No me provoques...

Moderador: Emecé
No me provoques...
Rafaxt, no se ve la foto...
Pero salimos desde aqui en moto hasta china, nada de ferrys, ni aviones, ni tonterías de esas
Quieres decir que..., por el resto no...???
Podemos estar, subiendo y bajando, hasta el domingo a las 22:00...
No es por nada..., pero ya estas estudiando como trazar cada curva...???
No me seas aguafiestas...
Tranqila Mari..., que es broma..., solo lo haremos el Sábado
Imagino que la gente de la isla lo tendrá en cuenta, pero es muy recomendable saber el horario en que bajan y suben los autobuses, (hay una hora en que bajan todos y otra en la que suben, pues si cruzan dos autobuses no pueden pasar), ya que si coincides con ellos es un p*t*d*, te pasas la mayor parte del tiempo parado, a nosotros nos cojieron a la subida y fue un rollo. Una vez arriba la carretera hasta el Monasterio del Lluch nos desquitamos, una pasada.
Seguro que se cansan antes que nosotros...MAGELX escribió: ↑20 Jul 2018 11:46Imagino que la gente de la isla lo tendrá en cuenta, pero es muy recomendable saber el horario en que bajan y suben los autobuses, (hay una hora en que bajan todos y otra en la que suben, pues si cruzan dos autobuses no pueden pasar), ya que si coincides con ellos es un p*t*d*, te pasas la mayor parte del tiempo parado, a nosotros nos cojieron a la subida y fue un rollo. Una vez arriba la carretera hasta el Monasterio del Lluch nos desquitamos, una pasada.![]()
![]()
Saludos y Vsss