Secreta-v escribió:Tu sabes que si Richi, pero si te lo dicimos después te ves obligado a invitar a unas![]()
, así que tu sabrás
![]()
Me alegro que vengas richi.....déjate caer no???

hala,ta lueeeee
Moderador: Emecé
Secreta-v escribió:Tu sabes que si Richi, pero si te lo dicimos después te ves obligado a invitar a unas![]()
, así que tu sabrás
![]()
Me alegro que vengas richi.....déjate caer no???
misana escribió: Pues ya lo habeis visto, despues de muchas horas de pensarlo, intentar cuadrar fechas, sopesar los pros y los contras y largas deliberaciones![]()
![]()
Al final vamos![]()
Recibido....gracias Nacho.NACHO.35 escribió:Actualizado. Bueno, pues ya quedan 10 plazas solamente. Al final tiene pinta de que lo llenamos.![]()
![]()
Lovelennon, tienes un mp.
Saludos, Nacho.35.
toofastjuanito escribió:nachete, a lo mejor me acompaña una amiga, hasta cuando te lo puedo confirmar???
richi escribió:jooooo![]()
y yo...¿yo que vengo de aún más lejos....no os hace ilusión?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
piluca, si al final bajáis, igual miramos de hacer el camino, o parte de él juntos, si os va bien...
ya hablamos....
hala,ta lueeeee
5deabril escribió:richi escribió:jooooo![]()
y yo...¿yo que vengo de aún más lejos....no os hace ilusión?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
piluca, si al final bajáis, igual miramos de hacer el camino, o parte de él juntos, si os va bien...
ya hablamos....
hala,ta lueeeee
siempre nos hace mucha ilusion que vengais de fuera
![]()
Y yo contigo tengo algo pendiente...................
Chaval, ya lo sabes. Hasta que pase por el filtro v-stromero, y hasta que se dé cuenta de quién eres. Lo primero que se cumpla.....toofastjuanito escribió:nachete, a lo mejor me acompaña una amiga, hasta cuando te lo puedo confirmar???
Suscribo esto, a ver si hace más fuerza.toofastjuanito escribió:exijo la presencia en esa lista de nieves y de mariano, o amenazo con abrir un hilo explicando la grandeza de Jose Maria Aznar !!!!![]()
toofastjuanito escribió:nachete, a lo mejor me acompaña una amiga, hasta cuando te lo puedo confirmar???
Ohhhhh!!!, habrá que ir aunque sea en carro...Mariano.- escribió:toofastjuanito escribió:nachete, a lo mejor me acompaña una amiga, hasta cuando te lo puedo confirmar???![]()
![]()
La miraremos con lupa, que venga, que venga.
seveyn escribió:Ohhhhh!!!, habrá que ir aunque sea en carro...Mariano.- escribió:toofastjuanito escribió:nachete, a lo mejor me acompaña una amiga, hasta cuando te lo puedo confirmar???![]()
![]()
La miraremos con lupa, que venga, que venga.
jod*r, no sabes la alegria que me da oir eso!!!!! .... animate!!!fazerino escribió:Se me había olvidado....asistiría al evento desde el viernes
V'ssssss
¿Eso es un sí?
Venga, Nieves, aunque sea en patinete.![]()
Bueno, basta de tonterías, o venis o abro un hilo contanto lo malas que son las BMW's en salidas nocturnas en traje de chaqueta.
Eso si que me lo creo........toofastjuanito escribió:¿Eso es un sí?
Venga, Nieves, aunque sea en patinete.![]()
Bueno, basta de tonterías, o venis o abro un hilo contanto lo malas que son las BMW's en salidas nocturnas en traje de chaqueta.
puedes ayudarme con mi biografia de aznar!!!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0&start=25
por cierto mi cama la puedes poner disponible, no me pienso acostar jjejejejeje...o usare la del primero que se levante!!!!