er mario escribió:Bueno, pues a Rosastrom la dejé anoche en su guarida y un servidor ha dormido un ratillo esta noche. Qué decir para que no suene muy repetitivo? que lo pasamos genial con vosotros, aunque no fuera mucho el rato que pasamos juntos, pero bueno, manteniendo bien alto el concepto de los miembros del foro. El domingo entramos al circuito y nos apalancamos en la curva Dry sack (la del megarevolcón comunitario), las carreras también una pasada. La nota negativa la puso nuestro colchón hinchable, el tapón decidió pedirme un par de días de asuntos propios

y no apareció en todo el fin de semana. Si alguien conoce algún brico para poner blando un hinchable (colchón

) sin tapón que lo ponga YA!!. Pues eso, en general, un gra finde, como siempre. La comidita espectacular, lástima que no tuviera lo que hay que tener para comerme todo lo que me pusieron por delante, porque estaba todo riquísimo. Un abrazo y hasta pronto. Gracias, jefa. Un abrazo. Vssssss
TOTALMENTE de acuerdo con mi hombre, ya se sabe los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión

aunque el colchón no tenga taponcito

Yo he alucinado he disfrutado como una enana y si dios quiere y mario me lleva, jajajaj, pues volveré, eso sí con dos sillitas ehhhhhhh gracias por ese peazo de almuerzo.