Una gozada leer semejante aventura, y recorrer con vosotros esas carreteras tan lejanas.
Enhorabuena por el viaje.

Moderador: Emecé
Calla bribónrodman escribió:El que estuvo mas cerca de las francesitas fue el Rosendo por la mañana al despertarse ,que te cuente,que te cuente....toofastjuanito escribió:enga rodman cuentanos lo de las francesitas anda.....
jorjo007 escribió:A ver Osiris 3 cositas:
1ª - Tienes muy buena mano para la fotografia
2º - Buena cronica, has hecho que me lo pasara bien, gracias.
3º - Dime por favor que camara utilizas...gracias
Un saludo y enhorabuena...
Hola!!! me alegra verte por aki, espero que te quedesras escribió:Me he tragado por segunda vez vuestra aventura, esta vez con fotos en grande, solo puntualizar una cosa....
La moto del tipo del ferry, el que viajaba por Austria, es de logroño... pero el tipo es MAÑO¡¡¡¡¡¡¡ que os lo dije tres o cuatro veces![]()
![]()
![]()
![]()
Encantado de volver a saber de vosotros compañeros, lo prometido era deuda
Ojalá pudiera hacer yo el viaje con 7 mujeres...5deabril escribió: Yo soy la loca que se le ocurrio hacer este viaje con 7 hombressssssssss![]()
![]()
HansLeMans escribió:Ojalá pudiera hacer yo el viaje con 7 mujeres...5deabril escribió: Yo soy la loca que se le ocurrio hacer este viaje con 7 hombressssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
(ay si lo lee una que yo sé...
)
Vaya envidiosa envidia que me entra en ver las fotos de los sitios por los que habéis estado...![]()
Genial!!!! No sé si os lo había dicho ya, pero por si acaso, lo vuelvo a hacer:
Enhorabuena a tod@s