Esta noche lo podrán comprobar algun@s...jejeje....muy bien gracias Sergi, me alegro que puedas pasar el día de la foto al completo con nosotr@s...y bien acompañado...makarof escribió:hola ricard espero que tu pierna vaya mejor![]()

Moderador: Emecé
Esta noche lo podrán comprobar algun@s...jejeje....muy bien gracias Sergi, me alegro que puedas pasar el día de la foto al completo con nosotr@s...y bien acompañado...makarof escribió:hola ricard espero que tu pierna vaya mejor![]()
Que no os apuntais a la comida?, hece tiempo que no os sentamos en una mesa juntos y hay costumbres que no se deben perder, además si hace falta le cuelgo el cava a la V para que me siga Pilucamisana escribió:Venga, apunta dos mas a la foto![]()
Y a la ruta de inspeccion tambien
Tampoco comes?stormbringer escribió:Ricard, apúntame a mi también !!.
![]()
Primero de todo, bienvenido a la gran familia VstromClub.rickyk escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en la Club y me gustaría colaborar con vosotros. Soy de Granollers y hace un año que tengo la V Strom. Estoy encantado y poco a poco me voy haciendo con ella.
Por favor, que alguien me conteste a este mensaje y me pueda echar un cable para lo de la foto de grupo.
Lo cierto es que la idea es brutal, no?
Como me alegro Cristobal, ya te lo dije no poder montar en moto no significa no poder venir a las KDDS, y Xavi siempre tiene un hueco en su superbólido para el que no tiene moto y quiere ir con él, y así podrás ir en tu VKriston escribió:![]()
Bravo Ricart y Natalia por la currada que os pegais con el tema de las KDDS y demas, en fin solo era para decir el tema del entrecot, Yo a la piminenta verde y anita a la brasa bien tostaditos jejejeje, que al final gracias a Xavi anita puede venir, saludos
Siempre en la luna, claro con ese nik...Luna escribió:Anda se me habia olvidado que habia que elegir, yo tambien a la brasa, muuuuu hecho jejejeje
Y de paso, teniendo en cuenta que es lo primero que se debería hacer... que se de una vuelta por el apartado de PRESENTACIONES para que quienes lo deseen puedan darte la bienvenida !!.freya escribió:Primero de todo, bienvenido a la gran familia VstromClub.rickyk escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en la Club y me gustaría colaborar con vosotros. Soy de Granollers y hace un año que tengo la V Strom. Estoy encantado y poco a poco me voy haciendo con ella.
Por favor, que alguien me conteste a este mensaje y me pueda echar un cable para lo de la foto de grupo.
Lo cierto es que la idea es brutal, no?
Lo segundo afirmarte que si es una genia idea que reunirá a una gran parte de esta familia del comando cat donde para comenza el día 10 de mayo nos reuniremos a las 10 de la mañana en el Hotel del Bruc.
De todas maneras, en el primer mensaje de este hilo, sharkblack indicará exactamente toda la orden del día.
También invitarte, a que entres en la zona catalunya y andorra en nuestra Kdd mensual vallés oriental y rodalias, que se celebra el tercer viernes de cada més en Granollers.
Un saludo.
Freya
Si que como, si !!...RAFAICARME escribió:Tampoco comes?stormbringer escribió:Ricard, apúntame a mi también !!.
![]()
Venga que hace tiempo que no nos hechamos unas risas y además nos teneis que poner los dientes largos con Marruecos
![]()
Un abrazo chiquitin!!![]()
![]()
Rafa i Carme
Luna escribió:Anda se me habia olvidado que habia que elegir, yo tambien a la brasa, muuuuu hecho jejejeje
misana escribió:Venga, apunta dos mas a la foto![]()
Y a la ruta de inspeccion tambien