Hola a todos, no sé por qué Shaun me empluma tan simpáticamente la crónica del encuentro navideño si no tengo fotos ni naaá

, será por que como siempre nos liamos un poquito más para no perder las buenas costumbres así que nos quedamos en LLodio tomando varias rondas mas mientras Peke y Pilutxi arreglaban el mundo a la sombra de unas cervezas

, Miguel, Sergio y un servidor nos inflamos a coca-colas, Aprendizloko nos dejó para cumplir con sus deberes laborales y un rato después nos retiramos con el fresquito nocturno y a la luz de la luna camino de casita después de un gran día Vstrom.
Lo interesante de verdad es que Roberto se curro una gran quedada de los vstromeros norteños, gracias por todo, una gran reunión

.
Ya a primeras horas cuando nos juntamos en Derio con el cafelito matinal para dirigirnos a punto de encuentro se respiraba buen ambiente, risas y muchas ganas de pasar un gran día con los compañeros del foro (esto, estoy seguro que pasó en todos los sitios de agrupación)

.
Por cierto como se queda uno cuando ve a Peke aparecer de artillera

, tela.
Una vez en el Eroski de LLodio, sonrisas al llegar, saludos a los conocidos, presentaciones a los nuevos, mas cachondeo y buen rollo ¿alguien se dio cuenta del fresquito que hacía a pesar de ser un buen día?

Creo que no.
Bueno una vez agrupados salimos a dar una bonita rutilla por los alrededores, con un par de puertos y bonitas curvas a un ritmo agradable de la mano del organizador, para que no se diga que los del norte quedamos solo para comer y acallar las malas lenguas.
Una vez en el restaurante, saludos a los que no pudieron ir a la ruta, los enlatados, ufff,

los enlatados, no sé qué decir… bueno que no se repita pero… sobre todo gracias por venir que es lo importante

, allí mas besitos, abrazos y mas cachondeo que se prorrogo durante toda la comida y mas comida, (como come el personal, tranquilo Sergio que no lo digo solo por ti)

, da gusto charlar con la gente del foro y ver qué buena gente lo compone, entre risas y vaciles paso la sobremesa e incluso en el triste momento de la despedida

, lástima que estos días no duren 48 horas porque siempre te quedas con ganas de haber compartido un ratito mas con todos y cada uno de los asistentes pero es así y además hay que pensar en los que vienen de más lejos que tienen un largo camino para volver a casa (unos campeones).
Para finalizar agradecer y felicitar el trabajo del organizador

, agradecimiento a todos los asistentes, sobre todo a los que vienen de mas lejos y a los que por motivos familiares no era el mejor día, a los que estaban un poco pachuchos y tuvieron que dejarnos (espero que estés mejor Ana), decir también que echaron en falta muchas caras conocidas que esperamos ver pronto, de momento desde aquí les mando un fuerte abrazo.
Como siempre un placer volver a ver a los conocidos y conocer a los nuevos.
Besines a todos de Pilutxi y un servidor, ¿para cuándo la próxima?
P.D.: Hay cosas que no me cuadran:
- Lino el rey del asfalto dice… no se… no entiendo, contigo al fin del mundo compañero.
- Artilleras que regresan enlatadas??? Esto es nuevo, que no se repita.
- Peke de artillera??? Esta sí que buena.
- Jesusca sin moto??? La más gorda, será por cambiar de marca???
- Calde enlatado??? Encima con coche robado???
- El pajarito más o menos tranquilo??? Será el matrimonio???
- Dani sin cámara??? Se le olvidaría, digo yo.
- 3,1416, 0243, Txantxangorri con artillera??? Ya era hora, un placer.
- …
-…
- Yo con pelo largo??? Solo… en foto

.
QUEREMOS FOTOS, QUE SI NO NOS VAN A CREER