Esta ya la puse en otra ocasión, quizá en esta parte del foro, pero como es divertida, pués, para el que no la viera en su momento.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Yo si del 16 de julio al 6 de agosto, de momentoOMILUISO escribió:pues yo lo siento,,,, de vacas no tengo ¡¡ na de na !!.....
eres un cachondo Jose Mª, pero te digo una cosa, cuando tu vuelvas me marcho yo, bueno no, un poco mas adelante,,, el "" 1 de Septiembre "" 20 dias,,, uau que guay, ademas con estos calores, no se si llegare...Pérezman escribió:Yo si del 16 de julio al 6 de agosto, de momentoOMILUISO escribió:pues yo lo siento,,,, de vacas no tengo ¡¡ na de na !!.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD. que además es tema libre, jo Luís.
Fectivamente Montilla-Moriles, el sombrero es de mi hijo Agustín y se conoce tos los saraos de Córdoba, por lo menos, el mandil ha estado viviendo en Paris y ayudando en la cocina, algo mas de un año y a mi sufrida esposa la llaman La Resigná.OMILUISO escribió: P.D. tu que pasa, que aunque salgas de Cordoba siempre tienes que tener en la mano un Montilla,,, creo ... y en la cabeza ese famoso sombrero cordobes , y el mandil ya ni te cuento, has estao sembrao, ¿¿ y tu mujer que dice de todo esto ??? ¿¿ y tus hijos ?? ¿¿ y tus nietos-as ?? ¡¡ ten padres asin pa esto !! jajajaja ...