" El Pi " , accidentado.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- Contactar:
#151 Re: " El Pi " , accidentado.
Estimados señores:
Les traigo las últimas noticias de primerísima mano! EL PIE SIGUE FENOMENAL. La semana pasada me dijeron que empezase a apoyarlo y eso hago, pero jo*er como duele!. Este lunes, 8, me vuelven a ingresar para hacer el ingerto, y las enfermeritas volverán a sufrir mis acosos durante una semanita más. De momento no tengo forma de subir las fotos al PC, pero en breve lo haré para que algun@ no ceneis...como veis pienso en como haceros bajar esas tapitas de más que siempre trae el veranito...espero que no llegue demasiado tarde para que los amortiguadores de las VS no sufran demasiado... BESITOS
Les traigo las últimas noticias de primerísima mano! EL PIE SIGUE FENOMENAL. La semana pasada me dijeron que empezase a apoyarlo y eso hago, pero jo*er como duele!. Este lunes, 8, me vuelven a ingresar para hacer el ingerto, y las enfermeritas volverán a sufrir mis acosos durante una semanita más. De momento no tengo forma de subir las fotos al PC, pero en breve lo haré para que algun@ no ceneis...como veis pienso en como haceros bajar esas tapitas de más que siempre trae el veranito...espero que no llegue demasiado tarde para que los amortiguadores de las VS no sufran demasiado... BESITOS
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
-
- Pesao
#152 Re: " El Pi " , accidentado.
Me alegro muchisimo,PIRATILLA,de que todo vaya bien;ahora a ver como sale lo del ingerto,seguro que muy bien.
Besos para ti y para NOE
.

Besos para ti y para NOE

- Mariano.-
- V.I.P.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#154 Re: " El Pi " , accidentado.
Mira que eres sivergüenzon, Piratilla. Debes tener a las infermeras acojonadillas. El 8 te hacen el ingerto, el 9 te hago una llamada y hablamos, ok? venga que ya queda poco. Dale un beso a Noe de mi parte. 

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- sharkblack
- V.I.P.
#155 Re: " El Pi " , accidentado.
Me alegro cantidad por ti colega, espero que lo del ingerto sea un ratillo corto y cuando t des cuenta estés brindando de nuevo con los amigos..mucha suerte, sigue así.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- quentin
- V.I.P.
#156 Re: " El Pi " , accidentado.
Ánimo, Pirata. En poco tiempo al 100%, ¿eh?

-
- V.I.P.
#157 Re: " El Pi " , accidentado.
NNNNOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!L PIRATA escribió:Estimados señores:
Les traigo las últimas noticias de primerísima mano! EL PIE SIGUE FENOMENAL. La semana pasada me dijeron que empezase a apoyarlo y eso hago, pero jo*er como duele!. Este lunes, 8, me vuelven a ingresar ... BESITOS
Te dan unas mini-vacaciones ... seguro que te habrá costado un huevo convencer a los médicos y enfermeras para que vuelvan a readmitirlo.

W´ss
-
- Pesao
- Contactar:
#158 Re: " El Pi " , accidentado.
FOTOS NO DEMASIADO AGRADABLES - PASAR DEL TEMA LOS SUSCEPTIBLES
bueno pues nada, aquí seguimos con algún dolorcillo que otro pero nada que un vasquito no pueda soportar con una sonrisa.
Lo prometido es deuda y os voy a poner unas fotitos del pie. La primera es como cosieron el pie el mismo día del accidente. La segunda foto del aspecto que tiene el pie necrosado. La tercera con el agujerito de 3cm de profundidad para limpiar el necrosado, y la cuarta para no aburriros ni daros mas asco con el injerto recién puesto. Trato de no poner las más asquerosivias pero no son demasiado agradables, por lo menos para mi. Ah, la última con una de mis enfermeras preferidas...
ME CAGUEN TOOOOOOO! no me deja subirlas....algún voluntario para que se las mande por email y el sepa como subirlas???
bueno pues nada, aquí seguimos con algún dolorcillo que otro pero nada que un vasquito no pueda soportar con una sonrisa.
Lo prometido es deuda y os voy a poner unas fotitos del pie. La primera es como cosieron el pie el mismo día del accidente. La segunda foto del aspecto que tiene el pie necrosado. La tercera con el agujerito de 3cm de profundidad para limpiar el necrosado, y la cuarta para no aburriros ni daros mas asco con el injerto recién puesto. Trato de no poner las más asquerosivias pero no son demasiado agradables, por lo menos para mi. Ah, la última con una de mis enfermeras preferidas...
ME CAGUEN TOOOOOOO! no me deja subirlas....algún voluntario para que se las mande por email y el sepa como subirlas???
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
-
- V.I.P.
- Contactar:
#159 Re: " El Pi " , accidentado.
Pi, tengo el mail estropiciado y no puedo ofrecerme voluntario.
De todas maneras, deja las del pie en diferentes estados
y cuelga sólo la de la enfermera
, porfa...
Me alegra saber que la cosa va evolucionando favorablemente.
Un saludo.
Salut!

