Una preguntilla para SharkBlack............de muy buen rollo, eh????
Cada cuanto haces la revisión del teclado????? Mas que nada lo pregunto porque como el "cuentacaracteres" ya debe haber dado un par de vueltas al marcador, seguramente podrías indicar al fabricante tus observaciones a causa del uso intenso que le das. Seguro que si les mandas un correo, te envían un teclado de cada "pre-serie" para que hagas un test exhaustivo de desgaste.
Por cierto, el sulfurador de la tecla "ALT"???? Aún llevas el de origen???? Yo lo tuve que cambiar con el marcador a 126.463 teclas presionadas. No te parece un desgaste prematuro????? Además yo uso "Eudermin crema para las manos", por lo tanto, yo soy de "yemas suaves". No lo entiendo.
Ahora voy a por BIREL..........O sea que vas ofreciendo neumáticos de regalo a la plebe y a mi nada????? Es coña, ya sabes que agradecí mucho tu ofrecimiento. Nos vemos el Sábado (o era Domingo????) en la gasolinera de la ronda de dalt a las 9:30 (o era a las 8:30???).
Por cierto, ese "peaso" de abuelo, que es BIREL, fue el que, de forma desinteresada fabricó y nos regaló las elegantes, prácticas y muy chulas placas de madera para el caballete lateral que pudimos estrenar en la pasada nocturna. MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE!!!!!!!
Un abrazo muy efusivo a todos, sin acritud
Jordi "Prony"