III SARDINÁ
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#151 Re: III SARDINÁ
No te preocupes, richi....................si el año pasado lo encontró el Toofast .............. 

-
- V.I.P.
#152 Re: III SARDINÁ
Por "defecto" te he apuntado desde el viernes, claro. A ver si te duran las mujeres de una vez y te vienes acompañado.er mario escribió:Ea!! Aún falta mucho para la sardina pero estoy viendo que como me despiste voy a tener que dormir con los jabalíes, así que me apunto, ahora tengo que ver sí voy con artillera o voy solo. Vssss, un abrazo.

Saludos, Nacho.35.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#153 Re: III SARDINÁ
Gracias chicos..........muy buena la ayuda............
Rodolfo, hablamos que seguramente me una a vosotros....yo al final me cojeré el día en el trabajo, así que no tendré problema de quedar a alguna hora en cualquier lugar....

Rodolfo, hablamos que seguramente me una a vosotros....yo al final me cojeré el día en el trabajo, así que no tendré problema de quedar a alguna hora en cualquier lugar....

-
- V.I.P.
#154 Re: III SARDINÁ
De todas formas Lydia, aquí tienes un enlace desde prácticamente te tienes que desviar (Casabermeja), que lo encontrarás sin problemas hasta llegar al mismo albergue.LOVELENNON escribió:Gracias chicos..........muy buena la ayuda............![]()
Si sigues teniendo problemas para llegar, llamame.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 08647&z=12
Saludos, Nacho.35.
-
- Cansino
- Contactar:
#155 Re: III SARDINÁ
Hola a todooooooooooooos... a todos: No pude ir la otra que habría sido la 1 para mí. Me quedé con la sardina en las narices y la navaja afilada...
necesito venganza de mí y para mí mismo.
NACHO, ruego a vd., tenga a bien inscribirme en tan notable listado de personajes afines. Es gracia que espero alcanzar si vds., lo considera correcto. Sería desde el comienzo y hasta que haya salido el último o la última (no soy escrupuloso) Mientras, voy a dar más filo a mi navaja del pijo...
¡Ah! y a continuar leyendo que me quedé por la página 3... o quizás fue la 4ª.... 

NACHO, ruego a vd., tenga a bien inscribirme en tan notable listado de personajes afines. Es gracia que espero alcanzar si vds., lo considera correcto. Sería desde el comienzo y hasta que haya salido el último o la última (no soy escrupuloso) Mientras, voy a dar más filo a mi navaja del pijo...

¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Cansino
- Contactar:
#156 Re: III SARDINÁ
Hola de nuevo... NACHO: Transferencia realizada hace unos minutos (pocos....
), antes de este mensaje. Confío que este año pueda ir, entre otras razones, porque Concha libra los fines de semana (cambió destino).
Sigo el post. Saludos a todas y todos. Hasta pronto...

PD.- No reconozco el hospedaje como el del año pasado.
¿Estoy en un error o has cambiado el sitio o lugar?

Sigo el post. Saludos a todas y todos. Hasta pronto...

PD.- No reconozco el hospedaje como el del año pasado.

-
- V.I.P.
#157 Re: III SARDINÁ

-
- V.I.P.
#158 Re: III SARDINÁ
Sí Joseán, es el mismo sitio del año pasado. Ha habido un amago de cambio, pero al final nos vamos al del año pasado. Por cierto, vienes solo o acompañado??Joséan escribió:Hola de nuevo... NACHO: Transferencia realizada hace unos minutos (pocos....), antes de este mensaje. Confío que este año pueda ir, entre otras razones, porque Concha libra los fines de semana (cambió destino).
Sigo el post. Saludos a todas y todos. Hasta pronto...![]()
PD.- No reconozco el hospedaje como el del año pasado.¿Estoy en un error o has cambiado el sitio o lugar?
![]()
Saludos, Nacho.35.
-
- V.I.P.
#159 Re: III SARDINÁ
Y a nosotros que vengais. Os sigo, a ver si al final es posible.Pilucastromera escribió:Nacho nos haria mucha ilusion poder ir. Mañana te lo confirmo y si es asi, te hacemos la transferencia.
Abrazos fuertes, Nacho.35.
- 5deabril
- V.I.P.
#160 Re: III SARDINÁ
Pilucastromera escribió:Nacho nos haria mucha ilusion poder ir. Mañana te lo confirmo y si es asi, te hacemos la transferencia.

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#161 Re: III SARDINÁ

-
- V.I.P.
#162 Re: III SARDINÁ
jooooo
y yo...¿yo que vengo de aún más lejos....no os hace ilusión?
piluca, si al final bajáis, igual miramos de hacer el camino, o parte de él juntos, si os va bien...
ya hablamos....
hala,ta lueeeee

y yo...¿yo que vengo de aún más lejos....no os hace ilusión?

piluca, si al final bajáis, igual miramos de hacer el camino, o parte de él juntos, si os va bien...
ya hablamos....
hala,ta lueeeee
-
- V.I.P.
- Contactar:
#163 Re: III SARDINÁ
Tu sabes que si Richi, pero si te lo dicimos después te ves obligado a invitar a unas
, así que tu sabrás
Me alegro que vengas richi.....déjate caer no???

