Apelo al Sr. Moderador del Buen rollo para que tome cartas en el asunto contra Pablo, por favor.
Procuren guardar las formas, gracias.
--JC
Moderador: Emecé
Y quie sepas que esto separa y no une, que es de lo que se trataPavlo escribió:
Otro cordial saludo, para algunos.
Otro saludo para algunos, para otros ...Cóndor escribió:Pues que quieres que te diga Pablo, con tu comentario no ayudas al buen rollo eh ?..... me siento ofendido. ¡¡MANDA GÜEFSSS!! Provocaó, más que provocaó!!
![]()
Apelo al Sr. Moderador del Buen rollo para que tome cartas en el asunto contra Pablo, por favor. Buenoooooooooooo, y este quién c_j_n_s é?YASTOY TEMBLANDO
![]()
Procuren guardar las formas, gracias. ¡¡NI FORMAS NI GAITAS DESAS!!![]()
--JC
jajajjajajaj no me he ido a ningun sitio jajajajjaja pero yo se q mis comentarios son de gran interes publico, me caguen la mar sala veremos a ver si no me meo antes de terminar el post, jajajjajajjaaCóndor escribió:Este Jorge siempre igual, la lía y luego se va.![]()
![]()
--JC
Tu tranqui q si me picaria ya te digo yo q te enterarias, pero no por aqui sino en verticales.espadabel escribió:Por cierto que esto no es para picar a Jorge
Angelito, eso va por lo de los chuletones, o por lo de los cuernos ??espadabel escribió:¿Pero esto al final es de verdad?Por cierto otra preguntilla: ¿al final vienen el pajarraco y el avileño?![]()
Pdta: SI SI SI avileño y no avulense![]()
![]()
Pdta 2: Oye Curro no se podía volver a las votaciones de la fecha es que a estas alturas y ya tenerlo decido no se .......... me resulta raro![]()
Hola Ray, me alegro de que te unas a tan magno evento.Raygun escribió:Bueno gente pues ya estoy en condiciones de confirmar mi asistencia a la comilona. Si no hay incidentes laborales de última hora por allí nos veremos.![]()
![]()
![]()
Un saludo
Tu... deja de meter cizaña, que aquí reina la cordialidad.... joé !!valem escribió:esto se hace o no ??????????????![]()
Y lo del partido que mas da , no es comida ?
Hablando de memoria, ........... Currete cuándo es la comida, cena, o lo que sea? el 10 o el 17cettork escribió:Pavlo, cuando te pones a escribí en clave despues de tomarte la pastilla esa pa la memoria te pones de un raro ...
NUNCA EN LA VIDA HARÍA SEMEJANTE COSA!! Don Güirlo es mi amigüito.Cóndor escribió: Toy mu mal Pablo.... mu mal...mira lo que has conseguido![]()
Y con Jorge ni te metas ¡¡![]()
--JC
JAJAJAJA lo que te ha dicho el TIOBELLOTAS, Jorge ¡¡¡ jajajajaPavlo escribió: Un saludo Jorge, nos vemos ...
Por supuesto por los chuletonesssssssssssssssssssPERIGUAY escribió: Angelito, eso va por lo de los chuletones, o por lo de los cuernos ??
Curro es un tiopelota que tiene miedo de Jorgeeeeeecettork escribió:JAJAJAJA lo que te ha dicho el TIOBELLOTAS, Jorge ¡¡¡ jajajajaPavlo escribió: Un saludo Jorge, nos vemos ...
Pablo, lo verás tu a el pq ... el a ti ...
valem escribió:esto se hace o no ??????????????
espadabel escribió:Por cierto al final ¿que día es esto?
Que os quede claro de una vez: EL DIA 10 despues de los Reyes Magos, y asi nos enseñamos los regalosPavlo escribió: cuándo es la comida, cena, o lo que sea? el 10 o el 17
Al final vas a tener razón y todov-dso escribió: Que os quede claro de una vez: EL DIA 10 despues de los Reyes Magos, y asi nos enseñamos los regalos
Un saludo