Pues si que te levantas tú tarde... Otro que curra de noche???Moncadillo escribió:Taberneeeeroooooo a los buenos días

Moderador: Emecé
Pues si que te levantas tú tarde... Otro que curra de noche???Moncadillo escribió:Taberneeeeroooooo a los buenos días
Noooooooooooo ya te contare, curro siempre de mañanas, pero ahora tengo un horario de enfermoGalahad escribió:Pues si que te levantas tú tarde... Otro que curra de noche???Moncadillo escribió:Taberneeeeroooooo a los buenos días
Yo es que a veces estos turnos me hacen ver alucinaciones y el otro día casi muerdo una farola pensando que era una piruletaMoncadillo escribió:Noooooooooooo ya te contare, curro siempre de mañanas, pero ahora tengo un horario de enfermoGalahad escribió:Pues si que te levantas tú tarde... Otro que curra de noche???Moncadillo escribió:Taberneeeeroooooo a los buenos días
![]()
![]()
yeeeeeeeeeeeeee tu solo noooooooooooo, vamos a tomarnos unasRalopo escribió:Esta taberna está muy vacía. Voy a tomarme una fresquita.
Taberneroooo!!!!, una caña bien fresquitaaaaa!!!!...........
Buenos días!!! Y que sean unas olivicas partidas para acompañarlas...............Moncadillo escribió:yeeeeeeeeeeeeee tu solo noooooooooooo, vamos a tomarnos unasRalopo escribió:Esta taberna está muy vacía. Voy a tomarme una fresquita.
Taberneroooo!!!!, una caña bien fresquitaaaaa!!!!...........![]()
![]()
buenos días
![]()
1º No es VillatoyaRalopo escribió:Siiiii, son de Villatoya que rima con .............. mejor no lo digo![]()
![]()
![]()
Has estado catando el menú donde tú sabes (en un castillo con fantasmillas), jejejejejeje. ¿¿¿Cuando cierras la votación y pones lo que tienes que poner???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Galahad escribió:![]()
Tan día como hoy hace unos cuantos años me estaba poniendo un chaleco naranja...
![]()
Moncadillo escribió:Galahad escribió:![]()
Tan día como hoy hace unos cuantos años me estaba poniendo un chaleco naranja...
![]()
Y eso ???????![]()
![]()
![]()
oooohhhh que bonito, enorabuenaGalahad escribió:Moncadillo escribió:Galahad escribió:![]()
![]()
Y eso ???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De haberlo sabido antes hubiera o hubiese ido pahí a comerGalahad escribió:Jejeje
Gracias!!!!
Buenos días!!! Hoy de comer calamares con salsa verde y ensalada mixta.
:P
Para el café todavía llegas si te das prisa...Emecé escribió:De haberlo sabido antes hubiera o hubiese ido pahí a comerGalahad escribió:Jejeje
Gracias!!!!
Buenos días!!! Hoy de comer calamares con salsa verde y ensalada mixta.
:P