LUSI NO HAY PROBLEMA

Moderador: Emecé
Era broma, pero si os falla algo yo subo la madrugada del lunes y bajo el mediodía del viernes. (El horario está en mi firma).LOVELENNON escribió:Fernando no te me pongas envidioso........ferruca escribió:¡No vale! ¡Yo solo pedía unas
!
, tu las querías subir pero resulta que las camisetas se van ha hacer aquí y hay que bajarlas...
.....pero no te preocupes que cuando nos veamos nos tomamos unas
igualmente.
Me falta saber quien es Angelllll5deabril escribió:ANGEL LUIS OLIVA GARCIA???
NICKKKK???
Jesús, pide la misma talla que las nuestras, ya que son de la misma marca así que pide la XL........jesus el paella escribió:hola Monica no tengo el gusto de conocerte todavia pero ya tendre tiempo para bajar un dia a Cadiz para conocerte a ti y a Tatanka, ya que a este ultimo tengo mas relacion pues las maletas laterales me las envio el .
yo quiero dos camistas en color negro de la talla xl o xxl de hombre con el logo de Jesus el Paella la talla te lo dejo en tus manos pues no se que talla dan ya que cada distribuidor tiene un tallaje diferente.
El domingo voy a ver a Lovelenon se las pago a ella ok, tu que dices te parece bien o te mando una transferencia.
un saludo desde Ugena
PD: las camisetas con ese logo son preciosas y la gente de cadiz y sobre todo de Andalucia son cojonud@s
saludos para todos pichasss
Ese soy yo, Oli y mi artillera Soraya, de Sevilla, el del jamón de Monesterio...5deabril escribió:Me falta saber quien es Angelllll5deabril escribió:ANGEL LUIS OLIVA GARCIA???
NICKKKK???
monica ROSA Mª MERA es mi artillera, yo en el concepto puse PACOSANCH5deabril escribió:26€ ROSA MARIA MERA??.........quien es???
![]()
LISTA ACTUALIZADA![]()
Jesus el paella...sin problema ya me lo da en mano Lidia.
Se que son fechas muy malas para las transferencias ya que muchos estan de vacaciones y otros con el A/Apero no dejarme mucho las transferenciass a ve si para principios de Septiembre las tenemos puestassss