Haver chicos, no os alarmeis, yo estoy entre dos mares si huelga, pero sin puteo,según ultimas conversaciones entre patronales y govierno estan a medio camino de aclararse las cosas, falta saber quien será el que rebajará un poco sus pretenciones.
Tema gasolina, como muy bien dice Mamut, en la parte de Lleida, no hay problemas de gasolina,
por la zona de bcn, hoy mismo han salido 30 camiones cubas de zona franca para abastecer gasolineras, con escoltas de los mossos delante y detrás para no tener problemas.El govierno ha garantizado los servicios de gasolina-gasoil.
De todas maneras creo que Bolean tiene razón en que hay que tener unos servicios minimos, tanto de gasolina como de otros alimentos.
También quiero aclarar que no todos los transportistas tenemos las mismas opinionas, en fin y al cabo los que se llevan siempre el gato al agua són las grandes patronales, los demas siempre vamos a remolque de ellos.
Por cierto, ya queda menos para ese gran evento, llamado Stromvolta.... está el Tour, el Giro,la Vuelta, la Volta a Cat, y finalmenta a Stromvolta a Catalunya

esto saldrá asta en la tele
Hala ya me he enrollado un rato, nos vemos el domingo, salut a todos.
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...