Bueno, pues al final me decidí a pedirlos en Ubricarmotos. Pues en 4 dias, desde que hice el pedido (martes) los tuve en casa. Rapidez total. Y los puse el viernes por la tarde. Pues hoy por la mañana aprovechando que ha habido una concentración (Etxebarri - Vizcaya), nos hemos acercado y
se nota y bastante las turbulencias que quitan, hasta me lo ha dicho la artillera 
. Asi que una compra que ha valido la pena invertir. Por lo demás, si que cuesta un poco acostumbrarse a la nueva geometría, pero enseguida notas que hasta en eso mejoras, ya que consigues ver más en los costados y reduces considerablemente el ángulo muerto, aunque no te quita echar una miradita a la hora de cambiar de carril por si las moscas, cosa que hago siempre porque la cogí desde el principio, así me quito de posibles sustos inesperados.
Y después de semejante parrafada, os animo a los que esteis pensándolo en que lo hagais, notareis mejoría en todos los sentidos, menos en el bolsillo

. Por cierto, muchas gracias a todos los que habeis colaborado en el post dando vuestras opiniones y resultados

.