FOTOS Asalto al Mulhacen!!!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Osiris, la carretera de Agrón está muy bien. La he hecho una vez en moto y es la que tomo con mi familia para ir al pueblo de mi madre. Carretera de buen asfalto, un carril para cada sentido, estrecha (dos coches pasan justos) es su mayor parte. Cuando llegues a Agrón, párate a leer los carteles (grandes y en verde) que hay tanto a la entrada como a la salida que son muy curiosos. La de la cabra he hecho la mitad muchas veces (desde el pueblo de mi amdre a Granada) y está muy bien también (la mitad del trayecto que he ehcho está nuevecito).

Por otro lado he de decir que, sintiéndolo muchísimo, no voy a ir. Tenía muchísimas ganas de ir pero los exámenes no me han salido tan bien como esperaba así que me toca hincar codos. Sólo deciros que hagais muchas fotos para que las pueda ver y que os lo paseis muy bien.

Un abrazo
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Se me olvidaba. Todo lo que ponga Osiris respecto a mi retirada es mentira!!
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Todo lo que ponga Osiris respecto a mi retirada es mentira!!
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 :mrgreen:

mmmm pensando pensando...y digo yo...tu retirada no tiene nada que ver con la celebracion del orgullo GAY :-5 en Madrid este finde???, no se es que retirarte asi tan a prisa...me hace pensar..., pero tu tranquilo..que moteros es como los futbolistas o los toreros...¿a caso ninguna le va :-5 ? :mrgreen: :mrgreen:
.
.
.
.
.
.
.

.pues eso que hoy rosendo me llamo para decir lo que ya habeis leido, sus compromisos academicos le han jugado una mala pasada (menos foro y mas libro.. :mrgreen: ), asi que muy a su pesar (y mio) pues rosendo se queda a hincar codos, asi que tan solo desearte que no me hagas que te de dos yoyas (como digo aquel) y encima que no vienes no apruebas. Asi que a partir de ahora no quiero ver ni un solo mensaje tuyo en el foro, bueno solo uno para confesar lo del orgullo GAY. :mrgreen:

SUERTE!!!!!!
¿Alguien me enseña mundo?

jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

a ver que se cuentan estos cuando vuelvan, :evil: ,grrrr....,tuve que salir escopeteado para casa a las tantas de la mañana por problemas de salud de mi pequeño que solo han quedado en un susto
la gente muy guay (el poquito rato que pude estar con ellos) y la casa de rafa esta mu chula,antigua que te cagas
osiris no conoce el concepto del camino mas corto,al contrario,conoce el del mas largo y para ir a un sitio si puede hacer el triple de kms los hace,a este la moto le va a durar un suspiro,y deciros que juanito no es tan fiero como lo pintan,solo se bebio una trisite cerveza en toda la noche,hay que cambiar la foto de su avatar porque es todo mentira
saludos
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

jose9871 me alegro que al final todo quedara en un susto y siento que te tuvieras que ir y dejar solos a esos.
A ver esas fotos que nos pondrán
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Ya estais tardando con las fotos!!
a vivir que son 2 dias
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

rosendo escribió:Ya estais tardando con las fotos!!
Tioooo, espérate por lo menos a q lleguemos :mrgreen: :mrgreen: o tu te imaginas una ruta q vaya yo de vuelta a las 4 de la tarde :mrgreen:

Me alegro de q todo quedará en un susto con tu niño, Jose, menuda paliza te tuviste q dar... si me hubieras despertado te hubiera indicado la mejor ruta para volver...

Bueno la subida al Mulhacén fue una pasada, creo q a nadie de los q subió se nos olvidará en mucho tiempo (casi tanto como el q le durarán las agujetas a algunos q yo me sé...)... como resulta difícil describirlo sin ayuda gráfica esperaré a q Juanitotoofast ponga las fotos en el 2008 para contar algo :mrgreen: , y tras tremenda caminata (6 h?) estábamos inquietos :mrgreen: y nos fuimos de marcheta a una jam sesion alpujarreña 100% q fue la guinda perfecta. Los q tamos mayores a las 6 estábamos ya en la cama mientras q los niñatos sólo para vengarse del varapalo q sufrieron en las altas cumbres se retirarón tempranito ¡a las 8 de la mñn...! ¡vaya día más, más, más completo!.

