Santi,,, escribió:
Es que hay que actualizarla, pero somos más de cuatro seguro

Moderador: Emecé
Santi,,, escribió:
Es que hay que actualizarla, pero somos más de cuatro seguro
Mechero no, pero ropa de abrigo si que hace mucho frio.KOLDAK escribió:.
COONNNDOO(NNN)RRRR....... hace 3 meses que me apunté, si piensas que me voy a leer los 150 mensajes que hay, lo tienes claro. ¿quieres actualizar el primer post por favor?, que no se de qué va estooo.... ¿hay que llevarse mechero?
Cóndor, si lo organizas todo no cuentes conmigo, a no ser que lo organices en nuestro peculiar orden caótico.cóndor escribió:
En cuanto tenga un rato actualizo en el riguroso orden que caracteriza a nuestra rigurosa organización.
--JC
Y que otra forma hay de organizarlo ??Cáceres escribió: ......no cuentes conmigo, a no ser que lo organices en nuestro peculiar orden caótico.
Pues me alegra oir eso... incluso podríamos hacer parte del trayecto juntos si coincidimos en el día si os parece y no os importa compartir ruta con gente......mmmmmmm....... eso, con gente.La Coyote escribió:![]()
![]()
![]()
¡ Que biennn ! Parece que por fin podré ir
, este año no me coincide con los días en que tengo que llevar a skiar a"er niño" alias Correcaminos al Pirineo.
![]()
![]()
.
Quedas autorizado para buscar tu.Jose Joaquin escribió:Condor, que yo tambien quiero ir. Ya estas buscando un hotelito que nos deje un salon por la noche para tener charlas serias![]()
![]()
P.D el salon tiene que tener permiso para fumadores![]()
Vas bien en la ruta del jamón, primero Montánchez, que tiene un jamón que te mueres y vino a juego, y despues Monesterio, se ve que tienes la guía Campsa actualizada...POCA ROPA escribió:...
mañana d.m. cenaré en Montanchez ...¿quien se apunta ?
vssssssssssssssssssssssssssss
POCA ROPA escribió:...
mañana d.m. cenaré en Montanchez ...¿quien se apunta ?
vssssssssssssssssssssssssssss
Arturo, de haberlo hecho bien hubiera sido organización, o sea que hubiera supuesto una pérdida de nuestra reputaciónstormbringer escribió:Así que "desorden organizado dentro de un caos con organización", eh ??... Ya os vale !!.![]()
Amo a vé... tengo un ingreso de 350 € con el único dato... "7 de Cáceres" !!... y ni un solo nick pa saber quienes sois... manda webs !!.![]()
Y encima me meto aquí pa intentar averiguarlo y he de escribir pa pedir socorro porque no me entero de ná !!.![]()
Anda, enga, va, amos, majeeeeeeteeeeeees... quienes "seis" (aunque seais siete) ??.![]()
Más que na pa apuntaros en la lista !!.![]()
![]()
Fíjate bien, quizás te arrepientas5deabril escribió:Ahora os queda el duro trabajo de organizaros para las habitaciones.......... miravéee miravéeee!!!