De todas maneras, deja las del pie en diferentes estados

Me alegra saber que la cosa va evolucionando favorablemente.

Un saludo.

Salut!

-
- V.I.P.
#160 Re: " El Pi " , accidentado.
PI, los que te conocemos no nos sorprenderan esas fotos ... todavía nos acordamos de ti
Yo me decanto por ver las de la enfermeras y si eso alguna de Noe con la sonrisa de oreja a oreja cuando se entera de que te ingresan unos días
Cúrate y a ver si nos vemos algún día.
W´ss

Yo me decanto por ver las de la enfermeras y si eso alguna de Noe con la sonrisa de oreja a oreja cuando se entera de que te ingresan unos días

Cúrate y a ver si nos vemos algún día.
W´ss
-
- Pesao
- Contactar:
#161 Re: " El Pi " , accidentado.
tu reíte reíte Miksar...pero cuando veas a la enfermerita te comerías hasta sus huesos... 

DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
-
- V.I.P.
#162 Re: " El Pi " , accidentado.
Aunque ya sabia de ti, pues Miguel te habia llamado por telefono, me alegro muchisimo que estes tan estupendo
A ver si hacemos otro dia una salidilla a veros, esperando que Lino, haga alguna rutilla guapa...... que tenemos ganas de veros

A ver si hacemos otro dia una salidilla a veros, esperando que Lino, haga alguna rutilla guapa...... que tenemos ganas de veros

- Moncadillo
- V.I.P.
#163 Re: " El Pi " , accidentado.
Mandamelas a mi piratilla y yo las subire,veeeeeengaaaaa vale mandamelas a miL PIRATA escribió:FOTOS NO DEMASIADO AGRADABLES - PASAR DEL TEMA LOS SUSCEPTIBLES

- Goliath
- V.I.P.
#164 Re: " El Pi " , accidentado.
Ánimo Pirata que ya va quedando menos.
En las tertulias del Comando G, nos acordamos siempre de ti, y alguno siempre trae noticias, y estas últimas nos alegran muchísmo. De parte de todos/as que te recuperes lo antes posible, y podamos celebrarlo con unas
V's
En las tertulias del Comando G, nos acordamos siempre de ti, y alguno siempre trae noticias, y estas últimas nos alegran muchísmo. De parte de todos/as que te recuperes lo antes posible, y podamos celebrarlo con unas

V's
V's 

-
- V.I.P.
#165 Re: " El Pi " , accidentado.
Hola Pirata, a ver si sacas ese pié palante con un poquito de paciencia, que esas lesiones son lentas de curar, pero ten en cuenta que lo más difícil ya lo has conseguido, de por sí ya es un logro.
Como humor veo que no te falta, sólo te deseo suerte y una progresiva recuperación.
Un saludote
Como humor veo que no te falta, sólo te deseo suerte y una progresiva recuperación.
Un saludote

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#166 Re: " El Pi " , accidentado.
Donde anda esas fotos PI que seguro que eres un fanfarron y luego son cuatro arañazos de nada
Y solo una foto de una enfermera con las que hay en un hospital?
NOE tu pon la de algun enfermero para las artilleras, que parece mentira que tengais mas de una neurona,o por el contrario es que sois tan diplomaticas que las haceis a escondidas.
Y que tenga que decir yo esto!!!
Que Peke esta soltera y habra que mostrarle catalogo de solteros de todas las provincias

Saludos y ya tomaremos unas

Y solo una foto de una enfermera con las que hay en un hospital?

