Todo sobre la Tech (tocho)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Lois
Tímido
Tímido

#151 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Lois »

Jose, entiendo tú postura. Yo casi todas las motos que he comprado fueron usadas y todo bien, por suerte, bueno, una austríaca me dio bastante lata. Pero ahora mismo acabo de comprar una v-Strom 800 de por 9.700€ matriculada porque usadas cuestan lo mismo y con dos años, no me compensaba. Pero si, hay motoa usadas a estrenar y alguna ves las consigues a muy buen precio.
Un saludo 🫡
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Quiqui »

De lo que comenté, leo que comparto misma opinión, no sé cuándo cambiaré mi K7, pero estoy mirando precios de segunda zarpa de la VStrom 800 y de momento no compensa. La verdad que no tengo prisa, pero el "trail de ocasión" está caro, hasta en algún caso pide más el usuario de 2° mano que la casa oficial que ha hecho campaña de descuento
Hay que mirar sin prisa...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
jose9871
Cansino
Cansino

#153 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por jose9871 »

Lois escribió: 25 May 2025 21:30 Jose, entiendo tú postura. Yo casi todas las motos que he comprado fueron usadas y todo bien, por suerte, bueno, una austríaca me dio bastante lata. Pero ahora mismo acabo de comprar una v-Strom 800 de por 9.700€ matriculada porque usadas cuestan lo mismo y con dos años, no me compensaba. Pero si, hay motoa usadas a estrenar y alguna ves las consigues a muy buen precio.
Un saludo 🫡
Es verdad que desde hace unos años hasta hoy el mercado de ocasión ha cambiado bastante y ahora una moto de segunda mano se vende más cara que antaño, y ese ahorro o interés del que hablo se ha reducido mucho y hay que buscar más..., estoy seguro que esto es por la ley de oferta y demanda, ahora te compras una moto nueva y tienes que esperar varios meses a que te la den..., eso conlleva a que el mercado de segunda mano se ha vuelto más intenso y haya más compradores que no están dispuestos a esperar lo que tarda una nueva de concesionario, y si hay más compradores para una moto que los que había antes evidentemente se va a producir mayor interés de compra por ella ,y el vendedor ante tanta oferta va a pedir más ..., o pagas más por la usada que antes o de esperas varios meses a que te entreguen la nueva
Yo lo tengo medianamente claro..., quiero cambiar de moto (que será usada) y se que voy a estar varios meses yendo en coche..., pues venderé mi usada a un buen precio por lo que ya he comentado, pero voy a tener que esperar bastante a encontrar otro precio interesante de la moto que estoy buscando..., pues haber hay alguna, pero buen precio muy poca, y la que salga a buen precio tienes que estar raudo y veloz en encontrarla,y tener el dinero disponible contante y sonante para cerrar la compra rápido, eso ocurrió con mi XT 1050 que tengo ahora, encontré un vendedor que estaba loco por quitarsela de encima de forma rápida y abarató bastante su precio de venta, pero para encontrar algo así hay que esperar mucho tiempo y tener el dinero disponible al momento, yo la encontré de casualidad sin estar interesado en ella, pero en ese momento tenía el dinero, y el comprador no tuvo que esperar a que yo vendiera la mía (ya tenía un par de tíos interesados que la pagaban sin verla ),pero ya te digo que fue una casualidad
Saludos
grancanariovst
Cansino
Cansino

#154 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por grancanariovst »

Hola Jose, comentas que quieres quitar la 1050, por curiosidad es porque has tenido problemas con ella?, yo tambiém estoy dando vueltas a cambiar la mia y es buena idea lo que comentas, venderla y esperar luego a una buena ocasión, aunque se tenga que estar unos meses sin moto y la verdad que siempre he cambiado sin esperar tanto tiempo, como mucho una semana y se me hizo eterno, es lo que tenemos los que nos gusta mucho y aunque no se use a veces, quieres tenerla en el garaje... saludos
jose9871
Cansino
Cansino

#155 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por jose9871 »

grancanariovst escribió: 26 May 2025 22:59 Hola Jose, comentas que quieres quitar la 1050, por curiosidad es porque has tenido problemas con ella?, yo tambiém estoy dando vueltas a cambiar la mia y es buena idea lo que comentas, venderla y esperar luego a una buena ocasión, aunque se tenga que estar unos meses sin moto y la verdad que siempre he cambiado sin esperar tanto tiempo, como mucho una semana y se me hizo eterno, es lo que tenemos los que nos gusta mucho y aunque no se use a veces, quieres tenerla en el garaje... saludos
hola compa,de momento no he tenido problemas con ella,es una gran moto y en lineas generales me encanta la v 1050 xt y estoy contento con ella
lo que me ocurre (ya lo he explicado en otro post) es que he probado algo que a muchos no gusta pero que a mi me esta pareciendo la solucion a algun problema que tengo de seguir yendo en moto...,y no es otra cosa que he probado el DCT de Honda en una xadv 750 que tiene mi hijo,me parece una chulada conducir sin cambiar en modo automatico y tambien hacer cambios sin embrague...,y si sigo en el mundo trail estoy empezando a hacerle guiños a alguna africa twin 1100 de segunda mano con kilometros y antiguedad similar a la mia,estoy valorando que el cambio me puede suponer unos 4000 €
no me gusta especialmente esa moto,de hecho esteticamente me gusta mas la mia o una KTM,pero es Honda,es bonita,en definitiva es tambien una buena maquina de prestaciones similares...,pero es que el funcionamiento del DCT me esta empezando a enamorar
por eso hice el comentario anterior...,he visto alguna AT 1100 que me cuadra en precio,muy poca (porque estan carisimas) pero la hay...,pero entre que vendo la mia ya me la han quitado de las manos...,tengo muy claro que si me decido a hacer el cambio primero hay que vender la v strom y con el dinero contante y sonante estar raudo y veloz ante una buena oferta de una AT,y hasta que encuentre esa oferta se que voy a estar algun tiempo sin moto,es la unica forma de pillar una moto de segunda a buen precio:pago rapido y sin esperas, y si quiero vender la mia a buen precio tambien me llevara algun tiempo la venta
saludos
oskotrv
Nuevo
Nuevo

