Moderador: Emecé
SI SI que nos dejen solos que pa burro ya llego yo que voy pisando huevos asi que para dejarnos solos no tendran que hacer mucho esfuerzo para ello yo no voy ni cara al aire chosis tu quetal pisas los huevos??ch@sIS escribió:Pumuki, he visto la foto de un Polleta de blat de esas y me parece un potaje, asi que para el nene caldito con pelotaS, y he dicho pelotaS, con S al final, nada de 1 sola, lo menos 2, que estamos en crisis pero comer tengo que comer... Asi que ale, a hacerme las gestiones con el mesonero para 2 pelotas minimo...
Desde el punto de encuentro hasta la comida, dejadnos solos a astur y a mi, que los chicos del club attack tenemos que hacer los deberes...
¿Pero tu no te habias apuntado ya?,que lo que hay que decir ahora es el platooooooooooooooooMoncadillo escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos a la ruta y a la comida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..., y sin posibilidades de deshacernos de ti....astur-rfv escribió:Gracias por lo que me toca ha y de infiltrado nada afincado fijo y permanente en esta maravillosa tierra...
pabstrom escribió:.... y si no me he perdido creo enterder que comeremos en Confrides sobre las 13,30 horas , si es asi que el sr, Moderador me de un toque,![]()
BubuDR escribió:pumukiiiii, apunta dos olletes de blat . un saludo
Tienes toda la razón, últimamente te noto muy escuálidoch@sIS escribió:.... pero comer tengo que comer...
Desde el punto de encuentro hasta la comida, dejadnos solos a astur y a mi, que los chicos del club attack tenemos que hacer los deberes...
¿Que cuantas tienes.....?????Cabel42 escribió:A mi como pelotas me sobran.....
No esperaba menos. Nos vemos en "na"....Benlacar escribió:Mu güenasss...
Uno que se apunta, así que, palante, como los de Alicante...
Y el tiempo escaso.... Por no hablar de la economía....!!!!borosalva escribió:No hay parada de avituallamiento a eso de las 10:30 de la mañana???????????
Bueno vale, ya me doy yo, que la comida parece fuerte
En breve confirmamos la comida.
Saludos
Por vosotros, ninguna. Ya era hora de veros...fedegodella escribió:....,si no le es muxa molestia...
Dani, ya sabes que en este Cdo. se acepta cualquier tipo de "bicho" con ganas de comer y pasar un rato divertido. Sea despistado o no.dalovs escribió:Bueno, bueno, bueno, como esta la salida, si aceptais aun despistao del comando, me apunto.
aun no confirmo pero quiero ir. Haber si me pongo las pilas, jjjjj
Saludos del mañico despistao jajajajajajajajajajaja
Jose, el "Benja" no te ha hecho ni p*to caso. Se ha pedido Olleta....jose66 escribió: Pos na, que uno que se apunta al sarao.![]()
Pumuki a mi me pones caldito con pelota, y si el amigo benlacar lo pensara, deberia de pedir lo mismo,.....
Gracias Javi. Es que no se entera. Luego le echan la culpa a la edad.....rutero77 escribió:¿Pero tu no te habias apuntado ya?,que lo que hay que decir ahora es el platooooooooooooooooMoncadillo escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos a la ruta y a la comida![]()
![]()
Vale a mi, una de cocido con pelotas y para mi chica "sofia" otro igual que el miorutero77 escribió:¿Pero tu no te habias apuntado ya?,que lo que hay que decir ahora es el platooooooooooooooooMoncadillo escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos a la ruta y a la comida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye tu, no te conozco de nada , pero tu cara me resulta familiar ( la del nick )dalovs escribió:Eso eso al moncadillo a la terraza jajajajajaja
Ostras mira que si somos familia jjjjjjsentostrom escribió:Oye tu, no te conozco de nada , pero tu cara me resulta familiar ( la del nick )dalovs escribió:Eso eso al moncadillo a la terraza jajajajajaja![]()
![]()
¡¡¡ PRIMOOOOOOOOOOO !!!dalovs escribió:Ostras mira que si somos familia jjjjjjsentostrom escribió:Oye tu, no te conozco de nada , pero tu cara me resulta familiar ( la del nick )dalovs escribió:Eso eso al moncadillo a la terraza jajajajajaja![]()
![]()
Llevo ucho tiempo despistao delcomando, jjjj
Familia...???, no creo pero, un "aire", si que os dais....dalovs escribió: Ostras mira que si somos familia jjjjjj
OK..., aunque el de Sofi estará mas "güeno"....Moncadillo escribió: Vale a mi, una de cocido con pelotas y para mi chica "sofia" otro igual que el mio![]()
Oído cocina...!!!!Traveller escribió:Yo también me apunto al cocido con pelota
¿Nos permitirás acompañarte...?Eddy escribió:
¡Ah! confirmo que voy sola
"Mecachisentodoloquesemenea"...vigi-strom escribió:nada, que al final y despues de mucho pelear no me dejan ir![]()