Hola a todos, especialmente a Quijote (angelico que esta muuuuu perdio)

, si que tienes razon que algunos tenemos cositas que hacer algun fin de semana que otro, para que ..................... de vividores lo disfruten

, bueno al grano, JuanGS, que no ha pododo ser, que ya habia quedado con Motriles, en que tendria el telefono a mano por si cuadraba ese vinito con jamon, pero otro dia sera

. Charli2 muy acertada la ruta

, con tramos interesantes, si todo sigue en su sitio claro esta, y con respecto al sitio que tienes localizado, perfecto si se come en platos grandes, lo digo por que si te fijas un poco en la talla media de los componentes de este Comando, sigo reivindicando el tema de los 100 k, creo que estaria bien dar un pequeño aporte nutricional, que despues vienen los kilometros y se sufre....

, Motriles el chisme de p.. madre

, lastima que creo que no podre hacerle ni un km, pero asi queda preparada para lo que venga, por cierto como hablabamos la otra tarde, y en referencia a la nota de Torpetas sobre el tema Lidl, he puesto un correo al dpto. oportuno sobre el tema ofertas y demas y el lunes paso por tda. para hablar con el responsable, tengo claro que la otra alternativa que apuntabas, esta en la recamara, pero quiero ver como es la respuesta del uno y los otros, ya se vera, Lagos.......!!!!!, que me han dicho que andabas buscando al cabreo, que no lo dudes, que si ves necesario pedir resfuerzos, pues lo dices y aqui estamos unos cuantos pa lo que necesites.
Me cachis en to lo que se menea, que estaba escribiendo esto con la ilusion de que habia posibilidades para mañana un plis plas rapidillo a desayunar en algun sitio, y se ha puesto a llover otra vez.....