Sobre la cúpula de la V-2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
vipeta
Asiduo
Asiduo

#151 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por vipeta »

:good: Entonces por lo que leo la mayor parte de las turbulencias son consciencia de los espejos. :shok: :shok:
Por cierto efe no entiendo tu mensaje que as quitado y puesto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
efe
Tímido
Tímido

#152 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por efe »

vipeta escribió::good: Entonces por lo que leo la mayor parte de las turbulencias son consciencia de los espejos. :shok: :shok:
Por cierto efe no entiendo tu mensaje que as quitado y puesto.
ha sido una equivoacion, contestaba a un comentario pero me he dado cuenta que es de hace tiempo
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por TINORFEÑO »

cesarglez escribió:Buenas, yo soy nuevo por estos lares. Tenía la antigua V-strom desde hace 5 años y ahora tengo la nueva: mejor protección de pantalla, pero el problema no es la pantalla, sino los retrovisores.
Esto ya lo había comentado antes un compañero y tiene toda la razón: son demasiado grandes y situados muy altos hacía el centro. lo que sucede es que provocan corrientes de aire que te llegan a los alterales del casco, una molestia vamos :cray: .
Pasado mañan tengo la revisión de los 1000 y de paso cambiaré los retrovisores: más pequeños, mas bajitos y más hacia el exterior.
Un saludo a todos.
Púes a mí me tenían mosca los espejitos estos que parecen dos paelleras,puede ser que lleguen esas corrientes al casco.Yo llevo la cúpula original al máximo y no creo que toda la culpa sea de ella.Ya nos contarás tus sensaciones si los cambías.
Un saludo.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
gemballa996
Conocido
Conocido

#154 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por gemballa996 »

Eso, confirmadlo, por favor; a ver si es cierto eso de que los espejitos tambien crean turbulencias (apreciables). De ser asi ya mismo se los estoy cambiando.
Esperando vuestras opiniones, porque creo que hay bastante gente interesada.
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#155 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por erchechuuu »

AndrésV2 escribió:Hola, este es mi primer mensaje después de pasar por presentaciones y quiero comentaros que a principios de la semana pasada fuí a preguntar a un sitio de recambios en Madrid por las pantallas Ermax, Givi (la normal, no la Air-flow) y Puig y me dijeron:

-La Ermax no trabajan con esa marca.
-La Givi no se sabe cuando estará disponible.
-La Puig va a estar disponible a partir del 13 de enero (todavía no hay precio...).

Yo, a falta de saber el precio y si no es exagerado este, posiblemente tire para la Puig pués viendo las proporciones en las fotos debe ser entre 10 y 12 cm. más que la original (al igual que la Givi que según la página web es de 52 cm.) y es justo lo que me hace falta además que en la anterior V yo llevaba una de Puig Touring que tenía esos 12 cm. más y estaba contentísimo con ella.

Otras pantallas que si deben estar disponibles pués están puestas en la página de Ubricar con precios son las de MRA. En su página web se pueden ver tres modelos de MRA además de la Givi Air-flow, una similar a la original, otra similar a la Touring de Suzuki y otra que tiene el deflector más alto, y todas ellas en transparente o ahumado.... De estas he estado intentando subir alguna foto y lo único que consigo es estos enlaces que no se si saldrán bien o no.

http://img214.imageshack.us/img214/8847/mra40cm.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/6417/mra41cm.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/2984/mra51cm.jpg

Un saludo

aquí se vende las MRA y si pinchas sobre la imagen hay fotos como las que pones:

http://www.bike-hps.com/acatalog/Suzuki ... #aCOL57845
cesarglez
Nuevo
Nuevo

#156 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por cesarglez »

Hoy me han cambiado los retrovisores, 25 euros el par, de la propia casa suzuki.
El cambio ha sido para bien, menos turbulencias a los laterales del casco, aún cuando no hayan desaparecido del todo.
En resumen: comparando con mi antigua v-strom estoy encantado con la protección actual, es muchísima mejor (no perfecta, pero para eso hay otras motos), eso sí :con pantalla touring y cambiando retrovisores.
norecama
Pesao
Pesao

#157 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por norecama »

pues yo voy a pillarme la airflow de givi.....
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por el boni »

cesarglez escribió:Hoy me han cambiado los retrovisores, 25 euros el par, de la propia casa suzuki.
El cambio ha sido para bien, menos turbulencias a los laterales del casco, aún cuando no hayan desaparecido del todo.
En resumen: comparando con mi antigua v-strom estoy encantado con la protección actual, es muchísima mejor (no perfecta, pero para eso hay otras motos), eso sí :con pantalla touring y cambiando retrovisores.
25€ el par? tu si que sabes!!! Pon unas fotillos a ver como quedan. Y si puedes poner la referencia o de que modelo son, mejor que mejor :ok:
Gracias!
cesarglez
Nuevo
Nuevo

#159 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por cesarglez »

el boni escribió:
cesarglez escribió:Hoy me han cambiado los retrovisores, 25 euros el par, de la propia casa suzuki.
25€ el par? tu si que sabes!!! Pon unas fotillos a ver como quedan. Y si puedes poner la referencia o de que modelo son, mejor que mejor :ok:
Gracias!

