Luka escribió:A ver que os parece el presupuesto que me han mandado para cambiar a EXP
110/80-19 59 H......102,25
150/70-17 69 G.....126,75
2 válvulas.............. 2,75
Mano de obra....... 46,66
Total........ 278,26
Total más iva...... 322,78
Caro no?
Yo también entre el sábado en el circuito de Mora d´Ebro y se portaron muy bien, las gomas tenian unos 8.000km y la de atrás quedó cuadráda de apurar las frenadas, lo pasé un poco mal al principio, pero después de unas tandas me solté y disfruté un montón, se portaron que te cagas, eso si quité los avisadores despues de rozar en la segunda tanda para no darme sustos y siguieron rozando las estriberas.templario negro escribió:yo monte los EXP hace aproximadamente unos 4000 km, el otro domingo entré al circuito y uffffffffffffffffffffff parecian chicle en el asfalto, me sorprendió su comportamiento, a pesar de exigirles más que en la carretera y no ser puros de carretera se defendieron estupendamente, nada que reprocharles, los avisadores de la moto y las punteras de mis botas lo atestiguan, por lo demás los he probado menos por lo marrón y se desenvuelven de maravilla, en autovia, curvones, carreteras ratoneras, mal asfaltadas etc.., sólo y a duo deprisa y lento, y ni un pero yo lo tengo claro los proximos otros EXP simplemente BRUTALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
guillem escribió:Yo los acabo de poner a mi pesar y opino igual k brunelar, a partir de 160 empieza la rueda delantera a flanear...k parece una batidora y no puedo hacer que pase de 180, es imposible uff...yo queria ponerle unos más de asfalto pero al final las prisas hicierón que montase estos, ya que este finde voy a provar la V en circuito, y estoy cagado de ver como me van a psar en la recta, ya que la recta es bastante buena. Alguién ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar???.
que cuente como. Yo estoy barajando el tocar la suspensión delantera a ver, pero me queda poco tiempo, ya que el Viernes tengo que tener la moto cargada, para salir el sábado bién tempranito. Bueno ya os contare, si lo logro solucionar y sino, pues también os contaré y subiré alguna fotillo en el circuito. V'Sssssss
Comparto el problema contigo, tengo un flan de moto con los EXP, y por desgracia creo que la solución esta en lo que te dice Sam. En cuanto pueda monto los Avon Distanzia, los monte en mi anterior Pegaso y tienes el mismo agarre con muuuuuuuuuucha mas estabilidad y precisión, pero como a ti las prisas me llevaron a montar estos neumáticos. Si alguien las quiere de segunda mano con pocos kilómetros...........guillem escribió:Yo los acabo de poner a mi pesar y opino igual k brunelar, a partir de 160 empieza la rueda delantera a flanear...k parece una batidora y no puedo hacer que pase de 180, es imposible uff...yo queria ponerle unos más de asfalto pero al final las prisas hicierón que montase estos, ya que este finde voy a provar la V en circuito, y estoy cagado de ver como me van a psar en la recta, ya que la recta es bastante buena. Alguién ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar???.
que cuente como. Yo estoy barajando el tocar la suspensión delantera a ver, pero me queda poco tiempo, ya que el Viernes tengo que tener la moto cargada, para salir el sábado bién tempranito. Bueno ya os contare, si lo logro solucionar y sino, pues también os contaré y subiré alguna fotillo en el circuito. V'Sssssss
Yooooooo. Pero llevo la combinación al revés, es decir EXP detrás y Tourance normal delante. Por el mismo problema. La impaciencia.Juanmaria escribió:...la TOURANCE normal atras y la TOURANCE EXP delante, es que no tenia las EXP para la rueda trasera, y decici ponerlas mezcladas, por no esperar a que me la trajeran. ¿Alguien las lleva mezcladas como yo?.
...
Gracias SPEIRS-ALATRISTE1978 por arreglarme las fotosEs que tenemos un circuito aquí... y una moto... y unos pilotos vstromeros... es queeeeeeeeeeee(te coloco bien las fotos). Un saludo.
jajaja...pues si Lorrak-Liante..la primera era para dejar testimonio de la cantidad de gente que había y que era en Cartagena. La verdad es que excepto esa foto con el grupo, todas las demás que me hicierón fuerón curvas a izquierda, que es el lado que más me cuesta tirar la moto, y que voy peor (..sobretodo porque tengo roto el menisco izquierdo)..porque las curvas a derecha, fuerón geniales, me harte de arrastrar la rodilla, que pasada...lo mejor esa sensación de control, de tranquilidad al descolgarte, de que no tienes coches, ni guardaraíles, ni "picoletos", y puedes buscarles el límite a la moto..una sensación BRUTAL!!!!!!..no había curva a derechas, exceptuando alguna rápida, en la que no arrastrase la rodilla por el suelo.Muy chulas las dos últimas.