Bueno,un gran fin de semana en compañia de grandes amigos...
Fotos solo tengo del Domingo,pero se que Juanito se harto de echar el sabado.
Un gran dia de Rider,el cual acompañamos con una visita corta pero muy intensa a la abadia del sacromonte.Decir que gracias a Garnati conseguimos entrar dentro y visitar las maravillas que hay dentro,y tambien saber algo de la historia de esta.Sabeis que fue la primera universidad de España...
Despues estuvimos en el mirador de San Nicolas,viendo otra maravilla de Granada.
Seguimos por una ruta muy intensa por el empedrado del Albaicin,el cual se que a Monica le gusto...
De ahi nos fuimos a comer a la terraza de mI colega Muscle,el cual nos atendio muy bien,y nos puso nuestro tapeito y pizzas hasta que ya no quisimos mas..habiendo antes recogido al peluquero,eko,silver surfer,etc..en el hotel.Luego ellos se fueron de fiesta,envidia me dio...
Y de ahi pasamos la domingo,pedazo de ruta (para mi gusto).250 kms de curvas y mas curvas.Buen asfalto y carreteras muy tranquilas.Bonitos paisajes..total completisima.
El restaurante perfecto,buena comida y muy bien de precio.
Aqui Ubestrong con Rosa,que paso un mal rato debido a las curvas...gracias por venir.Siempre se puede contar con vosotros...y a ti tambien Garnati,que si no es por ti no entramos en la Abadia..no te pillao ni una foto..pa matarme.

El bujias,encantado de conocerte.preciosa la v en blanca..

Aqui Charli,motriles,y muchos motrileños que me encanto conocer..siempre estan ahi para todas las salidas y es muy de agradecer..en la proxima que organiceis,asi me cueste el divorcio que hay esta el tio...

Roberjete,encantado de conocerte y esper verte en mas en cuanto puedas..

El pater estuvo,una ruta sin el no es una ruta..muchas gracias por venir y pegarte esa paliza Jose..te debo una.

Y aqui la despedida en la presa de Rules...

Simplemente daros las gracias por estar con nosotros en este dia,por venir y por compartir nuestra amistad.He echado a mucha gente de menos este fin de semana,pero espero que en la proxima puedan asistir.PEDIR DISCULPAS POR EL RETRASO EN LA HORA DE QUEDADA DE LA RUTA,fue un error por mi parte sin ningun tipo de excusa.
GRacias Malafollas por estar siempre ahi.( FER,RAULSTROM,ULL,.).esta familia esta unida..
Gracias,gracias y mil gracias...

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...