Voy p'allá !!!

¿Quien más viene?

Moderador: Emecé
Si Lino cuenta lo de su desnudo, yo cuento lo de "el famoso del grupo"...ALBERT escribió:El Jaume ( Mamut) se trajo a un amigo , Joan, el famoso del grupo. Que lo cuente el , si quiere.![]()
Lino (Superpower 69) se trajo a una amiga, mucho mas guapa ella vestida que él desnudo. Que lo cuente él, si quiere![]()
Una sorpresa, si. Y un placer poder conversar contigo. Habiamos coincidido varias veces en KDDs pero ayer, en "petit comité" va mucho mejor para conocerse.ALBERT escribió:Nos visitó el bueno de Andres (mininosstrom)
Esos de la comarca de Osona son originales hasta en hacerse la foto en las KDDs...ALBERT escribió: Solo espero que no me manden una foto a casa del trayecto de ida, que se ve que estaban los del radar por ahí .....![]()
Por mi encantado. Repasaré mi lista de amigos de Manresa para ver a dónde puedo ir de "okupa"ALBERT escribió:Para la próxima ( en deferencia al pobre V-Madiquita que SIEMPRE viene desde Manresa ) propongo cenar cerca de su casa, esta vez.
Merci Jaume por acordarte de mi mismo mismamente.Mamut escribió:...Encontré a faltar a Papá Toni
Y ya estoy en casa.
Eso son malas excusas amigo. Hay que estar al loro...PapaToni escribió:Leches, no sabía nada, hacía días que no pasaba, pero juraría que el lunes no se había dicho nada y pensaba que se aplazaba para el próximo mes.
ALBERT escribió:Y nadie mas dice nada ??
yo ya me pronuncié.Mamut escribió:Por mi encantado.
Eti... qué?Mamut escribió:Como castigo vas a efectuar tres inspiraciones profundas y a soplar otras tantas en el etilómetro de tus amiguitos los pitufos.
El viernes, no sé? pero el jueves si, SOPAR A MANRESAMamut escribió:Bueno ¿qué?![]()
¿se hace algo el próximo viernes dia 7 de mayo?