Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Los mismos que para que te salgan la ruedas para cortar los radiosJnKrLss escribió:¿¿¿Cuantos créditos hacen falta para que le salgan al barco las cuchillas de las cuádrigas de Ben-Hur???![]()
No hombre, si yo ruedas ya tengo, así puedo hacer los islotes rectos que se ahorra mucho tiempofinrod escribió:Los mismos que para que te salgan la ruedas para cortar los radiosJnKrLss escribió:¿¿¿Cuantos créditos hacen falta para que le salgan al barco las cuchillas de las cuádrigas de Ben-Hur???![]()
, en la mar lo mas efectivo son unos buenos cañones , que no te hace falta ni arrimarte , sobre todo si corre más que uno , hablando de cañones , me voy al chiringuito , a ver si Sharky invita a uno.
Es que bar que ve , bar que va de frente , como no le pongamos una maquina de tirar cañas en el barco , no se si lo haremos , marino algún día.stromcio escribió:Ah no, veo que esta igual la cosa. Aprovecho para "cronificar" que si todo va como parece que irá, la proxima en entrar en meta sera chery, y si juanito continúa en la linea que va volverá a embarrancar en breves instantes si no corrije el rumbo, y ya van...![]()
Dos soluciones principalmente: Una la técnica , que consiste en hincharla con heliobrins escribió:¿Alguien sabe como se desencalla una colchoneta hinchable? Supongo que habrá que esperar...