esto comi en el hotel, y podias pedir mas si te quedabas con hambre
de segundo pedi lomo con pimientos y patatas en vez de un entrecot por no ponerme hasta arriba

y aqui unas vistas preciosas

un buitre volando, el proximo dia habra muchos en moto

Moderador: Emecé
Cada vez somos menos. A ver si nadie mas se cae de la lista.osgagu escribió:.....sintiendolo mucho nos damos de bajo Osgagu(Oscar), Iraty y Santi por motivos laborales de última hora, do todas formas que paseis un buen día disfrutar de la sierra.
Un saludo y nos vemos VVVVvvvssss
pitufo_gruñon escribió:Actualizo los ultimos cambios.mientras nos movamos en torno a los 50 comensales no hay problema.
![]()
PARA LA RUTA Y COMIDA
PARA LA RUTA Y COMIDA
1.- 5º baron
2.-baronesa
3.-Ilde
4.-Artillera de Ilde
5.-JLA
6.-Seveyn
7.-J-Pepe
8.- Gratal
9.-Artillera de Gratal
10-Pitufo gruñon
11-Navarro
12-Artillera de Navarro
13-Spirit
14-Palut
15-Fernando colega del pitufo
16-lobostrom
17-J,J,Julio
18-Artillera de JJ. Julio
19-Edgar
20-Sonia (Artillera de Edgar)
21-Garval
22-Narci
23-Luki
24-Artillera de Luki
25-ferman
26-brujastrom
27-javijuvenil
28-Salvador
29-Iñaki
30-Yasimota
31-Yasimoto
32-KIZENA
33-Art. KIZENA
34-Perdutto
35-Uge
36-Art. de Uge
37-Skiter
38-Misana
39 al 47 Colegas varios
luki ningun problema, puedes venirte, si puedes confirmanoslo por aqui para saberlo seguro, te apunto en el primer postluki escribió:Hola 5º baron. quisiera saber si es un poco tarde para apuntarse a comer. gracias
Luki y artillera
J.L.A. todo resuelto, ya te he apuntado para el viernes y el sabado tu solo, es una lastima que vengas solo pero bueno el viernes nos vemosJ L A escribió:Por cambio de última hora no podrá asistir mi artillera , por lo que desearía cambiar la reserva del Hotel a una habitación individual y aumentarla a 2 noches (viernes y sábado); así como anular una plaza en la comida.
- 5º baron, me harías tu la gestión o prefieres que me ponga yo en contacto con ellos
alli estaremosmisana escribió:Nos vemos el viernes
no te preocupes, que ya me como yo tu parte, no se va a quedar ahiPilucastromera escribió:Ehhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo no como????????? Pitufo, que no me has puesto en la lista Bueno ahora sin coña, supongo que me tendras en cuenta ¿no
tambien para mi, como me voy a ponerPilucastromera escribió:Oye que vuelvo a ser la pesada de antes.... Que nuestro amigo Arturo "Stormbringer" tambien se queda sin comer..... un besito
Lo mismo digo, bueno, si llueve demasiado, demasiado ... igual tendríamos q ir en barco ¿no?seveyn escribió:Nosotros vamos a la comida seguro, si llueve demasiado, vamos en coche,
quentin escribió:... y las ganas que me dan de ir a esa comida ? ...![]()
quentin escribió:... y las ganas que me dan de ir a esa comida ? ...![]()
no te preocupes, que ya me como yo tu parte, no se va a quedar ahiPilucastromera escribió:Ehhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo no como????????? Pitufo, que no me has puesto en la lista Bueno ahora sin coña, supongo que me tendras en cuenta ¿no
tambien para mi, como me voy a ponerPilucastromera escribió:Oye que vuelvo a ser la pesada de antes.... Que nuestro amigo Arturo "Stormbringer" tambien se queda sin comer..... un besito
te lo han puesto dificil quentinJ-Pepe escribió:Y si vienes sin fuerzas soy capaz hasta de arrimarte la cuchara
que sea grande y montamos el arca de noe-stromYasimoto escribió:Lo mismo digo, bueno, si llueve demasiado, demasiado ... igual tendríamos q ir en barco ¿no?