Moderador: Emecé
José Ramón, a las 17:30 estaré comiendo un bocata en el bar del KM 103 de la A2. Si te pilla bien de hora y te apetece para y luego seguimos para Zaragoza.rapaga47 escribió:A las 15h. en camino para mis 1º penitentes ....
tas mayor chan!!!!chan escribió:Compañeros, después de ver ya, la ruta por fin, os recomiendo que por la noche, no se os haga muy tarde para estar frescos y relucientes, menuda ruta han preparado.
A ti MAÑO ya te contaré lo mayor que estoy, ve recuperando fuerzas.richi escribió:tas mayor chan!!!!chan escribió:Compañeros, después de ver ya, la ruta por fin, os recomiendo que por la noche, no se os haga muy tarde para estar frescos y relucientes, menuda ruta han preparado.
hala,ta lueeeee
No me buscastes x no pagar la famosa birra.Triskel escribió:Y ande te has metido, que no te he visto Rotceh??![]()
Por Dios que malo soy para reconocer al personal que veo de milagro en milagro.![]()
Por cierto ya en casita duchadito, comidita rica rica rica ...... y ahora a descansar un poco.
Mike escribió:Chavalesssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que os vaya muy bien. Ya que este año no he podido ir, al menos poner algunas fotos para que se me acabe de caer la baba.
Un abrazo.![]()
Heyyyy...¿y la miaaaa?rotceh escribió: Keda pendiente la birra. para cuando nos veamos,
Richi, Angel...¡¡iros "cargando las pilas" que este año hay que repetir la del Tourmalet, ehhh!!chan escribió:A ti MAÑO ya te contaré lo mayor que estoy, ve recuperando fuerzas.richi escribió:tas mayor chan!!!!chan escribió:Compañeros, después de ver ya, la ruta por fin, os recomiendo que por la noche, no se os haga muy tarde para estar frescos y relucientes, menuda ruta han preparado.
hala,ta lueeeee![]()
![]()
Triskel escribió:Mike escribió:Chavalesssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que os vaya muy bien. Ya que este año no he podido ir, al menos poner algunas fotos para que se me acabe de caer la baba.
Un abrazo.![]()
Miguel estas seguro, de querer verlas!!!!!!!
Pongo solo tres, mas dosis es contraproducente para la salud:
El año que viene te toca,.
Gracias y![]()
![]()
Eiiii!!!!!
Los pronosticos climatológicos fallaron no?
Me alegro que todo fuera bien, el año que viene no me la pierdo. Un abrazo muy fuerte.
![]()
Mike escribió:Eiiii!!!!!
Los pronosticos climatológicos fallaron no?
Me alegro que todo fuera bien, el año que viene no me la pierdo. Un abrazo muy fuerte.
![]()
![]()
richi escribió:mariconada de ruta.....
si hasta yo, con sólo un brazo disponible, estuve a punto de hacerla....
m
ná, en cuanto tengáis webs y os hayáis recueprado, que alguno está ya mu mayor (algún cheposillo), nos hacemos una ruta de curvas y puertos como dios manda....
![]()
![]()
![]()
alvaro, vete preparando la cámara de fotos....
hala,ta lueeeeeee