Tiene que ser muy tempranito.. para llegar a Avilés

Supongo que pillaremos la A2, un típico lugar dónde se queda habitualmente es en la gasolinera del Bruc, así nos podemos arrejuntar la mayoria. Se aceptan propuestas

Moderador: Emecé
Mysae escribió:Grupo de Barcelona y alrededores.. MANIFIESTENSEEEE!!!!
Tiene que ser muy tempranito.. para llegar a Avilés![]()
Supongo que pillaremos la A2, un típico lugar dónde se queda habitualmente es en la gasolinera del Bruc, así nos podemos arrejuntar la mayoria. Se aceptan propuestas
Supongo que a las 09:30 en el Bruc?HansLeMans escribió:Nosotros en principio saldremos desde Barcelona.
Como punto de encuentro me parece bien la Repsol del Bruc en sentido Lleida. La hora los entendidos decidís cual es la mejor opción para no llegar excesivamente tarde en Avilés.
Boolean, quizás darás mucha vuelta viniendo hacia el Bruc. ¿Qué te parece si te recogemos a la altura de Lleida?
Empiezo una lista para ir apuntándonos, con lugar de salida y arrejuntamiento:
1) Mysae & Hans ---> Barcelona ---> Repsol El Bruc
Creo que sí que tenemos que recogerlos, a ver si se manifiestan y dicen algo al respecto.boolean escribió:Hay que quedar a recoger a Maxi y Demon, o van por su cuenta?
Xavi, desde Barcelona son mas de 900 km. Por experiencias própias de tantos km y además en solitario te digo que siendo los que somos tardaremos mucho mas. Saliendo a las 9:30 calculo que llegaremos a las ocho y muy largas sinó las nueve, ya oscurito.boolean escribió:Hans no son 1000kms del tiron,.... hasta aviles son 850km y te recuerdo que hacemos noche alli para seguir el viernes para Sada con tranquilidad (257kms) y curveando por la costa, no creo que haga falta salir a las 8:30, eso si,... ser puntuales iria bien
Contando que no todo el mundo es igual de puntual y que siempre tardamos un poco en arrancar.. no estaría mal que fuera a las 9..BooleanA escribió:....y si la salida es a las 9h.?....![]()
Bueno, no "embolico més la troca".......
seeeeeMysae escribió:Los demás pronuncienseeeee!!!!!