Tenerife?

Pues sí, supongo que me cobrarían sobrepeso de equipaje por llevar las llantas.

Salut!

La verdad es que te puede gustar más o menos el estilo de esas motos (para mí quizás demasiado tuningRobertovstrom escribió:Bueno para todo el que quiera ver sus pocas pero intensas obras aquí les dejo su blog....
http://www.trazosysombras.com/
Saludos
Pues efectivamente, a mí me gusta (y mucho) esa combinación, muy al estilo de las DL1000 Gris Mate / Negro Perla Nebulosa. De hecho, seguro que más de uno, si no se fija bien, se pensará que tienes la V "grande". Por cierto, y cambiando un poco de tema, ese cubrecarter que llevas quien lo fabrica?, es específico para nuestras motos?... cuenta cuenta. Ah, y gracias por compartir tus fotosOctavio OALS escribió:Desde Bogotá, Colombia, les presento mi V, puede que les guste...
Es cierto V-POWER más de uno piensa que se trata de la v1000. El cubrecárter es hecho acá en Colombia por una empresa que se denomina Custom Evolution. Es específico para la DL, Vale cerca de 80 Euros en almacenes de motociclismo en Bogotá o Medellín. También, hacen otros buenos accesorios como barras de protección del tanque, protector de radiador, soporte central, etc. para la DL, GSR, Bandit, SV, y otras motos como: TDM de Yamaha; er6n y Versys de Kawasaki....V-POWER escribió:Pues efectivamente, a mí me gusta (y mucho) esa combinación, muy al estilo de las DL1000 Gris Mate / Negro Perla Nebulosa. De hecho, seguro que más de uno, si no se fija bien, se pensará que tienes la V "grande". Por cierto, y cambiando un poco de tema, ese cubrecarter que llevas quien lo fabrica?, es específico para nuestras motos?... cuenta cuenta. Ah, y gracias por compartir tus fotosOctavio OALS escribió:Desde Bogotá, Colombia, les presento mi V, puede que les guste....
Un saludo!
El agradecido soy yo, por tu rápida respuesta y tus aclaraciones. He estado buscando información sobre Custom Evolution y la verdad es que me han sorprendido gratamente los accesorios que fabrican. Yo conocía otra casa colombiana que fabrica accesorios para nuestras V's, Mastech. Y sin animo de ofender a nadie, me parece que sus accesorios están demasiado "inspirados" en los de otras marcas, como Touratech, Madstad, o Drenaline, por poner unos ejemplos y para colmo no son excesivamente económicos... Además, gracias a tu información, se ha desvelado un "misterio" que había quedado sin resolver en el foro, alguien se acuerda de este post?:Octavio OALS escribió:Es cierto V-POWER más de uno piensa que se trata de la v1000. El cubrecárter es hecho acá en Colombia por una empresa que se denomina Custom Evolution. Es específico para la DL, Vale cerca de 80 Euros en almacenes de motociclismo en Bogotá o Medellín. También, hacen otros buenos accesorios como barras de protección del tanque, protector de radiador, soporte central, etc. para la DL, GSR, Bandit, SV, y otras motos como: TDM de Yamaha; er6n y Versys de Kawasaki....
Gracias por tu opinión.!
Macho, ahí le has dado de lleno, está espectacular, vamos, te garantizo que yo esa moto en ese color ha estado en mis sueños mas de una noche.Robertovstrom escribió:Bueno señores pues aquí les pongo mi V recién sacada del horno, he elegido un naranja Crhisler que creo que le queda bastante bien, además cambia dependiendo de la iluminacion que le incida. Espero que sea del agrado de los Vstroneros.
Salu2
Gracias compañero, la verdad es que yo elegí el color, y poco más, el mérito todo es del pedazo de artista, que si quieres echarle un ojo a sus trabajos tienes el enlace de su blog aquí: http://www.trazosysombras.com/lui escribió:Macho, ahí le has dado de lleno, está espectacular, vamos, te garantizo que yo esa moto en ese color ha estado en mis sueños mas de una noche.
Un pleno al 15.
lui escribió:Macho, ahí le has dado de lleno, está espectacular, vamos, te garantizo que yo esa moto en ese color ha estado en mis sueños mas de una noche.Robertovstrom escribió:Bueno señores pues aquí les pongo mi V recién sacada del horno, he elegido un naranja Crhisler que creo que le queda bastante bien, además cambia dependiendo de la iluminacion que le incida. Espero que sea del agrado de los Vstroneros.
Salu2
Un pleno al 15.
Sólo comentar que creo que es una K5/K6 repintada, más que nada por el protector de plástico negro del tubo de escape, a partir de las K6 o K7 es más grueso. Eso sí, coincido contigo en cuanto al color
No hay de qué HansLeMans, aunque he estado un poco desconectado ultimamente, es un placer compartir esta afición con tod@s vosotr@sHansLeMans escribió:Gracias por la nueva recopilación V-Power! Veo que el mundo sigue girando
En cuanto a esta foto:Sólo comentar que creo que es una K5/K6 repintada, más que nada por el protector de plástico negro del tubo de escape, a partir de las K6 o K7 es más grueso. Eso sí, coincido contigo en cuanto al color![]()
Un abrazo compañero!!
Salvo la pantalla... me parece interesante, graciasV-POWER escribió:Las segundas seguro que le gustarán a ToKoTo, os acordais de aquella DL1000 que colgué en este mismo post con las pegatinas de tiburón, estilo "Flying Tigers", una que llevaba una WindStrom Manta y pegatinas con motivos militares... Pues su dueño, un tal Warhammer, ha acabado pintandola en un verde militar que seguro que no os va a desagradar...
![]()
Os habeis fijao en los cañones que le asoman por las entradas de aire que hay al lado de los faros...![]()
![]()
Pues a mi esta me parece muy guapa, más que como pintura, como transformación. Sin embargo todas la Strom Belicistas me dan un cierto YU-YU. La que más esta....V-POWER escribió:Y ya para acabar, y como curiosidad, a ver que opinais de esta V-Strom naked convertida en una especie de Ducati Monster... (La foto está sacada del foro alemán de V-Strom):
Imagen
Imagen
Espero que os hayan gustado las fotillos. Saludos y buena ruta!
...con su dueño armado y todo.V-POWER escribió:Y volviendo a los colores de camuflaje, a ver que os parece esta otra V "de guerra". Seguro que teniendo delante a su dueño, nadie se atrevería a decir que no le gusta esta decoración... :grin. La foto está sacada del foro de ADvRider, y el forero en cuestión que la colgó es hungaro y tiene por nick HUNbulldog:
Imagen
Agradezco tu interés, Lorrak-LianteLorrak-Liante escribió:Me parece un post interesante y se está perdiendo, pongo un mensaje para que suba.
Muy buena aportación justjust, te importaría decirme dónde la viste?, soy de Barna y nunca he visto ninguna...