Moderador: Emecé
Sisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y una mi*rda cab*on lo que pasa que el aditivo que te metiste al final de la comida hizo que la mezcla del combustible "vino reserva 2004 utiel requena" y el "aditivo" de hiervas la v corremas verdad??????pumuki escribió:El mas gritón del Cdo. ( El Liante)también esta sano, salvo, y sin afonía en casa....![]()
Me ha comentado que se lo ha pasado fatal.
Esto de no tener internet lo trae de los nervios......
![]()
Por cierto, cuando hemos salido de Titaguas no me ha pasado nada raro, solo que tenia ganas de redondear un poco las ruedas. Se ve que teníais la barriga llena y las Vs no podían con vosotros....
Nada que sois unos perreros,os pesaba la paletilla de cordero,yo tambien me apunte a la salida del señor Pumuki habia que acelerar un poco masrfvaldes-astur escribió:Sisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y una mi*rda cab*on lo que pasa que el aditivo que te metiste al final de la comida hizo que la mezcla del combustible "vino reserva 2004 utiel requena" y el "aditivo" de hiervas la v corremas verdad??????pumuki escribió:El mas gritón del Cdo. ( El Liante)también esta sano, salvo, y sin afonía en casa....![]()
Me ha comentado que se lo ha pasado fatal.
Esto de no tener internet lo trae de los nervios......
![]()
Por cierto, cuando hemos salido de Titaguas no me ha pasado nada raro, solo que tenia ganas de redondear un poco las ruedas. Se ve que teníais la barriga llena y las Vs no podían con vosotros....![]()
![]()
![]()
![]()
es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos
Moncadillo escribió:Muy bien señor boolean,me gusta ese nick para el señor "TEMPLARIO" podriamos habrar con nieves y abrir un posh para hacer votaciones,y si hay mas gente que esta de acuerdo se lo cambiamos y ya estaboolean escribió:
Gracias a todos por la compañia!![]()
![]()
Por cierto,..... el Dr. Zoidberg os manda saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que os parece compañeros en vez de TEMPRARIO LE PONEMOS DR.ZOIDBERG
Vamos hacemos votaciones?![]()
![]()
Ni barriga llena ni leches, lo que ha pasado es que he visto los amigos de verde oliva con peto amarillo bajando de su flamante Nissan, si tienen que parar a alguien, casi nunca es al primero ya que obligan a pararse todos invadiendo toda la carretera; pueden parar a uno que vaya descolgado y en el grupo al salir de la gasolinera, había alguno que otro.pumuki escribió: Por cierto, cuando hemos salido de Titaguas no me ha pasado nada raro, solo que tenia ganas de redondear un poco las ruedas. Se ve que teníais la barriga llena y las Vs no podían con vosotros....
2 KM DICE !!! Habrán sido por lo menos 4, pero a mi me han parecido 40. Eso de llevar la moto cruzada la mitad del tiempo es muy estresante !!Gatho escribió: Apenas 2km más abajo sale el sol y el asfalto estaba seco. Parece increíble.![]()
![]()
![]()
![]()
Cuatro miserables copos de nieve y salís escopeteados al grito de m a r i c ó n el último.Epicuro escribió: 2 KM DICE !!! Habrán sido por lo menos 4, pero a mi me han parecido 40. Eso de llevar la moto cruzada la mitad del tiempo es muy estresante !!
cuatro copos??, tu has visto la foto que has puestoGatho escribió:Cuatro miserables copos de nieve y salís escopeteados al grito de m a r i c ó n el último.Epicuro escribió: 2 KM DICE !!! Habrán sido por lo menos 4, pero a mi me han parecido 40. Eso de llevar la moto cruzada la mitad del tiempo es muy estresante !!![]()
![]()