pero no se yo si se puede considerar actriz: Nació el 11 de abril de 1965 en Rochdale. Comenzó su carrera como animadora de televisión a los 16 años y se convirtió en una de las grandes exponentes blancas de la música soul. Interpretó en sus inicios, canciones de Diana Ross, que escuchaba en la radio, en varios clubes nocturnos, hasta que formó su primer grupo, Blue Zone, que en 1989 colocó su primer éxito en los rankings: Big Thing. Ha vendido más de diez millones de álbumes en el mundo. Participó en el tributo a Freddie Mercury cantando I Want to Break Free y ha grabado canciones para las películas El Guardaespaldas y Una Propuesta Indecente.
Boolean, gracias por la aportación del biopic de Lisa Stanfield.
Pero no es la de foto.
Esta sí que es actriz.
Pista creo que definitiva: DOROTHY.
Salut! :ch) :ch)
Aunque he estado unos días algo desconectado, sigo este hilo. Y no intervengo sencillamente porque... ¡no tengo ni idea! Acerté uno y no sé cómo. Cuando nos hacemos mayores cambiamos tanto que... (incluso para peor).
Me parece que sé quién es. Es un actor cómico de 2ª fila. Ahora no tengo tiempo, porque voy a ver una serie documental en CH, pero después intentaré recordar su nombre.
Lo de Nick Nolte lo puse antes de ver el mensaje de Kernow, que quede claro :oops: :oops: . Con todos sus defectos, Nick Nolte es uno de los grandes.
Salut! :ch) :ch)