Moderador: Emecé
joer juan,Rutaman escribió:Esta tarde me toca darle una vuelta a la V, que está mu pará, el que quiera/pueda que me llame antes de las 16:30, luego estaré encasquetao y no me entero de ná. Iremos al charco de los Hurones ó, Pto. Gáliz ó, El Bosque ó....
que la tarde es larga
No te preocupes Paco, solo te has pedido un café con dulces en El Valle, unas curvillas a Pto. Gáliz por Tempul, otras más hasta el mojón de la Víbora y un refresquito a orillas del pantano de Arcos en la Molinera...pacosanch escribió:joer juan,Rutaman escribió:Esta tarde me toca darle una vuelta a la V, que está mu pará, el que quiera/pueda que me llame antes de las 16:30, luego estaré encasquetao y no me entero de ná. Iremos al charco de los Hurones ó, Pto. Gáliz ó, El Bosque ó....
que la tarde es larga
![]()
ya me gustaria pero tengo la V en el taller haciendole el mantenimiento de los 90000.KM.
OK nos vemos alli.Rutaman escribió:O.K. Juan, a ver, no tengo claro ni el sábado, haremos lo posible que tengo ganas de veros
Rutaman escribió:No te preocupes Paco, solo te has pedido un café con dulces en El Valle, unas curvillas a Pto. Gáliz por Tempul, otras más hasta el mojón de la Víbora y un refresquito a orillas del pantano de Arcos en la Molinera...pacosanch escribió:joer juan,Rutaman escribió:Esta tarde me toca darle una vuelta a la V, que está mu pará, el que quiera/pueda que me llame antes de las 16:30, luego estaré encasquetao y no me entero de ná. Iremos al charco de los Hurones ó, Pto. Gáliz ó, El Bosque ó....
que la tarde es larga
![]()
ya me gustaria pero tengo la V en el taller haciendole el mantenimiento de los 90000.KM.
....ya me doi...
A ver, como le vas a preguntar eso al vice .....eNormy escribió:Tatanka, sabes qué ruta vais a hacer?, es que yo ya he quedado, pero si puedo hacer por cruzarme con vosotros... pos una cervecita por lo menos!... o un saludete sin alcohol...
Abrazos eNormy
cadistrom escribió:A ver, como le vas a preguntar eso al vice .....eNormy escribió:Tatanka, sabes qué ruta vais a hacer?, es que yo ya he quedado, pero si puedo hacer por cruzarme con vosotros... pos una cervecita por lo menos!... o un saludete sin alcohol...
Abrazos eNormy
De la venta Los Monteros, iremos a la Venta ...., de allí al Bar de ...., luego a ...., hasta q se tengan q marchar -entre los q me incluyo-
ya decidiremos, ademas creo q va Rutaman, así que ya se verá
Lee un poco mas arriba.5deabril escribió:Mañana me voy al mundial de enduro a Valverde del caminobueno ma s bien en un rato
pero el domingo si haceis algo ....avisarmeeeeeeee
que yo VOY
La verdad, es q el viento esta fuertotetatanka escribió:Por motivos del viento reinante y tras conversar con los compis se ANULA la salida palanganera de mañana,seguimos en contacto y en muy breve se hara otra,por supuesto original y divertida como todas las palanganeras![]()
.Saludos a todos