Con la que??forestales escribió:
Pd: ¿No es pronto para empezar con la RAN?

Moderador: Emecé
Con la que??forestales escribió:
Reunión Andaluza Navideña.5deabril escribió:Con la que??forestales escribió:
forestales escribió:Reunión Andaluza Navideña.5deabril escribió:Con la que??forestales escribió:
Bartoleitor escribió:Moni mi amol, que hemos estao tela de perdios e incomunicaos, si estamos a tiempo... una XL hombre Bartoleitor, y otra S Farmastrom mujer. Si veo que sí y nos apuntas, pago ipsofacto.
5deabril escribió:Bartoleitor escribió:Moni mi amol, que hemos estao tela de perdios e incomunicaos, si estamos a tiempo... una XL hombre Bartoleitor, y otra S Farmastrom mujer. Si veo que sí y nos apuntas, pago ipsofacto.
YA PUEDE USTED PAGAR ISOFACTAMENTE
Santi,,, escribió:Que las mias son las dos negras y los nick´s Santi,,, y Noemí
5deabril escribió:nene!! hombre y mujer o 2 solo hombreSanti,,, escribió:Yo quiero una blanca y otra negra TALLA M, con nick y avatar a ser posible. Desde luego al precio que hablamos, la diferencia la pagas tú señorita... Bueeeno, vaaaale, que si...que si ....
Santi,,, escribió:Las dos de mashote guapisima. Las de mujer aún no se si me sientan bien, si quieres dejame una que me la pruebe y ya lo vemos
5deabril escribió:Santi,,, escribió:Que las mias son las dos negras y los nick´s Santi,,, y Noemí
ya las cambieee pero que consteee que tu pedistes esto
........
![]()
5deabril escribió:nene!! hombre y mujer o 2 solo hombreSanti,,, escribió:Yo quiero una blanca y otra negra TALLA M, con nick y avatar a ser posible. Desde luego al precio que hablamos, la diferencia la pagas tú señorita... Bueeeno, vaaaale, que si...que si ....
Santi,,, escribió:Las dos de mashote guapisima. Las de mujer aún no se si me sientan bien, si quieres dejame una que me la pruebe y ya lo vemos
que bueno esto de que se quede guardadoooooo
OKSecreta-v escribió:Moni, con el tema del viaje se me ha ido la pinza, dame unos minutos y te hago la transferencia ok??¿? Dime algo
5deabril escribió:Señor@ssss queda cerrada la fecha de ingreso..........................en unos momentos actualizo lista y dejo dos dias para la recepcion de las transferencias que me han comunicado.
Esta semana se piden ya las nuevas camisetas del comando Cai