Me alegro que vengas richi.....déjate caer no???

-
- Cansino
#164 Re: III SARDINÁ
Nacho, este fin de semana no voy a Malaga, así que te hago la transferencia ya, para que tengas el dinero cuanto antes y puedas emigrar al polo norte.
No voy a comer sardinas en todo el verano para tener más ganas, llegado el día.

No voy a comer sardinas en todo el verano para tener más ganas, llegado el día.
#165 Re: III SARDINÁ
eso seria un puntazo pilar.Pilucastromera escribió:Nacho nos haria mucha ilusion poder ir. Mañana te lo confirmo y si es asi, te hacemos la transferencia.

-
- Cansino
- Contactar:
#166 Re: III SARDINÁ

Última edición por Joséan el 08 Jul 2009 21:57, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Contactar:
#167 Re: III SARDINÁ
NACHO.35 escribió:
Hola a todos. NACHO: viajo solo, con mi burra (tengo entendido que ella no paga...Sí Joseán, es el mismo sitio del año pasado. Ha habido un amago de cambio, pero al final nos vamos al del año pasado. Por cierto, vienes solo o acompañado?

El único horizonte que tengo ahora es probar de una vez esas sardinas que tánto ensaltáis y exaltáis...

Adios, hasta pronto a todos... a todos.

Última edición por Joséan el 08 Jul 2009 23:50, editado 3 veces en total.
- misana
- V.I.P.
#168 Re: III SARDINÁ
Pilucastromera escribió:Nacho nos haria mucha ilusion poder ir. Mañana te lo confirmo y si es asi, te hacemos la transferencia.
Pues confirmado, sin esperar a mañana

Y transferencia hecha

Nos vemos

- misana
- V.I.P.
#169 Re: III SARDINÁ
richi escribió:jooooo![]()
ya hablamos....
hala,ta lueeeee
Ya quedaremos,

#170 Re: III SARDINÁ
me alegro un monton, hace que no os veo...ya sabes que si quereis posada a la bajada, la toofastguarida esta a vuestra entera disposicion...!!!misana escribió:richi escribió:jooooo![]()
ya hablamos....
hala,ta lueeeee
Ya quedaremos,pero nosotros en esas fechas estaremos por Teruel
- misana
- V.I.P.
#171 Re: III SARDINÁ
NACHO.35 escribió:Y a nosotros que vengais. Os sigo, a ver si al final es posible.Pilucastromera escribió:Nacho nos haria mucha ilusion poder ir. Mañana te lo confirmo y si es asi, te hacemos la transferencia.
Abrazos fuertes, Nacho.35.
5deabril escribió:Pilucastromera escribió:Nacho nos haria mucha ilusion poder ir. Mañana te lo confirmo y si es asi, te hacemos la transferencia.
![]()
.............
........................... me dariais una gran alegriaaaaa
![]()
Pues ya lo habeis visto, despues de muchas horas de pensarlo, intentar cuadrar fechas, sopesar los pros y los contras y largas deliberacionesSecreta-v escribió:Ya te digo.....y a mi
![]()

Al final vamos

- misana
- V.I.P.
#172 Re: III SARDINÁ
toofastjuanito escribió:me alegro un monton, hace que no os veo...ya sabes que si quereis posada a la bajada, la toofastguarida esta a vuestra entera disposicion...!!!misana escribió:richi escribió:jooooo![]()
ya hablamos....
hala,ta lueeeee
Muchas gracias posadero

- Correcaminos
- V.I.P.
#173 Re: III SARDINÁ
Misana & Piluca: no os vais a aarrepentir de la decision. Nos dais una alegria enorme. Ya hablaremos y si se puede coincidir para la ida y/o la vuelta........
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
- LOVELENNON
- V.I.P.
#174 Re: III SARDINÁ
Gracias Nacho........la transferencia la hice esta mañana a primera horaNACHO.35 escribió:De todas formas Lydia, aquí tienes un enlace desde prácticamente te tienes que desviar (Casabermeja), que lo encontrarás sin problemas hasta llegar al mismo albergue.LOVELENNON escribió:Gracias chicos..........muy buena la ayuda............![]()
Si sigues teniendo problemas para llegar, llamame.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 08647&z=12
Saludos, Nacho.35.

-
- V.I.P.
#175 Re: III SARDINÁ
pos igual si...toofastjuanito escribió:me alegro un monton, hace que no os veo...ya sabes que si quereis posada a la bajada, la toofastguarida esta a vuestra entera disposicion...!!!misana escribió:richi escribió:jooooo![]()
ya hablamos....
hala,ta lueeeee

hala, ta lueeeee