Moderador: Emecé
PASATE POR MI BAR CUANDO QUIERAS Y TE INVITO A UN VASO DE AGUA CON BICARBONATOsensei escribió:Pues sí, ese sitio no esta mal y hay sitio pa las motos. Lo suscribo.![]()
Yo estoy bicheando la zona de Teatinos y tengo pendiente mirar uno que se llama "Curva de Peluqui" (y no es la de nuestro Peluquero), que no se si será un bar motero o no. En cartera está a ver si paso y me tomo algo para ver qué tal.
Hala, a jugaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Y un poquito de limón, no, Peluqui? No seas miseria, coñ*!sensei escribió:PASATE POR MI BAR CUANDO QUIERAS Y TE INVITO A UN VASO DE AGUA CON BICARBONATO
chachi me parece bienChachi escribió:Eñor@sss, ya que el ultimo lugar al que fuimos parece ser que no tiene mucho exito a ver si vamo proponiendo el proximo jeje. Ya que eko dijo que le pillaba lejo de us casa podemos ir al Rincon de Toro que es de un colega mio y se ta agustito en la terracita y ta en la rotonda de los teletubbies, muchos ya lo conoceis. Weno podeis ir dando opcioness, aleee taluegorrr
segam escribió:Si, el ultimo lugar fue poco recomendable.
Yo propongo un Bar nuevo que esta en la calle Mefistofeles (zona Hipercor Bahia Malaga) se llama "Bar Chavez", no he ido todavia, pero me han dado muy buenas referencias de el. Ademas me pilla cerquita de casa. El tema del parking motos es lo que depende de como este de concurrido.
Tambien propongo uno que hay en teatinos, se llama "El rincon de teatinos", igualmente me han comentado que esta muy bien en el tema de servicio.
Nota: Lugares donde reunirnos no nos van a faltar, no olvidemos que estamos en Malaga, y aqui Bares hay para aburrir.
el alma y la cabezatoofastjuanito escribió:segam escribió:Si, el ultimo lugar fue poco recomendable.
Yo propongo un Bar nuevo que esta en la calle Mefistofeles (zona Hipercor Bahia Malaga) se llama "Bar Chavez", no he ido todavia, pero me han dado muy buenas referencias de el. Ademas me pilla cerquita de casa. El tema del parking motos es lo que depende de como este de concurrido.
Tambien propongo uno que hay en teatinos, se llama "El rincon de teatinos", igualmente me han comentado que esta muy bien en el tema de servicio.
Nota: Lugares donde reunirnos no nos van a faltar, no olvidemos que estamos en Malaga, y aqui Bares hay para aburrir.
que bien, asi os podeis beber el vino del cura cuando acabeis con toa la cerveza del bar !!!!!!! jod*r y confesaros despues para llevar limpio el alma a casa !!!!!!!![]()
En grande que sino alguno se salta el post y no lo ve.eko escribió:señores en la plaza de los colores, meson del toro a la hora de siempre el ultimo paga jejejejej
oksegam escribió:En grande que sino alguno se salta el post y no lo ve.eko escribió:señores en la plaza de los colores, meson del toro a la hora de siempre el ultimo paga jejejejej
La Reunion de este miercoles dia 09/09/09, es en el "Meson del Toro", y esta en la Famosa fuente de los Teletubbies., a partir de las 20.30 horas
señore que creo que hemos aceptado con el sitio el meson del toro,eko escribió:oksegam escribió:En grande que sino alguno se salta el post y no lo ve.eko escribió:señores en la plaza de los colores, meson del toro a la hora de siempre el ultimo paga jejejejej
La Reunion de este miercoles dia 09/09/09, es en el "Meson del Toro", y esta en la Famosa fuente de los Teletubbies., a partir de las 20.30 horas