II CAT-çotada 2008 (ruta y punto de encuentro)
Moderador: Emecé
-
- Pesao
Ep, Boolean!!
Yo propongo repartir los calçots de los TIKISMIKIS entre los demás. Y que miren mientras nos comemos esas cebolletas chorreantes en la salsita. Eso sí!!! Si no hay calçots no hay babero!! Je, je.
Yo propongo repartir los calçots de los TIKISMIKIS entre los demás. Y que miren mientras nos comemos esas cebolletas chorreantes en la salsita. Eso sí!!! Si no hay calçots no hay babero!! Je, je.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
pero si tu aun no te habias apuntado! :DQuimi escribió:A ver organizadores!!!! Me apunten a dos mas porfavor: Bruno y Anna Sofia...unos coleguis moteros franceses que quieren conocer gente y comer calçots!!
Te apunto a ti y a tus amigos, ok?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Señoras y señores, a falta aun de 23 dias para el evento, estamos a 1 para llegar a la cifra magica de 100 asistentes (contando infantiles y peques, claro esta)... estoy alucinado de ls convocatoria.
Calculo asi a ojo que andamos rondando las 55 motos, con lo que seguramente tenga que ir a solicitar algun permiso a trafico o algo asi...
Muchas gracias a todos por apuntaros y animarnos a los que organizamos a repetirlo el año que viene ;-)
Calculo asi a ojo que andamos rondando las 55 motos, con lo que seguramente tenga que ir a solicitar algun permiso a trafico o algo asi...
Muchas gracias a todos por apuntaros y animarnos a los que organizamos a repetirlo el año que viene ;-)
-
- Tímido
Yo sigo, pero sólo. Tenía apuntados dos (un peque).
- jubileta
- V.I.P.
!!BUENO!! !!VALE!!. Tenía previsto ir con la Baturra a ver la Gran Barrera de Coral en Australia y hacer inmersión, pero después de ver la gran participación y el cariño con que me trata Boolean...nos apuntamos en la sección "normales" (o sea.. no TIKISMIKIS). Ya llevaré a la parienta a ver los tiburones el siglo que viene.!! Ya somos 100!!.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- prony
- V.I.P.
Que no somos cien?????? pues me apunto y santas pascuas. Cuenta con un TIKISMIKIS más, el cual por hacer el número cien, será agraciado con todos los agasajos (o asagajos) que le correspondan.
Ahora en serio, apunta a Prony (solito)
Saludos,
Jordi "prony"
Por cierto, he modificado mi Nick. He eliminado el "2" de "prony2".
Ahora en serio, apunta a Prony (solito)
Saludos,
Jordi "prony"
Por cierto, he modificado mi Nick. He eliminado el "2" de "prony2".
-
- Pesao
Boolean!!! apunta a uno más, mi suegro (Dandi) se viene conmigo en la moto, Eva va en coche con la artillera de stromjoe.
Resumiendo, que por mi parte seremos 3: STROM-bit, artillera y Dandi
Muchas gracias!!! :-/
Resumiendo, que por mi parte seremos 3: STROM-bit, artillera y Dandi
Muchas gracias!!! :-/
-
- Conocido
Y LA RUTA?? Y LA RUTA?? Y LA RUTA?? Y LA RUTA?? JI JI JI .-7
valeeeeeeeee :-:;Z5 esperare como to kiski :-3 a que el gran jefe la tenga bien peinadita pa presentarla en sociedad, maeeee ya semos mas de 100 mooooooola.
.-8 saludos v´ssssss :-:;Z27
valeeeeeeeee :-:;Z5 esperare como to kiski :-3 a que el gran jefe la tenga bien peinadita pa presentarla en sociedad, maeeee ya semos mas de 100 mooooooola.
VIVE Y DEJA VIVIR
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
impaciente!!!! A que te meto en el cuarto de los TIKISMIKIS?!!!! :-3angelnegro73 escribió:Y LA RUTA?? Y LA RUTA?? Y LA RUTA?? Y LA RUTA?? JI JI JI .-7
- MANOLO
- Pesao
#189 CALçotada
NOS APUNTAMOS!!!
MANOLO Y MARI
MANOLO Y MARI
-
- V.I.P.
Hoooola¡¡¡¡ con tanto tikismikis, yo tambien voy a pedir algo...... :-:;Z29 si puede ser que hablases con la del restaurante, la maìtresse, y me podrian poner el cava a lo primero con los calçots, que el agua y el vino negro como que no me van..... muchisimas gracias de antemano... pues supongo que hareis las gestiones oportunas :-:;Z9
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
sufi, sufiitzhak escribió:Como soy nuevo en el foro y soy muy tímido y además no os conozco a ninguno...
VOY!!! y mi mujer también (Danelys). :-1 :-/
Es suficiente con este mensaje para apuntarse? o hay que hacer algo más. :-3

- stormbringer
- Administrador
Como es eso de "me podrían poner" ??... querrás decir "nos podrían poner ??... que yo me apunto a tu peticióoooooooooooooon !!.Pilucastromera escribió:Hoooola¡¡¡¡ con tanto tikismikis, yo tambien voy a pedir algo.... si puede ser que hablases con la del restaurante, la maìtresse, y me podrian poner el cava a lo primero con los calçots....
Es que sin cava, la vida no es lo mismo !!.

.-8
Pero hombreeeeeeeeee, como que eres tímido siendo de Castefa ??. ;-)itzhak escribió:Como soy nuevo en el foro y soy muy tímido y además no os conozco a ninguno...
Y eso de que no nos conoces se acabrá en cuanto salgas una vez con nosotr@s !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- bdnstrom
- Pesao
Pues lo siento pero mi artillera y yo nos caemos de la lista ,es una pena pues teniamos bastantes ganas de ir y hay pocas ocasiones en el año en que coincidamos tantos amigos juntos pero nos es imposible asistir.
Que lo paseis fantasticamente.
Un saludo
Que lo paseis fantasticamente.
Un saludo
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
ok, pues lo tendremos en cuentastormbringer escribió:Como es eso de "me podrían poner" ??... querrás decir "nos podrían poner ??... que yo me apunto a tu peticióoooooooooooooon !!.Pilucastromera escribió:Hoooola¡¡¡¡ con tanto tikismikis, yo tambien voy a pedir algo.... si puede ser que hablases con la del restaurante, la maìtresse, y me podrian poner el cava a lo primero con los calçots....
Es que sin cava, la vida no es lo mismo !!.![]()
.-8
- HansLeMans
- V.I.P.
No seré el último que te lo diga: Que vengan también!!! ;-)daresa escribió:Isa y yo no podremos ir.
vienen amigos desde andalucia y somos los anfitriones.
no sabeis con qué ganas me quedo de ir. A ver si los cachirulos me traen una fiambrera repleta...
abrazos y pasadlo en grande
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
gracias hans, pero estos lo que quieren es nieve y parranda... y no te creas, que ya he intentado proponerlo y la doña me ha puesto cara de: "... y un mojón pa ti!!"... o "una mi*rda que te comas!!" no sabria traducirlo exactamente, pero el concepto esta ahi
-
- V.I.P.
- Contactar:
No te apures en explicar el concepto.daresa escribió:gracias hans, pero estos lo que quieren es nieve y parranda... y no te creas, que ya he intentado proponerlo y la doña me ha puesto cara de: "... y un mojón pa ti!!"... o "una mi*rda que te comas!!" no sabria traducirlo exactamente, pero el concepto esta ahi
Todos en un momento u otro hemos pasado por esas miradas que no dicen nada y lo dicen todo.
Suerte que la doña sí que tiene angeleyes.

Salut! ;-) ;-)