pero en el momento que tengais planteado algo, ya valoro el tema y os acompaño aunque sea solo la mitad o menos....pero nos vemos, nos saludamos, etc....

Lo dicho señores/as estaré pendiente....pero Juan Gs.....poco movimiento veo por aquí.....

Moderador: Emecé
Lo que sea tenemos que decidirlo hasta el día 21/12, lo que es lo mismo.....hasta el lunes máximo hacer el ingreso.torpetas escribió:Como todo el mundo sabe, a un motrileño no le puedes decir "no hay coones", y este mensaje tiene un claro tinte provocador. No se pueden desplegar esos menús, sabiendo que para los del subcomando es la comida, lo que el agua a los gremlins.![]()
Evidentemente es motivo suficiente para que quedemos el viernes por la noche en Motril para deliberar acerca del tema, aunque sea en la bodega con un brasero de esos que pone en un cubo. No podemos dejar sin respuesta este mensaje.![]()
Sobra decir, que lo único que puede libraros de nuestra presencia es la previsión meteorológica que presagia lluvias, rayos y truenos para esas fechas![]()
Eso sí, peaso de detalle acordaros de nosotros, sobre todo sabiendo que estamos rodeados de máquinas infernales del lado oscuro
Tengo una ruta que tiene una curva cada 50 metrosLagos escribió:Lo de la queda del 27 una buena idea yo me apunto si no me voy a Madrid pero tengo un pequeño problema estaré en territorio desconocido y no sé si me dejaran ir el segundo de la caravana![]()
![]()
Porque a mi SILVER WING no le va mucho las curvitas es más de llano tendré que echar a suerte con el punto rojo quien de los dos cubre la retaguardia
![]()
![]()
Que finos sois......que pasa es que os gusta más verla a ella de espaldas que a nosotros de cara.....Lagos escribió:juan GS ay omá que rica,yo me pido el segundo puesto para no perderme y que vengas curvas que ya le acoplare un deposito de unas cuantas arrobas de gasolina de la buena para no perderla, le aria un servicio de escolta integral de pu*a madre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()