vender su moto....