Al otro día, claro, desayunando migas y gazpacho a las 4 de la tarde :oops: :mrgreen: y como colofón la moto de Osiris tiene una especie de colapso eléctrico y muere .-6 abortando el resto del viaje. Las malas lenguas hablan de que el motivo es el ser la única azul, proponiendo q con una lata de pintura estaría solucionado... :mrgreen: pero él prefiere llamar a la grúa.. q se la ha dejado en Granada mientras q él en estos momentos anda con mi moto y mi PDA q supuestamente le iba a llevar a mi casa a 8 km para dormir allí (yo estoy currando) pero me llamó hace un rato q el tomtom lo había llevado a ¡¡30 km!! de mi casa ;-6 ..

(to be continued....)
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

jose9871 escribió:a ver que se cuentan estos cuando vuelvan, :evil: ,grrrr....,tuve que salir escopeteado para casa a las tantas de la mañana por problemas de salud de mi pequeño que solo han quedado en un susto
la gente muy guay (el poquito rato que pude estar con ellos) y la casa de rafa esta mu chula,antigua que te cagas
osiris no conoce el concepto del camino mas corto,al contrario,conoce el del mas largo y para ir a un sitio si puede hacer el triple de kms los hace,a este la moto le va a durar un suspiro,y deciros que juanito no es tan fiero como lo pintan,solo se bebio una trisite cerveza en toda la noche,hay que cambiar la foto de su avatar porque es todo mentira
saludos
Lo primero que me alegro que tu peque esté bien, sinceramente el sabado se me pasó el llamarte (aparte que el dia estuvo completo, y mucho tiempo sin cobertura, pero se me pasó..se me pasó eso y que me dejé la mochila en el autobus, que la moto no arrancaba...que la lengua la tenia arrastra por los suelos, je je . Para la proxima te vienes y te blo digo muy en serio, sin guasas, NO SE TE OLVIDARÁ JAMAS!!!, por todo, por la dureza..que la tiene , por las anecdotas (si viene rafa te garantizo intriga y misterio, :mrgreen: .) y por esos buenos ratos improvisados que siempre surgen.

pues si , mi moto ha sufrido un colapso general , ni con el electrochock hemos conseguido sobrevivirla ni con masajes cardiacos, así que a esperar el resultado del forense mañana... pero pronto volverá a hacer la ruta mas larga posible entre dos puentos cercanos.

Rafa..no fueron las 08:00 de la mañana...esos niñatos llegaron mas tarde..no me dejaron dormir...se acostarom a las 09:00..los muy ...eso sí me consta que se lo pasaron pipa!!!! y eso que llevavan 24 horas sin pegar ojo...con la ascension al mulhacen de por medio ...bueno y el descenso tampoco tuvo desperdicio!!! ( un dia para no olvidar nunca....aunque pudo ser muuuuuuuuuuuuchhhoooooo mejor..ejem ejem ejem) ¿verdad toofastjuanito???

Rosendo!!!!!! tu no tendras nada que ver con la muerte del sistema nervioso de mi moto no????...que has estadeo haciendo ....budú???

Bueno ya contaré mas el Martes si mañana puedo seguir mi ruta prevista, y pondré fotos. ..que ya me toca dormir!!!

Cambio el nombre del Post!!! PORFA PORFA QUE ALGUIEN PONGA FOTOS!!! YO NO PUEDO!!

Por cierto, no se nada aun de fazerino, las demas llegaron todas :mrgreen:

por cierto estoy abusando de la tremenda hospitalidad de Rafa&Marian.

roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Jose me alegro que lo de tu nene solo fuera un susto.
En cuanto a mis fotos van a tardar un poco ya que no me subí de casa de mis padres el cable pa pasarlas al ordenata, en cuanto lo tenga las pongo......................
El sabado fue un dia inolvidable, fantastica ascension al Mulhacen, bonitos paisajes, mejor comopañia.......
:drinks: Un saludo :friends:
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Vaya tela!! Y yo viendo a los rolling......Es que no se puede tener todo!! Poned afotillos!! y ya las veré desde tenerife!!
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

si quereis ver fotos, tendreis que pasar por mi post, y rendir pleitesia al fotografo. jejejej
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:si quereis ver fotos, tendreis que pasar por mi post, y rendir pleitesia al fotografo. jejejej
...pero pon el enllace en cuestion!!!!!!!!