Foto no tengo y no sé si sabré subirlas. Pero la referencia sí que las tengo, ahí van:

RES-683D (RETROVISOR UH 125/150 DRCHO)
RES-683I (RETROVISOR UH-125/150 IZQDO)

13,36 EUROS + IVA (cada uno)
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por el boni »

Gracias Cesarglez :good: :good: :good:

Son estos?: http://www.motostock.com/espejo-retrovi ... i-150.html

Otra pregunta, sobresalen de los límites del manillar o quedan "por dentro" como los originales?
cesarglez
Nuevo
Nuevo

#161 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por cesarglez »

Esos mismos son, y no sobresalen a los lados.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por el boni »

Pues creo que voy a probarlos, iba a instalarme unos touratech abatibles, pero cuestan el doble
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#163 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Tino_Asturias »

¿Y que tal el tema del ángulo muerto? Mejoran los nuevos la visibilidad. Yo con los que trae de serie, para adelantar en autopista no veo ni torta, tienen un ángulo muerto bestial.

Veo que son los de la Burgman 125/150. ¿Sirven igual para la Vstrom?
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Ligur
Nuevo
Nuevo

#164 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Ligur »

Recientemente he comprado la V nueva y la verdad es que la moto es una joya, pero las turbulencias y el ruido sobre el casco, con la cúpula origen, son insufribles a partir de 120. Después de la experiencia de gemballa996 hoy me he decidido a comprar la Givi Airflot ya os contaré cuando la reciba...
gemballa996
Conocido
Conocido

#165 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por gemballa996 »

Ligur escribió:Recientemente he comprado la V nueva y la verdad es que la moto es una joya, pero las turbulencias y el ruido sobre el casco, con la cúpula origen, son insufribles a partir de 120. Después de la experiencia de gemballa996 hoy me he decidido a comprar la Givi Airflot ya os contaré cuando la reciba...
Seguro que no te arrepientes; yo ahora voy a ver si me pillo los retrovisores y asi evitar mas todavia las turbulencias.
Saludos.
AndresV
Conocido
Conocido

#166 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por AndresV »

Yo al final he cogido la cúpula de Puig, que ya está disponible. La tengo encargada (y pagada) y espero que me llegue para mediados de esta semana. Ya contaré que tal se va con ella. Las medidas, según me han dicho por mail los de Puig son de 54 x 48 cm. (o lo que es lo mismo, 13 cm. más alta que la original y un poco más ancha). En el caso de la "antigua" V llevaba también una cúpula Puig que era 12 cm. más alta que la original, la llevaba en la posición más baja y estaba contentísimo :good: con el resultado ya que veía siempre por encima de la pantalla y podía incluso ir con la visera abierta y sin gafas de sol, y si quería ir algo más rápido (en circuito cerrado al tráfico, por supuesto :mrgreen: ) bajaba un pelín la cabeza y no me daba nada de aire.
V'sssss :drinks:
AndresV
Conocido
Conocido

#167 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por AndresV »

Esta es la que tengo encargada.... (foto de la página web de Puig)

Imagen

Esperando que me llegue para ir a recogerla (y montarla y.......), V'sssssss :drinks:
vipeta
Asiduo
Asiduo

#168 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por vipeta »

Alguno de vosotros identifica esos espejos que salen en la foto.Yo creo que estos no son los de serie que traen las nuestras y como es otro de los temas a tratar en las turbulencias.
Imagen

AndresV
Conocido
Conocido

#169 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por AndresV »

vipeta escribió:Alguno de vosotros identifica esos espejos que salen en la foto.Yo creo que estos no son los de serie que traen las nuestras y como es otro de los temas a tratar en las turbulencias.

Si te refieres a los de la foto del mensaje anterior al tuyo he mirado en la página de Puig y deben ser los M1... http://www.puig.tv/tuning-motos/retrovi ... /f207-r89/

Imagen

V'ssss :drinks:
vipeta
Asiduo
Asiduo

#170 Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por vipeta »

La verdad es que deben de ser esos y le quedan muy bien solo le veo un problema. Setenta y un euros con portes.
Imagen

oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por oscortega »

AndrésV2 escribió:Esta es la que tengo encargada.... (foto de la página web de Puig)

Imagen

Esperando que me llegue para ir a recogerla (y montarla y.......), V'sssssss :drinks:
tambien me gusta,
Cuando te llegue nos cuentas tus impresiones, de que color la has comprado? Y el precio ronda los 90 euros?

Y claro unas fotitos,
ImagenImagen
AndresV
Conocido
Conocido

#172 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por AndresV »

oscortega escribió:
tambien me gusta,
Cuando te llegue nos cuentas tus impresiones, de que color la has comprado? Y el precio ronda los 90 euros?

Y claro unas fotitos,
La he comprado en color transparente. En cuanto al precio, 77'00 euros justitos (sin portes pués iré a recogerla yo a la tienda). Cuando me la entreguen y la instale ya pondré unas fotitos y diré el resultado que me dá.
V'ssssss :drinks:
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#173 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Pues esa cúpula me gusta, le da un aspecto, digamos... más malote :diablo: :diablo:
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#174 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Tino_Asturias »

No esta mal esa cúpula de Puig, pero quizá en la foto da la impresión de delgadita y de que pueda vibrar con el viento. A ver vuestras primeras impresiones cuando la montéis.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Nenín
Tímido
Tímido

#175 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Nenín »

AndrésV, cuando nos pongas unas fotos y cuentes tus impresiones, no olvides si no tienes inconveniene decir cuanto mides.
Un saludo :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”