Os cuento que un par de foreros con destino Javalambre, se van a quedar a dormir el viernes dia 29 de enero en Valverde de Jucar (Cuenca), a 7 km de mi casa y a 200 km de Javalambre.
Se trata de un hotelito de 1 estrella, pero que esta muy bien. La doble para dos personas sale por 50 euros, y la individual a 28 euros, en ambos casos con desayuno.
El sabado, saldriamos por la mañana con destino a Manzanera todos juntos.
Si alguien de vosotros quiere partir el viaje, os rogaria que me lo dijeseis, mejor por MP (para que no se escape mirarlo), a ser posible antes del dia 15 de enero, que despues no voy a estar para completar la gestion..
Os cuento que un par de foreros con destino Javalambre, se van a quedar a dormir el viernes dia 29 de enero en Valverde de Jucar (Cuenca), a 7 km de mi casa y a 200 km de Javalambre.
Se trata de un hotelito de 1 estrella, pero que esta muy bien. La doble para dos personas sale por 50 euros, y la individual a 28 euros, en ambos casos con desayuno.
El sabado, saldriamos por la mañana con destino a Manzanera todos juntos.
Si alguien de vosotros quiere partir el viaje, os rogaria que me lo dijeseis, mejor por MP (para que no se escape mirarlo), a ser posible antes del dia 15 de enero, que despues no voy a estar para completar la gestion..
Hale, dicho queda....
Hablare con los que salimos desde aquí, por si les parece bien....
Monica, a parte de Paco y Paqui del tarraco, tambien van Largo-V y Pillo VS, en fin entre el Cat y el Tarraco, habra un antes y un despues de Javalambre, saludos
Kriston escribió:Monica, a parte de Paco y Paqui del tarraco, tambien van Largo-V y Pillo VS, en fin entre el Cat y el Tarraco, habra un antes y un despues de Javalambre, saludos
Me alegrara verlos a todos y espero que mi proxima subida a Tarragona hagamos una kdda de las buenasss, que las ultimas veces que fui me fue imposible hacerlo ahhh!!! y tomarnos unos teesess que se lo debo a Templario
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Buenooooooooo, estoy que me muero de ganas!!! creo que le he hablado tanto a mis amigos de esta concentra que se estan picando todos!!! De momento vamos 4 y hay otros 2 haciendo tramites en el curro para venir......
Bueno hoy salgo para pingüinos y regreso el domingo, ya os contaré!!!
Pues dos más que se apuntan al evento, si nos es posible y Anita nos consigue plaza en el hostal y sino creo que nos va a tocar con los gatos en el camping, Dios que frío, Anitaaaaa espero que queden plazas, chicos dos más de la Catalonia
Bus escribió:La nevada en la zona de Manzanera ha sido impresionante, pero tranquilos que los quitanives estan haciendo su trabajo, como muestra un ejemplo...
Despues de unas horas queda restablecido el trafico rodado...
que bueno pero creo que no es para tanto Bus
Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
5deabril escribió: ...... woon: ....... vayaa!!! tendre que ir buscandome una pala para abrirme camino ...... ojuu!!! y las cadenasss que no se nos olvideee
¿Cadenas? Pa qué.
Yo le pondre los clavos, pues las cadenas no valen cuando hay hielo..
Santi,,, escribió:Espero que deje de hacer tanto frio, que es ta nevando hasta en Sevilla, ya podia yo haber elejido otro año.
Mas emocionante Santiiiiii que se note esos moteros rudos y curtidossssss .............engaaa!!! que lo vamos a pasar en grande aparte de un frio que te cag....ssss
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.