toofastjuanito

esperad que estoy buscando el dichoso programa para bajarles el tamaño etc
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

por fin puerdo ver y escribir algo en el foro,gracias a todos por lo del niño,el que conozca un ataque asmatico gordo y sin el medicamento ese para tratarlo sabra como se te ponen los eggs cuando ves que el niño no puede respirar y se te ahoga,mi mujer sola en el hospital llorando como una madalena,bla,bla,bla...,en fin que ha sido un susto y ya esta
rafa,se que eres el anfitrion de la casa pero no quise despertarte porque si lo hubiera hecho hubiera despertado a "tus mujeres" y no era plan
osiris,tus llamadas perdidas las he visto hoy,con las prisas crei que el telefono lo habia dejado en casa de rafa y al final lo encontre en el coche de mi mujer (con el lio del niño),siento lo de tu moto,pero hombre,con ese color...,no es de extrañar que le ocurran cosas raras :mrgreen: (seguro que las averia es una tonteria)
ansioso por ver esas fotos :-/ :-/
saludos
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

..mañana pondre fotillos. He llegado hoy asi que quien quiera ver las que ha echo toofastjuanito.....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0

y de paso le echais un vistazo al pedazo post que está haciendo de sus viajitos!!!

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Ya te has tomado las vacaciones? pa ti cuanto dura un finde?
a vivir que son 2 dias
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Es que los fin de semana del paisano no veas como son.
Rosendo lo que tu no sabes que que cuando vino a Marruecos el solo estuvo un fin de samana jejejejeje.
Que paisano y esa moto que tal. Preparala que como quien dice Faro esta ahi mismito jejejeje.

Nos vemos Vsss.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

A ver...¿Alguien sabe si Joseán ha llegado bien?, no ha vuelto a postear nada desde la salida...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

seveyn escribió:A ver...¿Alguien sabe si Joseán ha llegado bien?, no ha vuelto a postear nada desde la salida...
si si , seveyn cuando llegó me mando sms al movil, pero es que no tiene Internet en estos momentos. pero llegó bien, cansado pero bien.
venga ahora pongo fotos.
:wa)

seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

osiris escribió:
seveyn escribió:A ver...¿Alguien sabe si Joseán ha llegado bien?, no ha vuelto a postear nada desde la salida...
si si , seveyn cuando llegó me mando sms al movil, pero es que no tiene Internet en estos momentos. pero llegó bien, cansado pero bien.
venga ahora pongo fotos.
O.K. Gracias. ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

bueno pues, ya repuesto de este largo y ajetreado fin de semana os pongo unas fotos de mi recorrido desde casa hasta la vuelta:

Como no solo queria ir a granada y volver , decidi en vez de cojer autovia ,perderme un poco por pueblos y carreteras secundarias, y aunque sali tarde y con algunos problemas sobre las 11 de la maññana del Viernes comenzé la aventura.

Como Rosendo se rajó :mrgreen: a ultima hora tuve que hacer el camino en solitario, y como eso aburre decidi ver a una antigua amiga por tierras rondeñas camino de "El Burgo" por la sierra de las Nieves...

Imagen
Shot with DSC-T1 at 2007-07-04

nada mas verme se me acercó...

Imagen

estuvimos intimando....

Imagen

...y luego...y luego... ..bueno que esto lo puede leer menores... :mrgreen:

pasado este momento...segui camino de Coin por una carretera que me gustó bastante, curvas rapidas y muchas enlazadas, y aunque no soy de mucho tumbar ..las disfrute muchisimo pues habia poco trafico. Una vez en Coin la cosa varió mucho, muchisimo trafico , hora punta y mucho loco suelto...pues no paraba de ver motociclistas por la autovia en calzonas con una camisa y zapatillas deportivas (alguno vi sin camiseta siquiera), no me gustaria saber lo que es caerse en esas circunstancias.
Una vez atravesado Malaga (si no es por el navegador aun estoy alli)...

