Q se le han ido los ojitos a carlos.

Esto pa Pumuki por el archivo pdf

Pobrecito Eddy, le haran un sandwich, ente el de manises y el de torrente......
Moderador: Emecé
Ahora si lo he visto, pero TIOOOOOOOO las chicas ocupan toda la parte central y las descargas un a pequeña parte. MAMONASOSSSSSSS!!!!!!borosalva escribió:Carlos ha sido tan salido q no ha vosto q eso de las xicas ligeras de ropa es propaganda y hayq descargarse un archivo q no tiene nada q ver.
Q se le han ido los ojitos a carlos.![]()
![]()
Esto pa Pumuki por el archivo pdf![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobrecito Eddy, le haran un sandwich, ente el de manises y el de torrente......
Las collejas son por ponerlo en pdf o por el contenido del mismo?borosalva escribió:
Esto pa Pumuki por el archivo pdf![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Guinness Bienvenido a el club, Ya te he apuntado a la lista en el post oficial, el domingo por la mañana hemos quedado en la gasolinera que está en la entrada de Buñol.GUINNESS escribió:Si no os importa, otro que se apunta para el próximo domingo. Es la primera vez que asisto a un "motoalmuerzo", asi que intentaré localizarós antes.
Nos vemos.
aqui si que hay buen rollito entre estos dos un poco explosivo pero en el fondo se deseanlorrak escribió:Para tú información mi artillera biene desde el principio y si no hubiera sido así yo habria sido el primero en cederte el asiento de mi artillera, es más en la siguiente salida que hagamos que no esté mi artillera te pido para míy queda aquí
manifestado que Edy es para mí en la siguiente salida que mi artillera no esté y que nadie me lo toque.
![]()
ES MIO.![]()
![]()
solo nos falta el coche rojo y yo mismo puedo poner el escudo en vinilo del atletico de madrid .lorrak escribió:Crosby si te pones celoso podemos quedar los dos con edy y gonzo y hacemos un cuarteto.
Pero sin mariconadas, como Torrente.![]()
![]()
![]()
rasa escribió:Señores ya veremos si voy, hoy he estrenado la V
despìste mio y me he tragado al de delante circulando por la CV-35 en caravana.
en fin moto al suelo y solo tiene el intermitente izq, y protector de puños derecho, poca cosa.
yo nada, golpe en el hombro y en la rodilla, pero nada de nada.
en fin a ver como estamos para el domingo, espero que ya reparados
Hacia diez años que no me caia, pero lo que mas me duele es la rodilla,screwy escribió:rasa escribió:Señores ya veremos si voy, hoy he estrenado la V
despìste mio y me he tragado al de delante circulando por la CV-35 en caravana.
en fin moto al suelo y solo tiene el intermitente izq, y protector de puños derecho, poca cosa.
yo nada, golpe en el hombro y en la rodilla, pero nada de nada.
en fin a ver como estamos para el domingo, espero que ya reparados
Vaya hombre cuanto lo siento. Espero que no sea nada de verdad. Supongo que lo que mas te dolera sera el orgullo.
Salu2.