Cielo:

V'ssss
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Preciosas las dosforestales escribió:Bueno, ahí va mi pequeña aportación.
Me entrometo, si no os importa ;-)toofastjuanito escribió:nivelazo...por cierto forestales en la de la cascada se te ha quemado un poco el fondo...la parte del cielo...tengo algunas fotos buenas en las que se "me ha ido el cielo", sabes como arreglarlo en photoshop??? se puede hacer, devolver al cielo su azul y quitar el blanco cuando hay demasiada luz??? eso te pasa tambien con filtro polarizador??? esas estan hechas con tu canon verdad??
Exacto Juan, las dos fotografias se han tirado con la EOS 350 y es cierto que el cielo se ha churruscado bastante, ya lo mejoré con el photoshop, pero no sé donde guardé la foto retocada. Lo que hice fue seleccionar la zona sobreexpuesta y retocar niveles hasta que mejoró bastante.toofastjuanito escribió:nivelazo...por cierto forestales en la de la cascada se te ha quemado un poco el fondo...la parte del cielo...tengo algunas fotos buenas en las que se "me ha ido el cielo", sabes como arreglarlo en photoshop??? se puede hacer, devolver al cielo su azul y quitar el blanco cuando hay demasiada luz??? eso te pasa tambien con filtro polarizador??? esas estan hechas con tu canon verdad??
Miedo me das!!!forestales escribió: Pd: Me alegra que te gusten Cheri, en agradecimiento voy a ver si te saco bien guapa en la orla
Tal que asi.toofastjuanito escribió:... me refiero a que está inclinada, a ver alguien que le diga como se arregla eso que yo no se hacerlo...pero sé que se puede, seguro.
Regalate 'Fotografía digital de alta calidad' de J.M. Mellado. Es la biblia de la foto.toofastjuanito escribió:forestales, de camino que colgamos fotos, to lo que pueda aprender os lo agradezco, de photoshop no tengo ni zorra idea...
Por cierto, shark si me permites un comentario, la foto primera esta caida a la izda, me refiero a que está inclinada, a ver alguien que le diga como se arregla eso que yo no se hacerlo...pero sé que se puede, seguro.
Cheri escribió: el domingo que le tocará poner a jonay