Moderador: Emecé
Todos los años se organiza....la proxima sseráNANO escribió:Pues nos hacía ilusión acudir, pero el 26 actúa nuestra hija en Palma del Río y otra vez tendrá que ser![]()
.
Saludos y abrazos para todos.
huelva64 escribió:como esto siga asi la orla de este año.en vez de A4 va a ser de A3 (la antigua cuartilla),la linea del centro ya esta ocupada por una![]()
Ayyyyyyyy qué cabaña más enrollá....quién estuviera con vosotrossssChachi escribió:Buenooo pues casi que confirmado que la otra cabaña de 4 pa nosotros los bokerones! xD
1. Vero
2.- IBMstrom
3.- El peluquero
4.- Chachi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cucha no te pueden llevar en coche,y asi por lo menos mientras hacemos la ruta tu,enciende las chimeneas,y prepara las copas.borja escribió:Bueno apañeros, siento comunicaros mi ausencia a tan magno evento. Tanta bici es lo que tiene....caida y rotura de cubito, poco mas os digo que me cuesta escribir con una mano ...ale
Cuanto siento tu caídaaaaaaa, jooooo, espero que sea la mano izda y la derecha la tengas estupenda para todo lo que necesitesborja escribió:Bueno apañeros, siento comunicaros mi ausencia a tan magno evento. Tanta bici es lo que tiene....caida y rotura de cubito, poco mas os digo que me cuesta escribir con una mano ...ale
no veremos,y asi podemos hablar de cabo norteMOTRILES escribió:Mónica, perdona que tarde tanto en manifestarme, al final nos viene ( por mayoría) mejor la opción de UNA noche, así que cuando pongas la ruta ya calcularemos y estudiaremos donde nos uniremos con vosotros, ya que nuestro punto de inicio (por llamarlo así comenzará en Granada capital).
Asistentes: 4+1, (tres motos)![]()
que la suma tiene su tema
![]()
![]()
- Wilma
- Motriles
- Laguera
- Lagos
- La Pelu
Saludos a todos.................recordaros que os llevéis los chubasqueros......![]()
(por si acaso....
)
Po e la derecha miarma, menos mal que tengo compañiarosastrom escribió:Cuanto siento tu caídaaaaaaa, jooooo, espero que sea la mano izda y la derecha la tengas estupenda para todo lo que necesitesborja escribió:Bueno apañeros, siento comunicaros mi ausencia a tan magno evento. Tanta bici es lo que tiene....caida y rotura de cubito, poco mas os digo que me cuesta escribir con una mano ...ale
un abrazo fuerte y a recuperarse
Fúuuuuu, menos mal, tío. Estaba yo to preocupao por ese tema, menos mal que por lo menos tienes una mano derecha de recambioborja escribió:Po e la derecha miarma, menos mal que tengo compañiarosastrom escribió:Cuanto siento tu caídaaaaaaa, jooooo, espero que sea la mano izda y la derecha la tengas estupenda para todo lo que necesitesborja escribió:Bueno apañeros, siento comunicaros mi ausencia a tan magno evento. Tanta bici es lo que tiene....caida y rotura de cubito, poco mas os digo que me cuesta escribir con una mano ...ale
Enga ya ...... que la izquierda también tiene su gracia ..........borja escribió:Po e la derecha miarma, menos mal que tengo compañiarosastrom escribió:Cuanto siento tu caídaaaaaaa, jooooo, espero que sea la mano izda y la derecha la tengas estupenda para todo lo que necesitesborja escribió:Bueno apañeros, siento comunicaros mi ausencia a tan magno evento. Tanta bici es lo que tiene....caida y rotura de cubito, poco mas os digo que me cuesta escribir con una mano ...ale
......huelva64 escribió:.....nos veremos,y asi podemos hablar de cabo norte
Mapunto a la charla .......... por si sale algo en firme ..........huelva64 escribió:no veremos,y asi podemos hablar de cabo norteMOTRILES escribió:Mónica, perdona que tarde tanto en manifestarme, al final nos viene ( por mayoría) mejor la opción de UNA noche, así que cuando pongas la ruta ya calcularemos y estudiaremos donde nos uniremos con vosotros, ya que nuestro punto de inicio (por llamarlo así comenzará en Granada capital).
![]()
![]()
- Wilma
- Motriles
- Laguera
- Lagos
- La Pelu
Saludos a todos.................recordaros que os llevéis los chubasqueros......![]()
(por si acaso....
)
MOTRILES escribió:Mónica, perdona que tarde tanto en manifestarme, al final nos viene ( por mayoría) mejor la opción de UNA noche, así que cuando pongas la ruta ya calcularemos y estudiaremos donde nos uniremos con vosotros, ya que nuestro punto de inicio (por llamarlo así comenzará en Granada capital).
![]()
![]()
- Wilma
- Motriles
- Laguera
- Lagos
- La Pelu
(por si acaso....
)
cecistrom escribió:![]()
Transferencia hecha .......![]()
Esperando que pasen los dias, y que acompañe el tiempo![]()
Nos vemos....................
(Cuando puedas, ve diciendo algo sobre la rutilla del sabadete ) vale ?. Venga,,,, gracias
No creas lo que dicen......5deabril escribió:......En ellos estoy ahora mismoque estoy buscando la alternativa por si llueve......como me han comentao que alguien se puede traer el chaparron pos.......
....
MOTRILES escribió:No creas lo que dicen......5deabril escribió:......En ellos estoy ahora mismoque estoy buscando la alternativa por si llueve......como me han comentao que alguien se puede traer el chaparron pos.......
....
![]()
es que son """mu malos conmigo""
![]()
cecistrom escribió:Que no, hombre ,,, que no.........¡
Tú lo que estás es "mal explotao".
Con un buen manager, en épocas de sequía, valdrías tú peso en oro.
Que lleva tres meses sin llover en Badajoz,, y se están secando los maices,,,,,, pues ná, rutilla del Motriles por la zona, y de pronto, clima tropical..... jejeje
Mónica.......dicen eso por ahí......por cuatro gotillas de ""ná"" de la última navideña.....y cuatro gotas más en la segunda comunión de los pata negra.....¡¡en pleno Agosto!! ....(pensándolo bien....lluvia en dos de dos, 100% de efectividad en las visitas a la provincia de Huelva.........pero como esta en en la provincia de Cádiz.......no cuenta5deabril escribió:que eras tu? ..........
vaya,vaya,vaya..............
pues esta vez no habrá agua, que lo Zepassss!!!