#156 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por oskotrv »

Carlesjun escribió: 16 May 2025 16:49 Imagen
Mañana me llegan!!!
Las pondré con los soportes 3P. Fácil montaje?
Carlesjun
Nuevo
Nuevo

#157 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Carlesjun »

Las maletas si ...en 5 segundos se montan y desmontan ....los anclajes 3p ...me los montaron al comprarla en el concesionario
Trillero
Conocido
Conocido

#158 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Trillero »

Carlesjun escribió:Las maletas si ...en 5 segundos se montan y desmontan ....los anclajes 3p ...me los montaron al comprarla en el concesionario
Los anclajes 3P, yo que no sé decir "tonnillo y tueca" las monté en casa en un ratillo. Ah, y sin dinamométrica, que eso sí que un crimen Imagen

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Storm
Cansino
Cansino

#159 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Storm »

oskotrv escribió: 29 May 2025 19:26
Mañana me llegan!!!
Si lo hice yo puede harcerlo cualquiera. Únicas 'dificultades': hay que agrandar el agujero de las tapas laterales de plástico de la moto según el diámetro que indican las instrucciones de Shad. 2/ los tornillos (uno por costado) que hay que sacar de las estriberas traseras van con fijador y me costó desatornillarlos. Tuve que darle calor con un secador de pelo. Por lo demás, coser y cantar. Ir apretando varias veces despues de rodar unos km los tornillos de arriba (2 por lado) para sujetarlos bien, y ya.
Trillero
Conocido
Conocido

#160 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Trillero »

Storm escribió:
oskotrv escribió: 29 May 2025 19:26
Mañana me llegan!!!
2/ los tornillos (uno por costado) que hay que sacar de las estriberas traseras van con fijador y me costó desatornillarlos. Tuve que darle calor con un secador de pelo.
Pues yo ni eso. Fue darle un apretón con la Allen y saltaron los dos. Igual se le olvidó al montador echarles el chorrito Imagen

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

grancanariovst
Cansino
Cansino

#161 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por grancanariovst »

jose9871 escribió: 28 May 2025 18:54
grancanariovst escribió: 26 May 2025 22:59 Hola Jose, comentas que quieres quitar la 1050, por curiosidad es porque has tenido problemas con ella?, yo tambiém estoy dando vueltas a cambiar la mia y es buena idea lo que comentas, venderla y esperar luego a una buena ocasión, aunque se tenga que estar unos meses sin moto y la verdad que siempre he cambiado sin esperar tanto tiempo, como mucho una semana y se me hizo eterno, es lo que tenemos los que nos gusta mucho y aunque no se use a veces, quieres tenerla en el garaje... saludos
hola compa,de momento no he tenido problemas con ella,es una gran moto y en lineas generales me encanta la v 1050 xt y estoy contento con ella
lo que me ocurre (ya lo he explicado en otro post) es que he probado algo que a muchos no gusta pero que a mi me esta pareciendo la solucion a algun problema que tengo de seguir yendo en moto...,y no es otra cosa que he probado el DCT de Honda en una xadv 750 que tiene mi hijo,me parece una chulada conducir sin cambiar en modo automatico y tambien hacer cambios sin embrague...,y si sigo en el mundo trail estoy empezando a hacerle guiños a alguna africa twin 1100 de segunda mano con kilometros y antiguedad similar a la mia,estoy valorando que el cambio me puede suponer unos 4000 €
no me gusta especialmente esa moto,de hecho esteticamente me gusta mas la mia o una KTM,pero es Honda,es bonita,en definitiva es tambien una buena maquina de prestaciones similares...,pero es que el funcionamiento del DCT me esta empezando a enamorar
por eso hice el comentario anterior...,he visto alguna AT 1100 que me cuadra en precio,muy poca (porque estan carisimas) pero la hay...,pero entre que vendo la mia ya me la han quitado de las manos...,tengo muy claro que si me decido a hacer el cambio primero hay que vender la v strom y con el dinero contante y sonante estar raudo y veloz ante una buena oferta de una AT,y hasta que encuentre esa oferta se que voy a estar algun tiempo sin moto,es la unica forma de pillar una moto de segunda a buen precio:pago rapido y sin esperas, y si quiero vender la mia a buen precio tambien me llevara algun tiempo la venta
saludos
Hola Jose, MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION y entendido lo que comentas. También me había fijado en la A.T. pero como bien dices están siempre a precios super elevados, a menos que tengan muchos kilometros que es cuando baja algo. También me gusta como estética la trail BMW nueva F900 o algo así se llama y pasa lo mismo, precios altos. En fin que no voy a "ensuciar" este hilo con el tema y lo dicho gracias y ya nos contarás si algún día consigues el objetivo del cambio. SAludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”