NOE tu pon la de algun enfermero para las artilleras, que parece mentira que tengais mas de una neurona,o por el contrario es que sois tan diplomaticas que las haceis a escondidas.

Saludos y ya tomaremos unas

Aficion: Perder
- Moncadillo
- V.I.P.
#167 Re: " El Pi " , accidentado.
Esta son las fotos de nuestro conpañero el pirata,comento que son bastante fuerte,vais a flipar como yo flipe al verlas:
Estan en el orden que me las mando el pirata,bueno Richar la ultima es de la enfermera,bueno despues de cogerla el pirata y la dejo en los...............................................................
MUY FUERTE PUDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Estan en el orden que me las mando el pirata,bueno Richar la ultima es de la enfermera,bueno despues de cogerla el pirata y la dejo en los...............................................................

MUY FUERTE PUDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

- Mariano.-
- V.I.P.
#168 Re: " El Pi " , accidentado.
He pasado muy por encima de las otras fotos, Richar y me he parado más en la última. Bueno, siempre he dicho que prefiero las chicas con un kilito de más a un kilito de menos...
Richar, que te mejoreeeeeeeees.
Richar, que te mejoreeeeeeeees.
-
- Moderador
- Contactar:
#169 Re: " El Pi " , accidentado.
En un principio pensé que la última era Noe poco después de que salieras del Hospi.. jejejej!! con tanto amor acumulado que llevabas ya se sabe
Besitos de mi parte y de Hans!!

Besitos de mi parte y de Hans!!
- Luipy
- V.I.P.
#170 Re: " El Pi " , accidentado.
Jo**r Pi, me acabas de dar la noche, ya no ceno ..................................................te podias haber cortado las uñas de los pies 

Que buenos ratos!
- spauser
- V.I.P.
#171 Re: " El Pi " , accidentado.
Niño, ya sé que no te quedaba otra más que tirar p'alante pero... olé tus webs porque con las fotos me he quedado de piedra
.
Muchísimos ánimos y me alegro que la recuperación vaya por donde debe y si puede ser rapidita mejor que mejor

Muchísimos ánimos y me alegro que la recuperación vaya por donde debe y si puede ser rapidita mejor que mejor

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#172 Re: " El Pi " , accidentado.
La pregunta sería:
¿Cómo sabemos que es tu pie?
Las has bajado desde algun foro de matasanos o algo asi por que desde que has dicho que las ibas a colgas hasta que lo has hecho ... ya has tardado en encontrarlas.
W´ss

¿Cómo sabemos que es tu pie?

Las has bajado desde algun foro de matasanos o algo asi por que desde que has dicho que las ibas a colgas hasta que lo has hecho ... ya has tardado en encontrarlas.
W´ss

-
- Pesao
#173 Re: " El Pi " , accidentado.
Piratillaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! OLE ,OLE ,Y OLE por lo fuerte que eres,(no se podia esperar que fueras un blandengue perooooooooooooooooooooo, tela lo que habras pasado)
ENORABUENA por ser como eres y porque creo que no te a faltado en ningun momento tu sentido del humor.
por tu progresiva recuperacion,aaaaaaaaahhhhhhhhh y un
para NOE y para ti 
ENORABUENA por ser como eres y porque creo que no te a faltado en ningun momento tu sentido del humor.

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#174 Re: " El Pi " , accidentado.

Saludos y ha cuidarse

Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#175 Re: " El Pi " , accidentado.
Joer, te han puesto el pie a la moda, compi. Se te ha jodio lo de los tacones y las minifaldas.. pero sabes ke aunke sea en vakeros y playeros te keremos igual
A tirar palante ke lo mas jodio ya lo tienes pasao.
Vssssssss

A tirar palante ke lo mas jodio ya lo tienes pasao.
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es