enhorabuena!!! a disfrutarlas y ya nos contarás que tal con ellasviajaendl escribió:Bueno me acaban de llegar las ruedas. La delantera de septiembre de 2010 y la trasera de enero de 2011

enhorabuena!!! a disfrutarlas y ya nos contarás que tal con ellasviajaendl escribió:Bueno me acaban de llegar las ruedas. La delantera de septiembre de 2010 y la trasera de enero de 2011
Lo mismo te digoXAleX escribió:enhorabuena!!! a disfrutarlas y ya nos contarás que tal con ellasviajaendl escribió:Bueno me acaban de llegar las ruedas. La delantera de septiembre de 2010 y la trasera de enero de 2011
Muchas gracias! era mas o menos lo que me imaginaba!XAleX escribió:No creo que sea su finalidad esa linea, es una forma de marcarlas creo yo, las he visto con una linea, con dos y sin ninguna, los neumáticos llevan una especie de capa de parafina por toda su carcasa exterior para que se conserven mejor mientras están almacenados y así no secarse la goma, esa parafina es lo que tienes que tener cuidado de quitar los primeros km que realices con las ruedas recien puestas, no movimientos bruscos, ni aceleraciones ni frenadas bruscas, hasta conseguir quitar esa parafina. Y tranquilo que la línea esa que comentas (marrón en mi caso) se quita también con los primeros km.
A Helsinki???? que envidia me das! espero que nos deleites con una crónica en condiciones a la vuelta de ese pedazo de viaje!!! un saludo
increible! ya me he guardado el enlace en favoritos y ya te iré siguiendo!!! seguro que es un viaje increible para recordar siempre, si se puede escribir algo ya te iré escribiendo de vez en cuando, luego a la noche le echo un vistazo mas tranquilamente!!!viajaendl escribió:Muchas gracias! era mas o menos lo que me imaginaba!XAleX escribió:No creo que sea su finalidad esa linea, es una forma de marcarlas creo yo, las he visto con una linea, con dos y sin ninguna, los neumáticos llevan una especie de capa de parafina por toda su carcasa exterior para que se conserven mejor mientras están almacenados y así no secarse la goma, esa parafina es lo que tienes que tener cuidado de quitar los primeros km que realices con las ruedas recien puestas, no movimientos bruscos, ni aceleraciones ni frenadas bruscas, hasta conseguir quitar esa parafina. Y tranquilo que la línea esa que comentas (marrón en mi caso) se quita también con los primeros km.
A Helsinki???? que envidia me das! espero que nos deleites con una crónica en condiciones a la vuelta de ese pedazo de viaje!!! un saludo![]()
Mejor que una crónica en condiciones, te invito a que sigas mi viaje, ya que serán tres meses y como tenga que escribir una crónica a la vuelta os aburro a todos de larga![]()
![]()
Te dejo el enlace a mi página web, que lo disfrutes!! http://www.viajaendl.com
Toyokawa escribió:Les he hecho mis primeros 800 km a los Anakee 2. Creo que ya puedo ofrecer mis primeras impresiones:
a) Cierto: los primero 100 km me tuve que habiturar a ese efecto de "aparente" inestabilidad por la sección diferente de la goma. Como iba advertido por los compañeros del foro, no me cogió desprevenido.
b) En conducción por ciudad y sobre todo en rotondas mojadas noto mayor seguridad.
c) En conducción por carretera noto más agarre. No sé si al principio pudo bajar el rendimiento en velocidad, pero tampoco soy de los que apuran. Prefiero el grip al slip.
Conclusión: buenas sensaciones, mayor seguridad, más comodidad conduciendo, más confianza.
Gracias a Certtok, Gaditanum y demás peña:![]()
![]()
![]()
.
Pues no lo sé con exactitud, Alex,... pero alrededor de 10.000 kms (hablo del trasero)....con ese kilometraje estaba para tirar. ¡que decepción!XAleX escribió:Pero Álvaro podrías decirnos cuanto te han durado los pilot road3?? Para tener la referencia. En mi caso llevo con los anakee2 7.000km y calculo que le haré 10.000-11.000km, casi siempre a ritmo ligero y el 95% de las veces con artillera, para que tengas una referencia, un saludo
Gracias por los comentarios, chichu. Está claro que si has repetido es porque esos neumáticos van geniales.Chichu escribió:Hola Alvaro, te diré...mi Anakee 2 delantero lleva 20.000km (la verdad lo tendré que cambiar pero ya) y el trasero me duró 17000km y cuando lo quité el mecánico me miró como "bicho raro", ya que aún le quedaban para 2 o 3000km más... o sea que por duración no tendrás problemas, en agua van muy bien...y la monta trasera fue otro Anakee 2...
![]()