Moderador: Emecé
Para mi una camiseta a ser posible blanca y de la talla XXXXXXXXXXXXXXXLsam73 escribió:Como a Gaby le gusto el Logo, voy a ver cuanto sale hacer alguna camiseta alguien quiere?????
Alf ese mismo plan me estaba buscando yo anoche, asi que si es posible me apunto.ALF 69 escribió:Buenas,os comento lo que vamos hacer DE_TRANQUI,MARI y ALF69, salimos el viernes
sobre las 18:00 horas y hacemos noche en MEDINA DEL CAMPO (despues de alguna cerveza y cenar)
hemos cogido habitacion el ,www.hostal-la-plaza.es TF.655256430.La habitacion
individual 25€ la doble 40€.
UN SALUDO,YA QUEDA MENOS
rapaga escribió: Amos a ver Pichoncete, no se supone que ya te habias curtido y macerado el culo en la ruta de Tarazona????![]()
![]()
![]()
Esto es "ma o meno" lo mismo pero con un poco de suerte, con frio, lluvia y hasta nieve si el tiempo acompaña. Que seguro pillamos el cambio metereologico ademas del cambio horario.
Cuenta con nosotros, supongo que al tener tantos colores el precio será alto. No sé si se podrán simplificar los colores.sam73 escribió:Como a Gaby le gusto el Logo, voy a ver cuanto sale hacer alguna camiseta alguien quiere?????
Se hablaba en el post de salir desde el Alto de los Leones sobre las 8 de la mañana.koala escribió:Mikelmoral escribió:Quizá un poco tarde, pero ¿Hay plazas para dos personas mas?
Hace poco estuvimos estudiando la posibilidad de hacer una ruta similar y por problemas de última hora, nos quedamos con las ganas y la miel en los lábios.
Los dos iriamos con nuestra V, sin artillera, pero compartiríamos habitación para facilitar la logistica y precio (solo si hay dos camas....ehhhh).
El nick del foro de mi colega es CapitanTrueno. Ambos partiríamos de Moralzarzal.
Si nos confirmais la posibilidad os hacemos el ingreso de inmediato.
V´ssss
Saludos...nosotros estamos en Guadarrama, si salis de Moral podemos quedar para ir juntos...ya me contareis.
y yo salgo el viernes .........tengo la habitacion rezervada en el mismo hostal (quedan 2 dobles y una individual) para el viernes dya 4 ......me lo dijo el dueño del hostal (porsiacaso les interesa a algunos)........ALF 69 escribió:Buenas,os comento lo que vamos hacer DE_TRANQUI,MARI y ALF69, salimos el viernes
sobre las 18:00 horas y hacemos noche en MEDINA DEL CAMPO (despues de alguna cerveza y cenar)
hemos cogido habitacion el ,www.hostal-la-plaza.es TF.655256430.La habitacion
individual 25€ la doble 40€.
UN SALUDO,YA QUEDA MENOS
sam73 escribió:Buena idea ya lo he actualizado y luego pongo el punto de encuentro que será en la plaza mayor de Medina del Campo a las 10:00hs!
menduca escribió:En fin, que no me aclaro. Sale alguien del Puerto de los Leones? y a que hora? o nos toca viajar solitos hasta allí?![]()