Imagen

seguí camino de almuñecar para enlazar y subir a granada por la carretera de la cabra. Por cierto estuve apunto de quedarme sin gasofa (21 litros casi , le entró al deposito), no encontraba una gasolinara desde malaga hasta almuñecar , la encontré en Torrox..pero me tuve que salir de la auatovia. Desde Torrox seguí hacia Almuñecar donde me uní al comienzo de la carretera de la cabra con un grupo de 4 BMW , 3 GS y una RT, Tras unas curvas les dejé adelantar, pues les veia en la cara la verguenza y la humillacion que yo les estaba infringiendo :mrgreen: .

LLevado un buen rato curveando, es una pasada esta carretera, curvas y mas curvas, eso si lentas (o al menos para mi) , llegué a un punto donde habia marcado un sendero de unos 8 Km. que se adentraba en las montañas y te devolvia a la carretera de la cabra mas abajo de donde estaba..asi que...
como buena cabra ...para el monte me fuí...

Imagen

el desnivel era bastante pronunciado hasta el punto que una vez dentro no me atrevia a dar la vuelta, el desnivel en las curvas de los zig zags eran muy pronunciado y de tierra dura-gravilla, vamos que me pasó como a los gatos cuando suben a un poste de telefono...sabe subir pero luego se acojona con la bajada, aunque a mi era al reves tiré para abajo..y la subida me acojonaba, y sino mirar el desnivel...

Imagen

despues del esfuerzo y de haber disfrutado de dos cabritas saltarinas por las piedras que estuvieron un rato siguiendome... descanse un poco...

Imagen

Luego retome la carretera hasta encontrar a Fazerino y Rafaubio en un punto de la Autovi camino de Bubion , donde pasariamos la noche.
A la mañana puede ver el explendor de este pueblo alpujarreño..Bubion (por cierto rafa....RAFAubio....BubioN??).

Imagen

y ese era el momento de esperar a rafa-mariam ,Pepe y roberjete que venian de mas abajo del Pueblo (lastima que Jose987 se tuvo que marchar de madrugada)...
.
En primera instancia Rafa y Marian (esta vez no se llevo su 500...MONOCILINDRICA!!!!) :mrgreen: y en segundo lugar un Fazerino que no desaprovecha cualquier curva ..para tumbar la moto aunque sea un poco...

Imagen

ahora Fazerino , Feliz y Roberjete siguiendole los pasos..

Imagen

y por ultimo roberjete en primer plano...

Imagen

(y mañana os cuento mas) :mrgreen:

roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Puniendo afotos:
Aluego las comento que ahora no tengo tiempo

Caballos pastando en las laderas del Mulhacen:
Imagen

Comienza la ascension, tras 30 min de marcha parada para rejuntar el equipo de Asalto
Imagen

Hora y media, agua, barritas energeticas, doping........
Imagen

Dura asecnsion por un paiseje casi lunar.....
Imagen

Aunque no se vean por ahi van...vista general del territorio
Imagen

Ampliacion de la anterior
Imagen

Los tres Machotes( o eso creiamos :-5 )
Imagen

Llegando a la cima
Imagen

El club V-Strom en la cima del Reino Nazarí..........................
Imagen

Control anti-dopping (aunque el lo niego, dio positivo)
Imagen

Un refresco en el dia
Imagen

Agüita fresquita a 3.000m de altitud (que placer)
Imagen

:ch) :ch) :ch) :ch)
Imagen
Última edición por roberjete el 06 Jul 2007 13:51, editado 3 veces en total.
:drinks: Un saludo :friends:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Veo que os lo pasastéis bien.
Un placer leeros y ver esas fotos tan chulas.
Osiris, un día te cuento el chiste de la lana vírgen. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Osiris, me has eliminado de tus fotos... pues yo haré lo mismo con las mías. Me cierran el quiosco de internet, tengo que dejarlo. Ya tendré tiempo de relatar a todos mi odisea. Gracias Nieves por tu interés. Estoy bien, aunque cansado (ya bastante menos). Abrazos para todos y unas verdes.... hasta pronto.
¡ Más vale tarde que nunca !
toofastjuanito

josean, nadie a eliminao nada de ningun sitio, acaso has visto en las fotos de osiris alguna mia? me has confundido con la cabra? yo tampoco salgo!!!!!! no pasa nada , tranquilidad.......yo en las que he colgao, ni siquiera he mirado quien sale y quien no!!!!! solo tuve cuidado de no sacar a rafa en bolas por si molestaba a alguien.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”